Opiniones de Santos y Eva Novios

Marbella, Málaga

• K
    Karol Enviado el 28/05/2024

Boda 25-05-2024

El trato recibido por parte de todo el equipo de santos y eva ha sido increíble. Y que decir del vestido de novia espectacular. Lo compré un año y medio antes de la boda. Sin saber como sería la nueva colección, pero tenía tan claro que ese era mi vestido. Que ha sido una maravilla poder llevarlo puesto el día de mi boda.

Respuesta de Santos y Eva Novios:

¡¡¡Es que era tu vestido!!! Decirte que estabas espectacular. Ha sido un placer tratar contigo en cada prueba. Eres un encanto y nos alegramos mucho de que estés contenta con tu elección. Que seas muy feliz en esta nueva etapa. ¡Gracias por todo!
  • Semiramis
    Semiramis M. Enviado el 17/05/2024

Santos y Eva bien

Fui a esta tienda porque mi hermana compró su vestido aquí. La verdad mi vestido es precioso y me queda muy bien, los arreglos quedaron bien y vestido se ajusto muy bien a mi cuerpo. Sobre eso todo bien.
    Tuve un pequeño problema con la atención de Eva, realmente no me sentí cómoda con ella. Yo había reservado unos zapatos del 36 y guardaron unos 35 a 15 días de la boda yo estaba sin zapatos. Y además quería que me quedará con un vestido más pequeño, que no me sujetaba bien los celos y por eso tuvimos un momento muy desagradable dónde llore incluso porque sentí que era mi momento y ella lo estaba arruinando. Y no tuvo tacto conmigo, nisiquiera me ofreció unas disculpas. El día de la prueba final, tenía cita a las 18H y ella apuntó a las 17H
    Me llamo al móvil diciendo: lo siento has llegado tarde a tú cita y hoy no podré entregarte el vestido y estábamos a dos días de la boda..! Yo me quería Morir literalmente, respire y le dije mira entregame mi vestido que yo a Marbella no puedo volver y me dijo :
    Te lo entrego pero no te podrás hacer la última prueba. Y así fue, me llevé mi vestido venia llorando de rabia y dolor que me daba la manera como me trato fue un momento muy desagradable. El día de la boda tenía unos nervios de pensar que el vestido tuviese algún fallo.! Por suerte me quedaba un poco ajustado pero bien. Mi vestido es hermoso!
    Lástima que detrás de él hubiese tanto drama

Respuesta de Santos y Eva Novios:

Buenos días Semirami. Ya que te has visto con la necesidad de escribir esta reseña, vamos a esclarecer cada punto.
    Lo primero aclarar que tú ya habías sido clienta anteriormente de nuestra tienda, por lo que conocías perfectamente la calidad de nuestro trato y servicio. Si no hubiera sido bueno nunca hubieras vuelto.
    Es por eso que te hicimos un descuento en el vestido de novia y te regalamos una tiara para el pelo.
    Lo segundo es que nunca reservaste unos zapatos t36, tú probaste y reservaste unos zapatos t35 guardados en una caja con la talla 36 tachada, ya que eran outlet. Prueba de ello es que también se te hizo un descuento, ya que eran pares sueltos. Creíste que te estábamos intentando engañar y te pusiste nerviosa. Yo para demostrarte que estabas equivocada te saqué todos los pares que tenía. Aún así no entraste en razón, tu hija se puso nerviosa y empezó a insultarme. Nunca me habían insultado en mi propia casa y ¿todavía esperas que yo te pidiera disculpas? Recuerda que al final las disculpas las pediste tú.
    Para más inri, te habías hecho una liposucción y habías perdido, según tus palabras 14 kilos. Es por ello que te ofrecimos un vestido de una talla más pequeña para que no perdieras los adornos que tenía el vestido en los laterales. Te probaste ambos y te cogí los arreglos en ambos. Al final decidiste quedarte con el que habías elegido en un principio porque el más pequeño no te tapaba el pecho ¿Encima eso nos lo recriminas?
    En tu siguiente cita viniste con tu amiga y todo fue fantástico según tú y estabas encantada con tu arreglo, con el invento que te hicimos con la cola, etc.
    El día de la prueba final tenías cita a las 17.00h (imposible que te diéramos cita a las 18.00h cuando en ese horario estamos cerrados). Como no aparecías te llamé a las 17.30h por si querías que nos viéramos al día siguiente y tu respuesta fue que no lo querías probar, sólo recoger, porque estabas sudada, por lo que se quedaron varias compañeras a esperarte y te lo entregaron.
    El problema lo hiciste tú a la hora de pagar, que no tenías suficiente con el descuento en el vestido y el regalo de la tiara, si no que no quisiste pagar unos pendientes aludiendo que yo te los había regalado cuando no era cierto. Dijiste que nos los devolverías pero por las fotos hemos visto que al final los disfrutaste gratis.
    Así que he aquí mi sorpresa cuando encima veo esta reseña. Espero que al menos hayas disfrutado el drama.
    Un saludo,
    Eva

Raquel V. Enviado el 30/01/2024

Encantada!!!!

