Opiniones de Rosa Clará

Rosa Clará Ver más información

Ana V. Enviado el 09/07/2024

Decepcionada

Yo no tuve buena experiencia! El primer día fueron muy majas y atentas para que comprara allí el vestido para el día más importante de tu vida “ mi boda “ pero una vez te convencen haciéndote descuentos, regalos …... Pagas y cuando vas a la primera prueba ya empiezan las sorpresas para mal! El trato fue pésimo, el vestido sucio, los zapatos usados, esperas interminables, los descuentos y regalos desaparecieron…... Nervios a flor de piel en cada visita (6 pruebas que incluye, 6 desplazamientos, parquing, peajes, gasolina…... ) Lo único bueno que puedo decir es que la asesora J. es un encanto y al final pudo solucionarlo todo y los modistas unos currantes!
    Pero tengo que decir que de haberlo sabido no hubiera comprado allí mi vestido, fueron muchos nervios, gastos… (no pensaba que un rosa clará fuera así)
    Laura S. Enviado el 30/06/2024

Servicio impecable

Rosa Clará para mi, destaca por su servicio impecable, y sus vestidos cuidados y preciosos
  • Eva
    Eva F. Enviado el 14/06/2024

Pésimo servicio del atelier

A 24h de la boda y el vestido estaba sin terminar. Empecé las pruebas 2 meses antes de la boda. Los 3 días anteriores a la boda los pasé desde la mañana hasta la noche en el atelier, dejando de hacer los preparativos correspondientes de los días previos a la boda, reuniones con proveedores, tratamientos de belleza, etc.
    Los arreglos sin terminar, la costura del forro se transparentaba, bordados cosidos unos encima de otros, escote desigual, agujero en una de las capas de tul del corsé y varios errores más. Pretendían que me llevase el vestido dándolo como terminado y bueno. Paralelamente con el vestido de mi madre igual con muchísimos problemas. Dos noches antes las directoras y asesoras le trajeron un vestido nuevo y lo hicieron de cero...
    El jefe de taller 2 veces se comprometió y me dio su palabra de que el vestido estaría terminado y en perfectas condiciones, ninguna de ellas lo cumplió y no dio la cara ni por exigencias de sus directoras, conocedoras del problema tres días antes y no fue hasta el día de antes de la boda que exigí que me preparasen el vestido que me lo llevaba a otra modista cuando pusieron solución.
    El equipo del atelier y su responsable no tienen visión como modista/os (a excepción de D.), tenían mucha más visión las asesoras o S., la chica que te atiende en la recepción, con las que en el momento nos entendíamos perfectamente. En la confección de vestidos de novia, es un requisito indispensable para los profesionales que se dedican a ello.
    Desengaño de una marca que muchas novias nos hemos dirigido a ella por la confianza y nos han decepcionado. Convirtieron un momento único y mágico en la vida de una persona, en un momento para olvidar.

• Monica
    Monica Enviado el 13/06/2024

Simplemente fantástico

Desde el primer momento que entre por la puerta a elegir vestido hasta el día que me lo llevé todo a sido positivo.
    Buenos profesionales y encantadores
  • Maria & Albert
    Maria Enviado el 13/06/2024

Buena atención!

El dia de elegir nos trataron muy bien. Elegi una primera idea en las pantallas que tienen en la tienda con los catalogos, y al bajar al probador ya les transmites tu idea. A partir de ahi te traen vestidos y te van recomendando en función de lo que te puede sentar mejor! Al elegir nos trajeron cava para celebrarlo!
    Sofia G. Enviado el 23/05/2024

Tienda perfecta para vestidos de novia

La tienda de vestidos de novia perfecta. He encontrado el vestido a la primera con un trato excelente y super profesional. Lara nos ha atendido con alegría y mucha paciencia. Hasta que no hemos encontrado el vestido perfecto no ha desistido. Ha entendido cada descripción que le dábamos y ha hecho realidad el vestido perfecto. Recomiendo muchísimo esta tienda. Tiene personas maravillosas y vestidos fascinantes. Gracias Lara y Andrea.
    Carla L. Enviado el 03/05/2024
    Acudí a Rosa Clarà debido a su reputación y prestigio. Escogí un vestido sencillo, me tomaron medidas y me dijeron que me harían ese mismo vestido para mi. Dejamos una parte pagada y me dieron cita para el mes de abril para la primera prueba.
    Aquí empezó todo, a parte de atenderme 1 hora tarde me trajeron un vestido que era exactamente igual, o más grande, que el de diciembre y pretendían ajustar por 8 lados diferente un vestido de satén que claramente no está preparado para hacer estos ajustes.
    Si no nos llegamos a quejar ese vestido es el que me dan por bueno para el día de mi boda y teniendo en cuenta los módicos precios de la firma.
    Me he sentido engañada, puesto que la marca se ha quedado con mi dinero y he tenido que buscarme la vida a dos meses de la boda. Lo que sí que tenía claro es que Rosa Clarà no es de confianza. Pretenden vender unos vestidos que no se ajustan a los del catálogo ni por el material ni patronage. Añadiendo a esto que intentan vender cualquier vestido jugando con la falta de tiempo e ilusión de las personas.
    Sandra Enviado el 16/04/2024

Nefasta elección

Durante la infinidad de pruebas que hemos realizado para solucionar el desperfecto que han realizado en el vestido han conseguido que saliera llorando en dos ocasiones del atelier. No han dado la cara tras la entrega del vestido cuando esté no estaba finalizado. No recomendaría a nadie esta tienda
  • Mariona
    Mariona S. Enviado el 02/03/2024

Gran servicio

Gran profesional, que sabe escuchar tus necesidades y se adapta a lo que el cliente necesita. Trabaja muy bien y muy rápido. 100% recomendable.
  • Victor
    Victor F. Enviado el 15/02/2024

Trato exquisito

Servicio excepcional, con el personal muy amable y eficientes. Muy recomendable.