Opiniones de Rosa Clará

Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa

• Myriam
    Myriam A. Enviado el 01/07/2024

Maravillosa elección

Fue un acierto, escoger un vestido de esta marca. No puedo estar mas contenta del vestidazo que me enseñaron en cuanto vieron mi estilo. Estuve comodisima! Gracias
  • Julia
    Julia I. Enviado el 10/10/2023

Profesionales y estupendos

Fui con la idea muy clara y me lo pusieron muy fácil. Desde el primer día hasta la entrega del vestido fueron un encanto y me alegro de haberles elegido.
  • Ale
    Alejandra A. Enviado el 07/08/2023

El vestido de mis sueños

Está mal que yo lo diga pero mi vestido de Rosa Clará era impresionante. Todas mis pruebas de vestido, y el día que me lo compré, Monica, mi asesora, fue muy agradable y atenta y me ayudó mucho a elegir complementos y otras decisiones. Encantada con todo el servicio y encima a muy buen precio. Fui buscando algo muy concreto, y al final me llevé el vestido que me sacó Monica para "probar algo distinto". No puedo estar más feliz con todo

Nerea M. Enviado el 30/09/2021

¡Mi mejor elección!

Rosa Clará fue la segunda tienda que visitamos y la verdad que no podemos estar más satisfechas. Nuestra asesora fue Paz, una persona encantadora que se portó fenomenal con nosotras de principio a fin. Principalmente se preocupan en conocer y dar con tu estilo, después te sacan diferentes modelos para que vayas descartando y así es como di con mi vestido. En cuanto lo vi, supe que iba a ser mío, y según iban avanzando las pruebas, me iba ilusionando más con él. Mi madre también encontró allí su vestido y no pudo estar más guapa. Nuestra boda coincidió con la pandemia y tuvimos que aplazarla, pero ellas siempre estuvieron a la altura, adaptándose a las circunstancias. ¡Solamente tenemos palabras de agradecimiento!
  • Marisol
    Marisol Enviado el 15/08/2021

¡Excelente!

Mi experiencia con Rosa Clará fue maravillosa porque desde el minuto uno conecté muy bien con Mónica, porque es una persona maravillosa, una asesora estupenda, me supo aconsejar en elegir mi vestido, mis complementos y hasta asesorarme qué peinado quedaría bien con mi vestido. No puedo estar más contenta de haber conocido a Mónica, se ha portado genial, ya que mi madre también compro allí su vestido y ella es muy especial, y la verdad que Mónica la supo llevar muy bien y mi madre quedó encantada. Por otro lado, faltando dos días para mi boda, mi suegra, que venía de Granada, tuvo un problema con su vestido y se lo comenté a Mónica y aunque estaban a tope de trabajo, me dijo que lo podían arreglar y me entregó el vestido como un pincel. No puedo estar más agradecida y superfeliz de conocer Mónica, eres la mejor. ¡Y agradecer a Rosa Clará por tener a una asesora de 10!
  • Simona
    Simona G. Enviado el 06/08/2021

Indimenticabile!

Recorrí algunas tiendas de vestidos de novia por San Sebastián, pero ninguna como ellos, el trato fue impecable desde el minuto uno. Estoy encantada, ¡no podría haber hecho mejor elección! ¡No escatimaron en sacarme vestidos hasta que encontré el vestido de mis sueños! Las asesoras muy atentas y dedicadas. Iba con una idea y el vestido que elegimos fue el acertado, y completamente diferente a la idea inicial. Una experiencia inolvidable, abrumadora. Sin duda, lo recomendaría 100% y volvería a esta tienda sin pensarlo. ¡Muchísimas gracias a Mónica y Paz por estos momentos que nunca olvidaré! Simona.
  • Zuriadri
    Zuriñe C. Enviado el 04/08/2021

Una atención por parte de Rosa Clará Donostia increíble. Me tuvieron que hacer muchos arreglos y no pusieron ninguna pega. Me sentía comodísima con ellas, sobre todo, con Mónica. Mil gracias, estoy encantada con mi vestido de novia.
  • Garoa
    Garoa A. Enviado el 29/06/2021

¡Excelente!

Mónica nos ha atendido estupendamente. Sin duda, me enamoré de mi vestido en cuanto me lo puse, pero ha sido muy importante la atención exquisita que he recibido durante todas las pruebas.
    Cristina Enviado el 19/04/2021

Buen servicio

Tuvimos que posponer la boda, y guardaron mi vestido hasta la nueva fecha, haciéndome pruebas hasta que todo quedó perfecto.
    Miren A. Enviado el 23/03/2021

Muy profesionales

Desde el primer momento todo fue muy bien. A la hora de coger la cita por teléfono te aconsejan que eches un vistazo al catálogo de internet, y así se agiliza la selección. Fui con los deberes hechos y las ideas más bien claras. El segundo vestido que me probé es el que escogí. Me asesoraron muy bien para los complementos, y tuvieron detalles conmigo. Muy atentas y profesionales, y todo son facilidades, incluso en plena pandemia. Mi suegra se compró allí también su vestido de madrina, y quedó espectacular. Sin lugar a dudas, un acierto. Se lo recomendaré a futuras novias