Opiniones de Stylnovia

Alcoi/alcoy, Alicante

• Sheila
    Sheila Enviado el 06/07/2024

Vestidos novia

Trato excelente y el vestido a parte de que era precioso, era muy cómodo. Calidad precio muy bueno. Recomendado 100%

Respuesta de Stylnovia:

Gracias Sheila.Nos haces sentir muy felices.
    Gracias por confiar en nosotras para tu gran día!
    Un beso.

Andrea Enviado el 19/08/2022
    El trato genial, lo recomiendo al 100%. Son superamables, están pendientes de lo que quieres y siempre dispuestas a sacar tu gusto.

Respuesta de Stylnovia:

Andrea, ha sido muy fácil trabajar contigo. Gracias por tu confianza en un día tan importante para ti. Enhorabuena.
  • Paula
    Paula E. Enviado el 31/07/2022

Vestido de invitada

Al principio el trato fue muy bueno, ya que fuimos a comprar tres vestidos de dama de honor. El problema ha sido con el arreglo. Cuando fuimos a recogerlo, nos dijeron que el coste por el arreglo serían 45€ adicionales. Nos sorprendió, porque en ningún momento se nos informó de ello y el precio nos pareció muy caro, ya que solo nos entraron un poco el bajo. A nosotras no nos parece mal que cobren por este servicio y tampoco que cada modista ponga los precios que considere. No obstante, sí que es injusto que no haya una información previa y que no se nos plantee la opción de llevarlo a otro sitio. Solo nos comentaron que debíamos pagar la mitad del vestido como señal y la otra mitad al recogerlo. Esto se lo comentamos a la dependienta y admitió que podría haber sido su error, pero que teníamos que pagarlo. En ningún momento nos ofreció una solución, ni se puso en nuestro lugar. El trato ya no fue el del principio.

Es completamente normal cometer fallos, pero siempre se pueden ofrecer soluciones para que las dos partes queden contentas. He visto en otro comentario que a la chica también le sucedió lo mismo, por lo que no entiendo que sigan con esta dinámica. Además, después de probarnos el vestido modelo, es decir, el que tenían en tienda, nos llamaron para decirnos que sí estaban disponibles nuestras tallas. En mi caso, me dijeron que necesitaría la más pequeña. Ahora veo que la talla de mi vestido es la 36 y en la propia etiqueta pone que las tallas van de la 34 a la 48. Quizá la 34 hubiera sido más adecuada. Puede ser que no estuviera disponible, pero estaría bien que me hubieran informado. En definitiva, espero que informen previamente de todo para que nadie se lleve ninguna sorpresa y ofrezcan soluciones ante los problemas que puedan surgir.

• Irene
    Irene R. Enviado el 29/09/2020

Vestido de novia precioso

En Stylnovia me aconsejaron y ayudaron a encontrar mi vestido de novia, con mi estilo, a la moda y comodidad. Muy contenta con el resultado. Todos los invitados coincidieron en los bonito que era.

Respuesta de Stylnovia:

Habéis sido una pareja de valientes de este atípico año 2020 que poco a poco vamos dejando atrás. Una boda que nos brindó la mejor luz y el mejor de los ambientes, llena de color alegría y buen rollo. Donde pudimos disfrutar a tope con los novios, familia y amigos. Enhorabuena.
    Silvia T. Enviado el 27/12/2019

Muy profesionales

Trato excelente, muy profesionales. Calidad/precio muy buena. Lo recomiendo 100%.