Es a la primera tienda física a la que he ido, me dieron una cita para probarme y tras 3 vestidos dieron con el que era
    "el mio" . Estoy encantada, Son super amables, profesionales, cuidan cada detalle, he quedado encantada. Super recomendable

Respuesta de Santos y Eva Novios:

Ay, Raquel. Qué alegría leerte. Nos hace mucha ilusión de que estés tan contenta y de que os gustara tanto a todas tu vestido. ¡Nos vemos en las pruebas! Un abrazo.
  • Lobato
    Raquel Enviado el 04/08/2023

Trato excepcional

Las chicas son un encanto, el trato expendido. Desde el primer momento nos trataron genial. Son muy amables, cercanas y profesionales. Se nota que tienen mucha experiencia

Respuesta de Santos y Eva Novios:

Muchísimas gracias por tu valoración, Raquel. Nos alegramos de que tu experiencia haya sido positiva.
  • Tatiana
    Tatiana Enviado el 27/09/2022

Profesionalidad y atencion

Desde que entre por primera vez a Santos y Eva novios, me di cuenta que eran muy profesionales. El trato desde el minuto uno amable y cercano. Desde Eva que te da los mejores tips para el día de tu boda, hasta su hermana que se emociona al verte vestida de novia. Todo el mundo le encantó mi vestido, jamás había visto un vestido de novia tan radiante.

Respuesta de Santos y Eva Novios:

Hola Tatiana! Muchas gracias por la descripción que haces de nosotras. Cuando una novia se enamora de su vestido, es difícil no emocionarse! Esperamos que lo disfrutaras al máximo y que los consejos te fuesen útiles. Un abrazo enorme.
    Alejandra Enviado el 27/09/2022

Maravilloso

Después de visitar varias tiendas de novia llegué a Santos y Eva y entendieron lo que yo quería. Además hicimos varios cambios en el vestido sin ningún problema que pusieron la guinda al pastel. 100% recomendable.

Respuesta de Santos y Eva Novios:

Muchas gracias Alejandra por tu recomendación. Desde luego podemos decir que tu vestido es único en el mundo! Esperamos que todo fuera genial y que te gustara mucho el traje del novio
  • Irene
    Irene A. Enviado el 22/08/2022

Traje precioso

Nos casamos el 30 de julio de este año y mi novio compró allí su traje. Es lo que buscaba y se casó encantado con su traje. Son muy profesionales y te ayudan a encontrar lo que buscas, además de facilitarlo todo. Los recomendamos.

Respuesta de Santos y Eva Novios:

Hola, Irene. Nos alegramos mucho de que se casara encantado y esperamos que te sorprendiera y gustara. Muchísimas gracias por tus palabras, os deseamos lo mejor.
  • Tamara
    Tamara G. Enviado el 12/07/2022

Boda de Tamara y Carlos

Qué decir de esta maravillosa familia, a 24 días y sin vestido... ¡Me transmitieron una tranquilidad increíble, se pusieron manos a la obra entre todas y al final todo salió rodado, encantada con mi vestido! ¡Solo puedo daros las gracias a todas! ¡Sois unas personas increíbles! ¡Gracias!

Respuesta de Santos y Eva Novios:

Oh, Tamara, gracias a ti por tus bonitas palabras. La situación fue un reto, pero tu confianza en nosotras lo hizo posible y, además, ¡estabas espectacular!

El equipo y yo te deseamos toda la felicidad del mundo,
    Eva.
    Alicia Enviado el 11/07/2022

Vestido espectacular

Atención inmejorable, son 3 grandes personas, superatentas a todo y muy cercanas. Desde el primer momento me ayudaron y aconsejaron en todo. Están siempre a la disposición de los novios y se amoldan a todo. Todo el mundo quedó fascinado con mi vestido, y no solo con el mío, sino también con el de mi hermana y mi madre, que también lo compraron ahí. Lo recomendaría al 100%.

Respuesta de Santos y Eva Novios:

¡Muchísimas gracias, Alicia! Ha sido un verdadero placer tratar con una familia como la vuestra. Nos lo habéis hecho todo facilísimo, y nos ha encantado el riesgo que habéis tomado al elegir los vestidos. ¡Gracias por confiar así en nosotras! Te deseamos toda la felicidad del mundo.