Opiniones de Nupcial Atelier Esperanza Pechero

Nupcial Atelier Esperanza Pechero

Torrelavega, Cantabria

Ana G. Enviado el 19/09/2023

Vestido de sueño!!!

Espe es sin duda...la persona ideal para vestir a una novia, por si dulzura, si preocupación, empatía y sobre todo sinceridad!! Siempre atenta, solo tengo buenas palabras hacia ella, juntas nos entendimos perfectamente y pude lucir el vestido de novia que siempre quise.

Respuesta de Nupcial Atelier Esperanza Pechero:

Hola Ana, muchas gracias por tus valoraciones, por la confianza depositada en nosotras...y por elegirnos. Ha sido un placer trabajar contigo y valoro mucho el esfuerzo que hiciste para entrar en el vestido después de tanto tiempo. Te deseamos lo mejor pari ti y los tuyos y que disfrutes de mucha felicidad en el futuro
    Sara R. Enviado el 03/09/2023

Boda Javi & Sara 2 de septiembre 2023

Sin dudarlo este es el mejor sitio donde encontrar tu vestido ideal.
    Esperanza no dudo ni un segundo cual era mi vestido ideal para este día tan importante, tiene un ojo de 10.
    Mil gracias por todo, te queremos un montón!

Respuesta de Nupcial Atelier Esperanza Pechero:

Gracias Sara....no hace falta tener buen ojo cuando es el vestido el que te encuentra a ti. Creo que ninguna tuvimos dudas que era tu vestido especial.
    Yo tambien os quiero y os deseo la mayor felicidad del mundo para disfrutar en la nueva etapa que comienzas en tu vida
  • CECILIA
    Cecilia A. Enviado el 20/04/2023

Esperanza y su taller, unos grandes profesionales.

No podría haber acertado más con el taller de Esperanza. Una gran profesional que desde el minuto 1 que me enamoré de mi vestido Larita, me dio la tranquilidad de que todo saldría bien. Una mujer que a pesar de venir desde Cangas del Narcea, Asturias, siempre me daba facilidades para poder cuadrar mis pruebas de vestido. Estoy muy contenta porque la transformación que le hizo a mi vestido fue ,no de 10 sino de 200. Luego también agradecerle tener vestidos talla grande por que no todas las mujeres tenemos una 36 , y eso se llama inclusión. Muchas gracias por tu atención, trabajo y profesionalidad. Me hiciste sentir el día de mi boda como una princesa.

Respuesta de Nupcial Atelier Esperanza Pechero:

Muchas gracias a ti, por eso , por venir desde Asturias a comprar tu vestido, por tus valoraciones y por lo facil que ha sido trabajar contigo. Estabas guapisima y radiante

Laura F. Enviado el 10/01/2023

Sin pensarlo

Si me volviera a casar, la volvería a elegir a ella sin duda, una profesional de los pies a la cebeza, la delicaleza con la que trabaja, las millones de opciones que te da si algo no te convence. En definitiva no la doy un 10 la doy un mil.. muy muy contenta con mi vestido.No lo dudeis.

Respuesta de Nupcial Atelier Esperanza Pechero:

Muchisimas gracias Laura, .....esas valoraciones me llenan el alma !!!. Gracias por venir y por vuestra alegria cuando venis a probar que hace que nuestro trabajo sea mucho mas ameno
  • Patri
    Patri C. Enviado el 23/12/2022

No pude elegir mejor, trato inigualable, cualquier pequeño deseo te lo hacen realidad, recomiendable 100%. Gracias por todo!!

Respuesta de Nupcial Atelier Esperanza Pechero:

Gracias Patria, feliz y muy facio trabajar contigo y muchas gracias por habernos elegido y por tus valoraciones.
  • Pau
    Paula T. Enviado el 10/11/2022

El vestido perfecto

Es maravillo cuando vas por primera vez a escoger el que será tu vestido de novia, con todo lo que ello implica. Entre los nervios que llevas no sabes muy bien cual es el tuyo, pero para eso esta Esperanza.
    Con una gran profesionalidad y amabilidad me ayudo a encontrar el que ha sido y es mi vestido perfecto. Es de agradecer que en todo momento me haya aconsejado y que realmente ha estado ahí para elegir el vestido ideal, y me haya animado a probarme todos los vestidos que me probé.
    Estoy muy contenta con haberla conocido, y con haber aportado su gran experiencia en algo tan importante como es el vestido de boda.

Respuesta de Nupcial Atelier Esperanza Pechero:

Muchas gracias Paula, oe agradezco a tu madre y a ti que hayais pensado en Nupcial Atelier para comprar vuestros vestidos.
    Fue muy facil trabajar con vosotras y con un par de pruebas ...listos !! ..los dos vestidos !!!. Te deseo toda la felicidad del mundo en el nuevo camino que inicias.
  • Lara
    Lara A. Enviado el 09/11/2022

Trato excelente

Esperanza es un 10, te aswsora, te ayuda, te aconseja siempre respetando tu opinión. Yo tenía claro q estilo de vestido quería, llamé y me dijo q tenía 2, fui me probé y me quedé con uno. Es una auténtica profesional y muy amable. La recomiendo 100%, me trató de maravilla. Le añadimos unas mangas al vestido y quedó fabuloso. Encantada con ella, de verdad.

Respuesta de Nupcial Atelier Esperanza Pechero:

Gracias Lara por elegirnos para un dia tan especial y por tus valoraciones. Un placer trabajar contigo
  • 15Camilaa
    Camila Enviado el 08/11/2022

Muy recomendable

Entré buscando algo sencillo y económico. Esperanza me asesoró en todo momento y me hizo mil arreglos hasta que quedó perfecto. No pude quedar más encantada!

Respuesta de Nupcial Atelier Esperanza Pechero:

Muchas gracias Camila por tener a Nupcial Atelier en tu lista de proveedores. Fue muy facil trabajar contigo.
  • Mayte
    Mayte Enviado el 07/11/2022

Te hace ser princesa por un dia

El vestido mas bonito del mundo!!! Esperanza tiene un trato inigualable, te ayuda mucho, tr guia, te saca vestidos de todo tipo para que encuentre el vestido perfecto y yo lo encontre con ella!!! Me ha quedado el vestido como un guante, no se ha movido en toooodo el dia y ha hecho que brillara como nunca! Mi suegra tmb compro el vestido con esperanza y estaba espectacular. Gracias por tu ayuda y paciencia.

Respuesta de Nupcial Atelier Esperanza Pechero:

Gracias a ti y a Ana por habernos elegido para un dia tan especial.
    Encantada de haber trabajado con vosotras y por tu valoracion.
    Estabais guapisimas y espectaculares las dos !!!
  • Alina
    Alina C. Enviado el 20/09/2022
    Muy buena experiencia, atentas las chicas, desde que entre en la tienda tubieron mucha paciencia conmigo, y nada, alli encontre el vestido de mi boda. Gracias

Respuesta de Nupcial Atelier Esperanza Pechero:

Gracias a ti Alina por haber confiado en nuestra experiencia.
    Fue un placer y muy facil trabajar contigo.....Estabas espectacular !!!!