Opiniones de Remedios Novias

Remedios Novias Ver más información

Marta J. Enviado el 29/06/2024

Mi hada madrina.💙

Alguien me aconsejó que viniera a probarme vestidos a esta tienda y la verdad iba de malas por una experiencia regulera.
    Entramos y Remedios fue muy sincera, desde el minuto 0 me avisó de que vestidos de mi talla le quedaban pocos pero que ella iba a probarme varios de diferentes estilos para que me viera y que por supuesto me viera en el espejo con la mente abierta y optimista.
    Hoy en día doy las gracias a Remedios por decirme pruebate este, por casi obligarme a probarme aquel vestido sirena que yo no quería ponerme, porque como en un cuento de hadas, lo encontré. Ese era el vestido.
    Entonces, que decir de Remedios...
    Es una mujer respetuosa, amable, trabajadora, luchadora, que no se conforma con que quede bien, ella quiere la perfección y no se conforma con menos.
    Hicimos más de 4 pruebas (eso es según cada novia, esta claro) y de verdad que si recomiendo que vayan a probar al menos, que la escuchen porque es una mujer muy sabia y sabe de lo que habla.
    Yo la adoro y por supuesto la llamo mi hada madrina, porque yo la encontré a ella y ella me encontró el vestido, me dio fuerza e hizo que me viera guapa y segura como nunca me había visto.
    Solo puedo darle las gracias.🤍
  • Carmen
    Carmen R. Enviado el 30/05/2024

Tengo mi vestido

Reme es la mejor para ayudarte con tu vestido de novia. Nada mas entrar por la puerta ya sabe que estas buscando. Cumple uno de los requisitos más importantes para mí y es que al entender de costura te esta vendiendo un vestido que seguro te quedara bien si subes o bajas algo de peso. Estoy super contenta con ella, con la seguridad que te trasmite y la claridad en la que te habla.

Mercedes Enviado el 12/04/2024

La mejor elección que pude hacer.

Remedios es una estupenda profesional, se esfuerza para buscarte el vestido perfecto. Siempre está dispuesta para asesorarte en todo. Y como persona es encantadora, nadie mejor que ella para ayudarte a encontrar tu vestido,
    Gemma Enviado el 18/02/2024

Fantastic!

¡Servicio fantástico y encontré mi vestido la primera vez! muchas gracias !
    Silvia H. Enviado el 16/12/2023

La mejor de todas

Es la mejor tienda que hay en Málaga encuentras lo q busca o lo q te sienta bien el trato de Remedios es una maravilla la humanidad el amor y la dulcera que tiene te da una tranquilidad enorme .
    Sin ninguna duda es la mejor de Málaga
  • Flor
    Flor V. Enviado el 18/11/2023

El vestido de mis sueños en Remedios Novias

Mi experiencia con Remedios Novias ha sido genial desde el primer momento. Todo comienza cuando un día, mirando vestidos por internet veo uno que me enamora y que es el vestido ideal, como siempre lo había imaginado. Me pongo a investigar y veo que la marca solo la puedo encontrar en una tienda en Málaga y aquí es donde comienza la aventura. Ya al contactar con Remedios me transmite una confianza y una tranquilidad insuperable, que a pesar que tenía que pedirme el vestido y quedármelo, de haber estado en otras tiendas sin éxito, decido arriesgarme y apostar tanto por el vestido como por Remedios, a día de hoy no me arrepiento. El vestido me llegó algo antes de la fecha estimada y desde que lo vi en la funda me enamoró aún más. Remedios me ha ayudado, apoyado, aconsejado como si fuera una amiga. Sacaba tiempo de dónde pudiera para que mi vestido estuviera genial. Muy agradecida por el trato recibido y por la calidad del vestido. Por si os sirve de ayuda, la marca del vestido que elegí es Mónica Loretti. Si buscáis vestidos de gran calidad y un trato inmejorable, confiad en Remedios porque no os va a defraudar.
  • Irema
    Daniel A. Enviado el 15/11/2023

Enamorada de mi vestido y de la tienda

En la primera cita he encontrado el vestido perfecto. Remedios me ha atendido súper bien, he estado muy cómoda en todo momento y me he ido súper contenta y con mi vestido 😍
  • Tamara
    Tamara M. Enviado el 07/11/2023

Recomiendo 100%

Me caso en octubre del 2024 y ya tengo mi vestido!!!! Fue amor a primera vista, el primero que me probé y el que me llevé. Remedios es una profesional, no necesitó ni tomarme medidas. Dio con mi talla a la primera, me aconsejó en todo, me puso un velo para que me lo viera... No tengo palabras, super agradecida y con mil ganas de que llegue el día!!!
    Vanesa L. Enviado el 06/11/2023

La tienda del vestido de tus sueños

Remedios es un encanto de persona, su humildad, carisma y sencillez hace que encontrar tu vestido sea un momento para no olvidar. Te asesora y proyecta a la perfección todo lo que le pides. Además tiene facilidades de pago lo que hace que todo este proceso sea más llevadero.
    Fui a su tienda por la cantidad de mensajes y puntuación positiva que tenía y la verdad que se quedan cortos. Recomendable 100%