Muchísimas gracia Silvia.
    Estabas radiante con un vestido espectacular.
    Muchísimas gracias de haber confiado con nosotras.
    Fue un gran placer poder vestirte en ese día tan especial.
    Un beso.
    Alicia B. Enviado el 03/11/2019

Mi vestido fue espectacular

Desde mi humilde opinión, mi vestido de nova fue el mas bonito de todos. Siempre confié en Stylnovia. Gran empresa familiar, dedicada toda la vida a la moda de comuniones, vestidos de novia, de madrina y trajes de fiesta. Recuerdo perfectamente cuando su padre Modesto me vendió el traje de comunión y como no podía ser de otra forma tenia clarísimo que mi vestido de novia, llevaría el sello de Stylnovia también. Tenia en mente el vestido que quería, y como no, tanto Mati como Rosana, supieron enseguida el tipo de vestido de novia que me tenían que enseñar. Y acertaron, vaya si acertaron, que seleccione el segundo que me probé. Era un vestido mágico, irrepetible, como decía Rosana durante las pruebas del vestido, es espectacular. Para mi, fue y es, el vestido mas bonito de novia que puede existir. Como era de esperar, tanto la atención de Mati como de Rosana en las pruebas, fue de diez. Siempre pendientes, planificadas, y muy profesionales. Evidentemente también vistieron a la madre de la novia, que también no podía estar ya mas bonita y mas natural y sencilla. Muchísimas gracias por haber contribuido, a que el día de mi boda, me sintiese tan y guapa y tan espectacular.

Respuesta de Stylnovia:

Bonitas palabras nos has dedicado. Ha sido un enorme placer poder vestirte a ti y a tu mama en ese día tan mágico y especial. Te deseamos lo mejor. Siempre a vuestra disposición. Un beso.
    Nuria Enviado el 08/10/2019

Tienda recomendable, si vives cerca

Estoy muy contenta con mi vestido. El primero que me probé y me encantó, y las chicas de la tienda muy simpáticas y profesionales, pero hice muchos viajes (6 o 7) y vivo a unos 70km y por buscar un vestido mÁs barato, los viajes me costaron lo mismo que si hubiese comprado cerca de casa. A parte, el día de la boda tuve que cortar unos cuantos hilos sueltos que había por el vestido y la cremallera nos costó la vida de subir, cuando le habíamos dicho a la chica que lo revisase para que no tuviésemos problema. Pero a parte de eso, estoy muy contenta porque el traje era precioso y de buena calidad.

Respuesta de Stylnovia:

Gracias, Nuria, por confiar en nosotras en ese día tan especial. Te deseamos lo mejor en este nuevo camino que vas a vivir. Un beso.
  • Débora
    Débora M. Enviado el 27/08/2019

Estupendo servicio

Quedé súper contenta con la atención a la hora de elegir el vestido con el que me iba a vestir ese día tan esperado. Yo me preocupaba por el poco tiempo que veía que me quedaba y ellas me tranquilizaban diciéndome que sobraba tiempo. ¡Y, evidentemente, tenían razón! Súper profesionales con todo y lo mejor es que te aconsejan en todo. ¡Recomendable 200%!

Respuesta de Stylnovia:

Muchas gracias por haber confiado en nosotras en ese día tan especial, fue un placer vestirte en una ocasión tan importante.
  • Jorge
    Jorge N. Enviado el 12/06/2019

Muy profesionales

Tienen un trato muy familiar y con mucha flexibilidad a la hora de quedar para hacer las pruebas.

Respuesta de Stylnovia:

Muchas gracias, nuestros clientes nos lo hacen muy fácil, es un verdadero placer el poner trabajar con personas como vosotros. Mil gracias por confiar en nosotras.
  • Ainoa
    Ainoa P. Enviado el 05/10/2018

Mi vestido de princesa

Fue el primer vestido que me probé y el que ellas me recomendaron, me miraron y aparte de todos los que elegí ellas me sacaron este diciéndome: este te va a quedar genial... Y así fue, me enamoré, la atención estupenda y fácil, el pago dan facilidades, son unas grandes profesionales ya que nada más verte ya saben qué te va a gustar, lo recomiendo.

Respuesta de Stylnovia:

Muchas gracias, Ainoa, estabas preciosa. Enhorabuena. Ha sido un placer poder vestirte en ese día tan especial. Gracias a ti por confiar en nosotras.