Opiniones de Sedka Novias

Sedka Novias Ver más información

1.488 opiniones

Maria E. Enviado el 15/07/2024

Amé mi experiencia

Iba con la expectativa de ver opciones y jamás pensé encontrar el mío, el que robara mi corazón en el 3ro que me probé
    Laura L. Enviado el 12/07/2024

Yo todo lo que pueda decir de mi vestido es poco, las chicas muy bien y el sastre fallou unico. Tuvimos problemas con el traje del novio ,pero bueno

Lo recomiendo, siempre dije que cuando me casará iría a sedka novias y encontré mi vestido de novia perfecto, el vestido de mis sueños,mi marido también lo cogió allí ,y iba como un príncipe
  • Leticia
    Leticia G. Enviado el 11/07/2024

El sueño perfecto gracias a Fátima

El trato de mi asesora Fátima ha sido increíble. Ha hecho que pueda tener todo lo que quería en un vestido, me ha hecho llorar, me ha hecho sentirme la novia más especial. Su profesionalidad y trato tan cercano personal y de asesoramiento ha sido crucial.
    La debo tanto…
    Mi madre hermana tía y prima han salido llorando con una sonrisa en la cara. La emoción ha llenado la sala.

• Beatrice
    Beatrice A. Enviado el 11/07/2024

Un dia inolvidable

Un servicio excepcional. La verdad es que me han echo sentirme como una princesa. Tienes muchos modelos para elegir. El personal muy amable y dispuesto a escucharte. Os agradezco el tiempo compartido conmigo.
    Patricia S. Enviado el 11/07/2024

Mi vestido de novia

Compre mi vestido de novia en junio del 2023 ya que mi boda era en junio de 2024.
    Lo compre en ese entonces porque me dieron la facilidad de ponerlo a plazos ya que yo no disponía de tanto dinero en ese momento. Me dejaron dar una porcentaje del vestido y todos los meses pagar, también aunque tuviera ese fraccionamiento también podía dar más dinero si quería.
    El vestido me quedo perfecto y como mis tallas son totalmente diferentes de arriba que de abajo los modistas hicieron una labor estupenda.
    Si es verdad que el trato que recibí los últimos meses con las asesoras no fue muy atento ya que me tenían esperando bastante tiempo, hasta que un día me quite yo sola el vestido de novia.
    Lo que veo mal es la diferencia en el trato de los asesores cuando te gastas más dinero en un vestido que en otro.
    Es un momento muy de tu vida y para todos supone un esfuerzo el dinero que te gastas en tu vestido y deberían de dar el mismo trato a unas que a otras.

Muchas gracias
    Un saludo
    Patricia sanz
    Andrea R. Enviado el 10/07/2024

Compré mi vestido después de probarme dos, ya que supieron entender a la perfección lo que quería. Tuvimos que postponer la boda un año, engordé y no me venía; pero María José y su compañero moreno alto, consiguieron sacar toda la tela posible para que me viniera y me quedara bien.
    Eternamente agradecida por hacer este milagro!!
  • Lucia
    Lucia L. Enviado el 08/07/2024

No volveria

Hasta que reservas todo bien pero luego.... Te dan la 1 cita de prueba muy tarde y no cuidan los detalles del vestido.
    Michelle P. Enviado el 08/07/2024

Gran elección

Fui la semana pasada a lo que pensaba sería el primero de muchos viajes para conseguir el vestido de novia perfecto ya que por lo general soy muy indecisa. Desde el momento en el que entramos en la tienda todo fue muy sencillo y el personal te hace sentir cómoda. En mi caso Lidia me guió por diferentes estilos de vestidos hasta que conseguimos, en una sola visita, el ideal para mi boda. Lo más importante es que supo hacer que me planteara diferentes opciones para así estar 100% segura de cual quería y no quedarme con dudas. Lidia es una gran profesional, amable y cariñosa que hizo que todas mis acompañantes y yo disfrutáramos de una experiencia divertida e inolvidable. Recomendaría esta tienda a cualquier novia indecisa en busca del vestido perfecto.
  • Nerea
    Nerea D. Enviado el 08/07/2024

Vestido Millanova

Quedé encantada tanto con la primera prueba como con las siguientes una vez escogido el vestido. El trato fue genial por parte de todo el equipo, y en especial de Melody, que fue mi asesora durante la búsqueda del vestido. Entendió mis gustos a la perfección y me sacó un vestido maravilloso.
  • Rocío
    Rocío M. Enviado el 07/07/2024

Tuve el vestido soñado

Conseguí el vestido que quería con modificaciones y l verdad que en cuanto al número de veces que pude ir a probar y a ver y a todo, no tengo queja son bastante flexibles, me lo probé bastantes veces.