Opiniones de Organza Novia

Organza Novia

Organza Novia

Pamplona, Navarra

Ana D. Enviado el 03/04/2024

Como tener una segunda madre

Raquel es maravillosa, súper atenta, muy buena consejera y una profesional excelente. Fue como tener una segunda madre durante todo el proceso del vestido, desde la elección hasta su recogida. Todo lo que podamos decir se queda corto. Gracias, gracias y gracias.

Respuesta de Organza Novia:

Querida Ana,muchísimas gracias por tus palabras !
    Fue un placer conocerte y acompañarte hasta el día de tu boda.
    Gracias por elegirme y confiar en mi, y por todos los ratos bonitos que compartimos .
    Que seáis muy felices!
    Un abrazo
  • Maialen
    Maialen Enviado el 05/12/2022

Vestido precioso

Desde el principio me orientó perfectamente hasta encontrar mi vestido.
    El día de la boda todo el mundo opino que era muy de mi estilo y que no me podia quedar mejor.
    Raquel E. Enviado el 07/12/2021

Buenos profesionales

Acertaron con mis necesidades a la primera y no me costó mucho dar con mi vestido. Mi madre también se lo compró allí, y los arreglos carísimos y las mascarillas que nos hicieron por el precio podían ser de oro. Una vez decidido, no pusieron todo el empeño que me hubiera gustado y bastantes pegas y pocas ganas.

Tamara C. Enviado el 30/11/2021

¡Tal y como lo soñé!

En cuanto empezamos a preparar boda, tenía clarísimo que quería casarme de claro y con pantalón, no solo porque me apetecía estar cómoda ese día y me va mucho ese estilo, sino porque quería que mi traje no fuera de esos que se quedan para siempre en un armario. Así que llegué a Organza convencida de que a priori no iba a poder ver el traje que quería y me iba a tocar explicar más de una vez mis intenciones. Pero topé con la experiencia de Raquel, a quien para nada le pareció imposible plantear un diseño como ese y, con su partner, Silvia Fernández, encontraron enseguida cómo convertir mi sueño en realidad, captando a la primera lo que yo quería. No hizo falta buscar más, había llegado a la casa adecuada, en el momento justo. El resultado: satisfacción total para mí, sorpresa más que agradable para el novio ,y una de las cosas que más comentarios positivos ha recibido por parte de los invitados a nuestra boda. ¡Recomendable al 100%! ¡Gracias, Raquel, por tu paciencia y tu amabilidad!

Respuesta de Organza Novia:

¡Tamara! Muchísimas gracias por tus palabras, por confiar plenamente en mí y dejarme ser parte del día de tu boda. ¡Estabas radiante! Y saber que te he hecho feliz es mi mejor recompensa. Os deseo lo mejor. Besos.
  • Iraia
    Iraia S. Enviado el 27/11/2021

¡Mejor imposible!

Ya conocía la tienda de otras ocasiones en las que buscaba vestido de invitada y sabía que tenía que ir allí a por mi vestido de novia. Tanto yo como mi madre y mi hermana compramos los vestidos allí. Raquel es superamable, enseguida me buscó un vestido con las características que yo buscaba. En mi caso no hizo falta, pero si quieres hacer alguna modificación al vestido, te lo adapta según tus gustos. También tiene zapatos y otros complementos de novia o invitada. Siempre disponible por teléfono o WhatsApp para ayudarte en cualquier duda que pueda surgir. Un diez, ¡es nuestra tienda para eventos sin duda!

Respuesta de Organza Novia:

¡Iraia, preciosa! Millones de gracias por vuestra confianza, y por dejarme participar del día de tu boda. Tenerte a ti y a tu familia como clientas es un placer y un lujo.
    ¡Que seas muy feliz en tu nueva etapa! Y gracias de nuevo. Besos.
    Ana B. Enviado el 27/09/2021

Flexibilidad y rapidez

Mi experiencia con Organza la recomiendo. El vestido fue todo un éxito en mi gran día y Raquel fue toda una profesional. Me cogió las medidas y clavó la talla, no tuvo que hacer ningún ajuste, únicamente la largura. Al vivir fuera de la ciudad donde celebré el gran día, se adaptó a mis circunstancias para que el vestido estuviese listo a tiempo.
  • Lourdes
    Lourdes Enviado el 06/09/2021

Excelente atención

Raquel me ha ayudado en todo momento a encontrar un vestido de novia que cumpliera mis requisitos. Tiene varias colecciones con estilos diferentes y muy bonitos. Fue una suerte contar con ella para los vestidos de novia, de madrina y de invitada. Toda la familia pasamos por sus manos y estamos muy agradecidas por el trato, por el esfuerzo y por la calidad de sus diseños.
    Beatriz O. Enviado el 18/10/2020

Muy recomendable

Después de recorrer muchas tiendas, Raquel supo acertar y ofrecerme uno sus preciosos vestidos, que me enamoraron... El vestido me quedó estupendo y sin duda acudiría de nuevo. Destaco su profesionalidad. Os animo a todas las novias a que a pesar del Covid, no se os quite la ilusión de veros tan guapas como os lo merecéis.
    Ana M. Enviado el 02/12/2019

Trato maravilloso

No pude elegir mejor la tienda. No solo me gustaban los vestidos que tenían, sino que la dependiente tuvo un maravilloso trato tanto conmigo como con las personas que me acompañaban en cada una de las pruebas.

Respuesta de Organza Novia:

Muchas gracias Ana, por tu agradecimiento, fue un placer compartir esos momentos con vosotras. Gracias por confiar en mi para el día de tu boda.

Besos,
    Raquel
  • Deborah
    Deborah Enviado el 22/09/2019

Profesionalidad

Muy profesional, muy atenta, y mucha flexibilidad para poder hacer las pruebas que se necesiten.

Respuesta de Organza Novia:

Muchas gracias, Déborah, por tus palabras y por haberme dejado participar de manera tan especial en el día de tu boda. ¡Qué seas muy feliz!