Opiniones de Soia Bridal

Soia Bridal Ver más información

Amaia Z. Enviado el 29/06/2024

Pura Magía

Desde que conocí a Goiuri lo tuve claro, en la primera visita le contamos todas nuestras ideas y lo difícil que nos resultaba elegir, resulta que desde el primer boceto teníamos el diseño ya decidido. Tiene una capacidad extraordinaria para plasmar todas tus ideas en un diseño elegante, sencillo y con mucha personalidad. Goiuri es más que una diseñadora, es una amiga que te acompaña en la montaña rusa que significa preparar tu boda. Es cercana, empática, divertida... es maravillosa y sabe lo que necesitas en cada momento, por eso diseñar el vestido de novia y el traje de mi madre ha sido todo un placer que esperamos poder repetir.
    Ioritz A. Enviado el 24/06/2024

Manos de oro

Ponerse en sus manos ha sido como volar en una nube, todo lo hizo a la perfección. Una de las mejores compañeras de viaje en esta etapa, trasmite confianza y mucha pasión, fue una de las claves para que yo sonriera ese día ❤️

Respuesta de Soia Bridal:

Tener el honor de vestiros a los tres es lo que ha sido para mi estar en una nube! Te he dicho antes pero es que ha sido un verdadero placer, ha sido vivir la historia de un cuento de hadas en mi piel! Eskerrik asko eternamente por elegirme y sobre todo por confiar en mi en cada paso!
    Muxu potolo bat!!!

• Z
    Zaloa G. Enviado el 11/12/2023

Realmente increible

Conocí a Goiuri a través de unos amigos, hizo un trabajo maravilloso para celebrar mi día especial.
    Dudik nos acompañó en este hermoso viaje, muchas gracias a Goiuri y Marijo.
    Lagun batzuen bitartez ezagutu nuen Goiuri, izugarrizko lan ederra egin zidan nere egun berezia ospatzeko.
    Dudik ez egin zuekin bat dijo a bidai ederrean, mila esker Goiuri eta Marijo.

Respuesta de Soia Bridal:

Aiii pitxurriii! ¡Qué bueno tenerte aquí! ¡Buena suerte para la vida! ¡Gracias siempre de corazón!
    ------------------------------------------------------------------------------------------------
    Aiii pitxurriii! Ze polita izantzan zuek hemen izatea! Una suerte para la vida! Eskerrik asko beti bihotzez!
    Aitziber L. Enviado el 21/11/2023

Excelente experiencia, profesionalidad y buen hacer

Desde el primer momento conectamos en el servicio a ofrecer en esa primera entrevista super que todo iba a ir bien. La seguridad y la facilidad de trato me llevo a conseguir un vestido a medida con el que terminé encantada. Cada visita lo hacen tan agradable… eskerrik asko benetan emandako zerbitzuagaitik eta batez ere zuen goxotadunarekin. Gracias por todo el cariño que dais.
    Joane U. Enviado el 21/11/2023

100% recomendable

100% recomendable. Desde el principio todo son risas y confidencias, se adapta a todas tus necesidades y sabe captar a la perfección lo que buscas y tu estilo. Tanto Goiuri como Maria Jesus son majísimas y es una experiencia inmejorable poner tu vestido en sus manos.
  • Maider
    Maider A. Enviado el 27/09/2023

El vestido de mis sueños.

Gracias tanto a Goi como a Marijer (eskerrik asko bai Goiuri, baita Marijeri ere). Llegué con varias ideas en mente que Goiuri me ayudó a unificar y consiguió el vestido y velo de mis sueños. La recomendaría un millón de veces. Mila esker!
    Nerea Enviado el 18/09/2023

Diseñafora inmejorable

Desde que entre por la puerta todo fue genial. Enseguida me entendio lo que queriaby se adapto perfectamente a todo lo que le comentabamos siempire aportando sus propias ideas que eran geniales.

Goiuri es una persona increible que hace que el proceso de creacion sea increible.

Mila mila esker denagatik!

Respuesta de Soia Bridal:

¡¡¡Muchas gracias!!! ¡Maravilloso tú y los tuyos también! ¡Fue un gran placer tenerte con nosotros! ¡Que así sea por muchos años!
    -------------------------------------------------------------
    Eskerrik asko pitxurri!!! Zoragarria zu eta zureak ere! Plazer izugarria izanda zuek gurean izatea! Urte askotarako dadila!

Muxuuuu
  • O
    Olaia J. Enviado el 13/06/2023

La mejor decisione de mi vida!!

Según entre en el atelier ya sabia que estaba ante una artista. Sus bocetos encajaron a la perfección con lo que estaba buscando, y lo hizo tan sumamente fácil, eso solo puede hacerlo alguien grande en lo suyo. Cabe mencionar su delicadeza y profesionalidad conmigo y mi mujer ya que nos hizo el vestido a las dos. Gracias a Goiuri nos sentimos super especiales y cómodas en el día mas bonito de nuestras vidas. Mila mila esker!!!!
  • H
    Haizea E. Enviado el 23/05/2023

Un sueño hecho realidad

Goiuri ha sabido plasmar a la perfección mis ideas y realizar el vestido que tenía en mente para mi día. Fue un proceso precioso en el que todo fueron facilidades. Mila esker Goiuri!

Respuesta de Soia Bridal:

¡Haizea! ¡Gracias! ¡Fue un placer guiarte por el camino! Eres de esas personas que pone las cosas fáciles, ¡y se agradece! ¡Tu dulzura también ha vestido nuestro atelier en el proceso! ¡Muchas gracias! Besos
    --------------------------------------------------------
    Haizea!!! Eskerrik asko!!!
    Plazer bat izanda bidea zure eskutik egitea! Gauzak erraz egiten dituen pertsona horietako bat zara, eta eskertzen da! Zure goxotasunak ere gure atelierra jantzi du prozesuan! Eskerrik asko politt! Muxuu