Opiniones de Something Old

Something Old Ver más información

Ana S. Enviado el 05/11/2023

100% recomendado

Super amables y flexibles. Sus vestidos vintage son una joya. Volvería a confiar en ellas 100%
  • Alexandra
    Alexandra L. Enviado el 20/04/2022

Una tienda especial

Visité muchos sitios, y menos mal encontré esta maravillosa tienda de donde es mi vestido. Fue flechazo, me sentí cómoda y el consejo de Mónica fue crucial, conoce las formas y lo que queda bien. Son un rinconcito mágico, y a mí que me gusta lo retro y vintage, literalmente babeaba con algunas prendas de allí. Me encanta la marca del vestido Willow, creo que son maravillosos.

Respuesta de Something Old:

Un millón de gracias, Alexandra. Estabas radiante con tu vestido, y aunque tuviste que esperar para lucirlo, las fotos reflejan que mereció la pena la espera. Os deseo mucha felicidad. Un abrazo.
    Sandra Enviado el 06/03/2022

Vestidos con personalidad

Era la segunda tienda que habíamos visitado y nos ha encantado. Una boutique pequeña con mucho encanto. La atención muy personalizada donde te hacen sentir como en casa. Los vestidos que tienen son preciosos, se nota la calidad de los tejidos cuando te los pruebas y tiene opciones diferentes para poder adaptarse a tu gusto. Me fui encantada de la tienda.

Respuesta de Something Old:

Muchísimas gracias, Sandra, por dejar tu opinión e impresiones. Que os sintáis a gusto en vuestras visitas es nuestro objetivo principal. Ojalá podamos verte de nuevo por aquí y vestirte de novia. Besos para ti y para tu madre.

Silvia Enviado el 13/10/2021

¡El vestido de mis sueños!

¡No hay mejor tienda en todo Madrid! Los vestidos que venden son únicos y especiales. Allí encontré el mejor vestido que podía haber llevado en mi día.
    Además, el trato es inmejorable, totalmente recomendable.

Respuesta de Something Old:

¡Muchas gracias, Sílvia! Finalmente, después de la espera pudiste casarte y con el vestido de tus sueños. Nos alegramos muchísimo, y te agradecemos que nos hayas elegido para vestirte en tu gran día. Un abrazo enorme.
    Ana I. Enviado el 25/09/2021

¡Una tienda con pura Magia!

Fue la primera tienda que visité y de verdad los vestidos, preciosos y únicos, y los precios no son nada desorbitados, además, con mucha flexibilidad y sobre todo calidad y exclusividad, que muchas tiendas han perdido; Mónica me hizo sentirme tan a gusto y tan especial... que nunca voy a olvidar lo encantadora que fue conmigo, iba supernerviosa porque fui sola y al segundo me hizo sentirme como si la conociera de siempre. Nunca suelo escribir y dar mi opinión, pero merece la pena, son sitios que solo entrar tienen magia.

¡Monica, gracias por aquella visita que para mí fue muy especial, no dudaré en recomendar esa preciosa tienda a toda novia que pueda!

Respuesta de Something Old:

Ana Isabel, ¡qué bonitas palabras me dedicas! Muchísimas gracias por escribir tu opinión y experiencia, y todo el cariño que se refleja en ellas. Tratamos de que os sintáis así de a gusto, porque creemos que es un momento único y especial. Nos alegramos de haberlo conseguido contigo. ¡Un abrazo, y te deseamos lo mejor!
    Cvil F. Enviado el 28/05/2021

Apuesta segura

Muy profesionales y muy buen trato, tanto por parte de Mónica como de su equipo, Cristina y Adela. Hicieron que fuera una experiencia maravillosa. Las recordaré con mucho cariño.

¡Muchísimas gracias, Celia!
    Para nosotras ha sido una bonita experiencia ayudarte y acompañarte en el proceso de elección y arreglo de tu vestido. Siempre pensamos que hay un vestido para cada novia. Tu vestido vintage es una joya, y nos alegramos mucho de que hayas sido tu quien lo vayas a lucir porque te sienta increíble. El vestido interior tipo lencero que hemos diseñado y confeccionado para ti, es el complemento perfecto para lucirlo debajo y poder usarlo después en la fiesta. Dos looks muy diferentes, y a la vez complementarios, y que van mucho contigo.
    Gracias por ponérnoslo tan fácil, y por esos buenos ratos que hemos pasado junto a ti y tus amigas. Vuestra alegría y calidad humana nos han hecho recordar porqué estamos en este negocio, y es para disfrutar de personas como vosotras y de este bonito proceso tan emocionante.
    Un abrazo enorme, y esperamos con gran ilusión las fotos de ese día que será genial.
  • Alma
    Alma L. Enviado el 20/05/2021

