Opiniones de Ramona Novias

Pinto, Madrid

• Gemma
    Gemma T. Enviado el 09/06/2022

Superprofesionales

Llegué con poco tiempo y algo confundida de lo que necesitaba arreglar en mi vestido de novia y me ayudaron con todo, dieron con mis necesidades y mis gustos, fueron superagradables y detallistas en cada visita y consiguieron un resultado súper de mi vestido. ¡Trabajo extraordinario de grandes profesionales!
  • Raul
    Raul E. Enviado el 30/09/2021

Novia de azul aguamarina

Gracias a ellas pude lucir un vestido que creí que nunca iba a vestir, me hicieron los arreglos necesarios sin ningún inconveniente y siempre dándome consejos e ideas. Muchas gracias por todo.
  • X
    Xandra Enviado el 14/09/2020

Lo que había soñado, al lado de casa

Conozco la tienda de Ramona y a sus propietarias desde hace muchos años, por vivir en la zona, y al principio de organizar la boda no pensé que tendría tan cerca la oportunidad de tener mi vestido ideal. Soy una novia atípica, que quería algo sencillo y a mi gusto, y no encontraba nada prefabricado que me gustase (y encima en talla grande), y a un precio asumible. Acudí a ellas, les dije lo que quería, me aportaron ideas en base a qué podría quedar mejor según el patronaje o mi talla... Nuria ha sido muy paciente conmigo en cuanto a dudas, porque nos ha tocado vivir el confinamiento en mitad del proceso, con varias fechas pospuestas para la celebración. Siempre han sido atendidas y resueltas con la amabilidad que la caracteriza, y me confeccionaron una mascarilla a juego con el vestido, para adaptarnos a los tiempos actuales. El resultado no lo podría haber imaginado mejor: conseguí verme radiante ese día sin dejar de ser yo misma, y todos quedaron fascinados al verme, y así me lo transmitieron, mi ya marido el primero. ¿Que si lo recomendaría? 100 veces, y me quedo corta, a todo el que me pregunte. Estaré eternamente agradecida a Ramona Novias.

Andrea L. Enviado el 24/07/2020

Gran elección

El mejor sitio que podía haber elegido para crear mi traje de novia. La atención es maravillosa. Y la relación calidad-precio también, tanto en vestidos de novia como de invitada.
  • Pilar
    Pilar M. Enviado el 01/10/2019
    Es una tienda que tiene dos partes, vestidos de fiesta y vestidos de novia. Recomiendo ambas, la de fiesta porque tiene unos vestidos preciosos y a muy buen precio. Y la de novia porque los vestidos son increíbles y no se suben de precio. Son muy profesionales y te ayudan en todo. Saben que tipo de vestido te queda bien. Tanto Nuria como su madre son encantadoras. Me alegro de haber confiado en ellas para mi gran día.
  • ISABEL
    Isabel G. Enviado el 12/08/2019

Como en familia

Mi elección correcta te aconsejan y te ayudan. Buen precio, sin dudarlo volveré.
    Eva L. Enviado el 09/07/2019

De la familia

Llevo muchos años confiando en ellas y cuando les dije que me casaba se alegraron tanto como si fuera de su familia. Me han tratado fenomenal y han escuchado todas mis peticiones para estar radiante ese día. Mil gracias.

Respuesta de Ramona Novias:

Muchas gracias Eva por tu recomendación. Nos hizo mucha ilusión vestirte de novia. Y gracias una y mil veces por confiar en nosotras.
    Enhorabuena por vuestro matrimonio, que seáis muy felices.
  • Rafa
    Rafa Enviado el 08/10/2018

Precio muy ajustado con la mejor calidad, totalmente recomendable. Te sientes como la más importante de las novias.
    Maria Enviado el 30/09/2018

Excelencia

Buenas tarde, me llamo Uxia y hace 1 semana y 1 día que nos hemos casado y llevé un vestido precioso de Ramona Novias. Nuria con solo ver una foto mía me dijo... este es tu vestido. El primer vestido que me probé fue el elegido. Maravillosa, hace su trabajo de 10. Recomiendo 100% a Ramona Novias, no solo de novias sino para invitadas también. Nuria, sin ti mi boda no hubiera sido como fue. ¡Gracias! De corazón.
    Leo Enviado el 25/06/2018

Maravillosas

Tanto Ramona como su hija Nuria son encantadoras. Te contagian si entusiasmo, te dan cariño y hacen que salgas feliz. Te adaptan y realizan todos los cambios que tu deseas en del vestido sin perder la sonrisa. Te hacen sentir única. Las recomiendo al 100%.

Respuesta de Ramona Novias:

Muchísimas gracias, Leo, por tu recomendación. Ha sido un placer conocerte. Estabas espectacular. Espero que sorprendieras con tu elección. Un beso muy fuerte.