Opiniones de Sedka Novias

Valoración 4.9 de 5, 1.171 opiniones

1.171 opiniones

• Yolanda
    Yolanda E. Enviado el 07/07/2024

Espectacular trato y vestidos de todos los estilos

Era la segunda tienda que visitaba y María supo captar desde el primer momento lo que quería y qué estilo de vestido me sentaría mejor. Y yo, ilusa de mí, acabé emocionada al probarme el que finalmente fue mi vestido. Como digo, tienen una variedad de vestidos brutal para todos los gustos. El servicio es inmejorable. Todas y cada una de las trabajadoras que me atendieron fueron agradables y profesionales a partes iguales. Los arreglos salieron también muy bien. En fin, volvería sin dudarlo. Las fotos del fotógrafo no las tengo aún, cuelgo algunas de las que me han ido llegando y se aprecia el vestido.
  • Carla Suárez
    Carla S. Enviado el 30/06/2024

Mi vestido soñado

Aunque tenía una idea totalmente diferente de lo que quería, cuando me probé mi vestido me quedé literalmente paralizada. Un diseño precioso, con una calidad altísima. Las chicas que te asesoran te enseñan exactamente lo que es para ti, incluso cuando ni tú misma lo sabes. Las modistas, también muy profesionales, adaptan perfectamente tu vestido a tu cuerpo para que te sientas única. Los complementos, preciosos y de mucha calidad. Recomendaría Sedka Novias con los ojos cerrados.
  • Carlos
    Carlos Enviado el 26/06/2024

Servicio impecable, de 10

Los trajes de novia y novio quedaron impecables y todo lo solicitado acordado fue entregado a tiempo.
    Muchas gracias por todo!

• Marcos
    Marcos L. Enviado el 24/06/2024

Un gran outlet de vestidos de novia

Gran variedad de vestidos y a precios relativamente asequibles. Modista profesional y un trato muy amable por parte del personal.
  • Ester
    Ester A. Enviado el 23/06/2024

Todo correcto

Tienen gran cantidad de vestidos y no paran de enseñarte hasta que encuentras tu flechazo. Muy amables todas las chicas con las que me crucé, que fueron varias en la diferentes pruebas.
    Andrea Enviado el 18/06/2024

Experiencia única

Trato increíble! Sobretodo Pili que me entendió a la primera y me ayudó a encontrar el vestido ideal y también Maite que hizo los últimos ajustes del vestido para dejarlo perfecto. El vestido quedó espectacular.
  • José
    Jose L. Enviado el 12/06/2024

Vestido de ensueño

Desde el primer momento que entre supe que saldría con el vestido adecuado y no me equivoque, gracias
    Lorena V. Enviado el 02/06/2024

4 días increíbles

El día de la elección de mi vestido fue increíble además de que sali con vestido a la primera. La segunda vez fui a coger mi segundo vestido y una vez más quede muy agradecida por el trato y que decir de el día de la prueba... todo rodado. Muchas gracias chicas
    Annabel Enviado el 25/05/2024

Servicio de post-venta a mejorar - Servei de post-venda a millorar

El servicio de elección de vestido es excepcional. A mí me ayudó Pili, una chica guapísima y con mucha paciencia, que supo escucharme hasta encontrar el traje perfecto. Ahora bien, el servicio de post venta tiene muchísimas cosas que mejorar. Me hicieron esperar casi 1h en todas las pruebas, lo que me demuestra que las mejoras no estaban hechas. Las marcas que habían hecho de la vez anterior todavía estaban y no habían sido cortadas… en fin, que me hubiera gustado tener una sola persona encargada de arreglar mi vestido y no diferentes modistas cada vez que iba. El tema del pago tampoco lo tienen controlado, había optado por domiciliarlo y me preguntaban cada vez que iba si iba a pagar el vestido. En fin, mi recomendación es que llame el día que tiene la prueba del vestido para asegurarse de que no le hacen esperar 1h para arreglárselo al momento y dejarse cosas.

Agradezco la actitud de todo el personal, que en todo momento son amables y simpáticas. El tema organizativo lo comento como una propuesta de mejora.

Gracias Pili por ayudarme a elegir el vestido perfecto para mi estilo.
    El servei de tria de vestit es excepcional. A mi em va ajudar la Pili, una noia maquíssima i amb molta paciència, que va saber escoltar-me fins a trobar el vestit perfecte. Ara bé, el servei de post venda, te moltíssimes coses a millorar. Em van fer esperar quasi 1h en totes les proves, fet que em demostra que les millores no estaven fetes. Les marques que havien fet de la vegada anterior, encara estaven i no havien sigut tallades… en fi, que m’hagués agradat tenir una sola persona encarregada d’arreglar el meu vestit i no diferents modistes cada vegada que hi anava. El tema del pagament tampoc el tenen controlat, havia optat per domiciliar-ho i em preguntaven cada vegada que hi anava si anava a pagar el vestit. En fi, la meva recomanació es que truqueu el dia que teniu la prova del vestit per assegurar-vos que no us fan esperar 1h per arreglar-vos-ho al moment i deixar-se coses.

Agraeixo l’actitud de tot el personal, que en tot moment son amables i simpàtiques. El tema organitzatiu ho comento com a una proposta de millora.

Gràcies Pili per ajudar-me a triar el vestit perfecte pel meu estil.
    Ariadna Enviado el 12/05/2024

Mi vestido soñado

En Sedka encontré lo que siempre había soñado. Además, la atención, profesionalidad y tacto son inmejorables.