Opiniones de Rosa Clará

Rosa Clará Ver más información

María D. Enviado el 01/07/2024

Traje de madrina boda

Estuve para consultar y nos atendió Ana Rodríguez maravillosamente , atenta y nos aconsejó estupendamente es genial, al final he comprado el vestido, he salido encantada con el trato de Ana Rodríguez. Saludos
    Candi Enviado el 18/06/2024

Servicio nefasto

No recomendaría a ninguna novia ir, falta de profesionalidad, horas y horas de espera...
    El primer día que elegir mi vestido todo era perfecto, buen ambiente, trato.....todo vino el día de la primera prueba cuando me probaron un vestido que no tenía nada que ver con el que había elegido. Lo peor fue el trato de la jefa de taller a pesar de que el error era de ellas... menos mal que llevaba mi factura. Al día siguiente me llamó la asesora y me lo hicieron como lo elegí.
    Ya para culminar, el día antes de mi boda me dan cita para recogerlo y me tienen esperando 2.5 horas.....me prueban en tienda, quiero estrechar el vestido porque me quedaba grande y no quieren..... menos mal que al final me lo llevé como quería (aunque un poco holgado me quedaba).
    Es un día muy bonito, nos gastamos un dineral para que recibamos este trato.
    Jose M. Enviado el 07/06/2024

Te recomiendo evitar Rosa Clará Sevilla a toda costa para tu boda

La peor decisión que hemos tomado en toda la organización de nuestra boda ha sido elegir Rosa Clará para el vestido de novia.

Jamás escribo malas reseñas de los negocios, pero me veo obligado a hacerlo en este caso para ahorrarles a futuras novias el suplicio de que una de sus mayores ilusiones se convierta en su peor pesadilla.

El servicio está muy por debajo de lo que se espera de una firma de moda y, sobre todo, de esos precios (en nuestro caso 3.530€).

Hemos tenido que ir 6 veces a Sevilla (no vivimos allí) para diferentes pruebas, cuando en principio serían 3 ó 4, y en ninguna el trabajo estaba correctamente hecho, provocando que tuviéramos que quedarnos allí todo el día, para que hicieran arreglos de última hora y volver a probarlo.

De hecho, en algunas ocasiones hemos llegado a ir y ni siquiera habían avanzado con el vestido o no estaba presentable (sucio, arrugado, etc.)

Además, a la hora de recogerlo ni siquiera tuvieron la deferencia de ofrecer un pequeño descuento, es más, fueron tan ruines y desvergonzados que pusieron el datáfono por delante y nos dijeron (a 1 día de la boda y habiendo cumplido con todos los pagos: más de 3.000€ hasta ese momento) que hasta que no completáramos el pago no nos entregaban el vestido (cuando todos los anteriores se hicieron por transferencia).

Por tu bien, te recomiendo evitar Rosa Clará Sevilla a toda costa para tu boda. A nosotros nos ha consumido muchísimo tiempo, energía, dinero y, sobre todo, ilusión. Consiguieron que la mayor ilusión de mi novia se convirtiera en su mayor suplicio.

• Selene
    Selene Enviado el 05/06/2024

Una experiencia mágica

Realicé la compra de mi vestido en la tienda de Cádiz, me asesoraron muy bien y me hicieron sentir muy cómoda en todo momento. La calidad es increíble y el servicio de 10. Tuve mi vestido soñado. Muchas gracias!!
    Irene S. Enviado el 25/05/2024

Vestido ideal pero servicio nefasto, no vale lo que pagas

Me encantó mi vestido desde el primer momento y el día de mi boda estaba perfecto, pero me lo hicieron pasar regular en las pruebas. El precio que pagas no se corresponde en absoluto con la atención y el servicio recibido. Tuve que ir a probarme muchísimas veces porque los arreglos no estaban bien. De hecho, fueron bastante chapuceros con algunos de ellos. Lo más fuerte es que, si no les decías nada, ellos hacían como que todo estaba perfecto, cuando claramente no era así. Además, me hacían esperar cerca de una hora para probarme cada vez que iba. Tampoco tienen mucha flexibilidad para darte cita, sin mencionar que la zona del taller está muy descuidada, da aspecto de dejado. Y cuando te quejabas por todo esto, solo sabían poner excusas y no reconocían los errores. En definitiva, diseños muy bonitos, pero que no merecen la pena porque sufres hasta el final.
    Mi Más B. Enviado el 06/05/2024

Encantada con el trato

Me trataron como una princesa. Gracias por hacer que está experiencia fuera única y especial.
    Alba Enviado el 06/05/2024

Todo perfecto hasta la recogida

Desde el primer día he estado encantada con el trato ofrecido tanto en la elección como en las pruebas del vestido. Sin embargo, para la recogida, se retrasaron 4h en la entrega, teniendo que ir desde fuera de Sevilla a su local en dos ocasiones. Por si fuera poco, al entregárnoslo no estaban realizados todos los cambios que se solicitaron en el diseño desde el primer día. El vestido quedó precioso y perfectamente adaptado pero me generó mucho estrés la demora de la recogida el día antes de la boda.
    Nuria H. Enviado el 28/04/2024

Atención inmejorable!

Buenas tardes, ayer tuve cita en la tienda de Rosa Clará de Sevilla. La experiencia no pudo ser mejor. Nos atendió Ana, trato inmejorable y además nos asesoró muy bien y encontré el vestido que buscaba así que todo fue perfecto!
    Lo recomiendo 100%, muy buen trato y vestidos espectaculares!
  • Macarena
    Macarena P. Enviado el 17/02/2024

Maravilloso 😍 trato excelente

Nos atendió Lucia una chica muy agradable y profesional. Enseguida dio con lo que quería , no hizo falta decirle mucha cosa , súper agradable. La atención genial, nos ha encantado todo🥰🫶
    Miriam C. Enviado el 11/11/2023

El vestido de mis sueños

Desde el dia que fui a comprar el vestido la experiencia con Rosa Clara ha sido un 10. Me lleve el primer vestido que me probé, las pruebas todas según mi disponibilidad y siempre en tiempo, desde la segunda prueba el vestido ya me quedaba ¡perfecto!.
    Muchas gracias tanto a las chicas de tienda como del taller.