Un tesoro en Madrid

Tardé bastante en dar con Something Old, (ojalá hubiera sido antes). Fue la última tienda que visité, habiendo dado mil vueltas antes, y cuando casi tenía elegido un vestido por descarte. Tuve cierto presentimiento de que no podía dejar de visitar Something Old antes de tomar ninguna decisión. Y qué acierto. Por supuesto, ya no tuve que buscar más, y olvidé todo lo visto anteriormente. La tienda tiene prendas maravillosas, algunas únicas que son pequeños tesoros. Tanto Mónica como Adela son estupendas profesionales, y se nota que conocen y adoran su trabajo. No puedo recomendar más visitar Something Old a todas las novias que quieran algo especial, sea cual sea su presupuesto, todo allí es de calidad. Ha sido una experiencia que recordaré siempre con mucho cariño.

Respuesta de Something Old:

Muchas gracias, Alma, por tus comentarios. Un placer conocerte y compartir con vosotras este proceso de búsqueda y pruebas. Estabas guapísima. Nos alegramos mucho de que te fueras contenta y de que hayáis podido casaros finalmente. Un abrazo.
  • Gloria
    Gloria C. Enviado el 21/06/2020

Un lugar donde cumplir tus sueños

Hoy hace un año que me casé, el mejor día de mi vida, pero guardo también un gran recuerdo de la preboda, y es en este punto donde quiero dar las gracias a Something Old. Gracias, Mónica, por tu trato tan profesional y cercano. Gracias por hacerme sentir tan bien e importante cada vez que fui a probarme el vestido. La tienda es un sueño, no pierde detalle y los vestidos únicos y de gran variedad, para cada estilo de novia. Os pedí un vestido que fuera práctico, para aprovecharlo después de la boda, y le he sacado mucho partido. Fue un gran acierto escogerte para mí gran día y lo recomiendo al 100%. Muchas gracias también a Adela, la modista, que captó en todo momento lo que quería, y los retoques quedaron perfectos.

Respuesta de Something Old:

¡Qué guapa estabas, Gloria! Mil gracias por tu opinión. Fue un auténtico placer atenderte a ti y a tus amigas, que te acompañaron. ¡Un abrazo enorme!
  • Henar
    Henar R. Enviado el 12/06/2020

Lo recomiendo 100%

Elegí el sitio por las firmas que tienen y, además de la preciosidad de vestidos y complementos, dan un servicio impecable. Me trataron a mí y a mis acompañantes muy bien, fueron sinceras siempre y el arreglo de la modista quedó perfecto.

Respuesta de Something Old:

¡Muchas gracias, Henar! Estabas muy guapa y fue todo un placer acompañarte y ayudarte en tu búsqueda de vestido. Un abrazo.
  • Leticia
    Leticia R. Enviado el 12/06/2020

Una tienda para novias y vestidos especiales

Una tienda superrecomendable que merece la pena visitar incluso aunque no haya intención de comprar. Esconde tesoros maravillosos. En concreto, yo tuve la tremenda suerte de encontrar el vestido de novia que quería a la primera. No necesité ir a más tiendas. No creo que existan muchas tiendas como Something Old la verdad... Donde cada pieza es única y con historia. Cuando me hablaron de ella, pensé que algo así estaría lejos de mi presupuesto, el cual era muy ajustado y nada más lejos de la realidad. Hay vestidos y piezas para todos los presupuestos. Yo encontré un vestido de los años 80 muy bonito y a menudo me gustaba imaginar qué historia había vivido. Por otra parte, también pueden confeccionarte algo a tu gusto. Mónica y su equipo lo harán realidad. Trato con cariño, real y sincero lo cual se agradece en el mundo boda. Muchas gracias, Mónica, por tu ayuda. Espero poder hacerte pronto una visita a ver que tesoros nuevos tienes por allí. Leti.

Respuesta de Something Old:

¡Ay, Leticia! Qué recuerdos más bonitos desde que llegaste a la tienda con tu amiga hasta que te llevaste los dos looks para tu boda. El vestido vintage te quedaba precioso y se vio en tu cara que te enamoró desde el primer momento y era lo que buscabas. El look de camisa y pantalón nos encantó e iba mucho contigo y fue perfecto para tu boda civil. Tu boda fue preciosa, tan diferente y especial, y la conexión contigo fue mágica. Un abrazo a tu mami también (que vino no muy convencida porque quería verte de novia tradicional y se fue encantada con tus looks, que eran muy tú y acordes con tu boda).