Opiniones de Novias Sol Carballiño

Novias Sol Carballiño

O Carballiño, Orense

Elena D. Enviado el 05/08/2024

Las mejores!

Conocí Novias Sol acompañando a una amiga a buscar su vestido, y cuando supe que yo me casaría tenía claro que las eligiría. Desde que entras el trato es exquisito, sumado al buen gusto y decoración, hacen que la experiencia sea única.
    Me ayudaron a diseñar mi vestido, creando una pieza exclusiva y muy especial.
    Quiero destacar su profesionalidad, flexibilidad y cariño. Son un equipo maravilloso. 🤍
  • Viky
    Viky P. Enviado el 10/06/2024

Amabilidad y profesionalidad

Desde que entras alli ya se crea una atmósfera familiar. Te sientes cuidada y mimada.
    Les cuentas tu idea y ellas en seguida te traen vestidos que se adaptan a tus ideas y a tu cuerpo.
    Es mas, yo me lleve el primero que me trajeron por que cumplia con todo lo que yo queria. Y eso que me probe un monton de vestidos.
    Todas las chicas son increibles. Te asesoran en todo momento y te solucionan cualquier duda.
    Es como vivir un mini cuento de hadas alli.
    No he podido quedar mas contenta con mi vestido y con el trato recibido. Gracias por aparecer en mi boda chicas!!
    Y ya no solo mi vestido de boda.
    Mi madre, mi tia, mi suegra y mi cuñada tambien cogieron sus vestidos alli. Y todo el mundo estaba impresionado con los vestidos. No pudimos acertar mas!!!!!
    Isabel R. Enviado el 30/04/2024

Isabel Ourense

Inés es una persona encantadora y tremendamente profesional que enseguida vio el tipo de vestido que me encajaba a pesar de no ser la idea inicial que tenía.
    Lo recomiendo 100%

• Esther
    Esther B. Enviado el 27/01/2024

Un resultado pesimo

Compré alli el traje mas especial de mi vida, el de novia, y a 20h de la ceremonia estaban buscando la forma de arreglar lo q n se pudo arreglar. Elegimos un diseño elaborado a medida y nunca consiguieron dejarlo adaptado a mi. Cortaron mal la tela y por mucho q intentaron solucionarlo era imposible. Fui a seleccionar el modelo en enero para mi boda q fue en septiembre, a mediados de agosto n habian comenzado y cuando hice la primera prueba el tiempo corría en nuestra contra. Desaconsejable totalmente. Muy buen trato pero el resultado horrible.
    Paula R. Enviado el 11/11/2023

Mi vestido

Desde el primer momento fueron súper amables, era el tercer sitio al que iba y allí fue donde encontré el vestido que mejor se ajustaba a mi, la gente dice que no me pegaba en nada en como soy yo el día a dia y yo creo q esa es la clave, me vi una novia y me hicieron sentir una novia. A parte tengo un problema de salud y mi peso varía mucho y en pocos tiempo, hicieron todo lo posible para ceñirlo al último momento para yo encontrarme tranquila e hicieron todo lo posible para que se ajustase a mi tipo de cuerpo y me viese guapísima, y vaya si lo consiguieron. En mi caso el
    Vestido elegido lo hicieron de nuevo, no use el de prueba, eso depende del vestido elegido ya que algunos son únicos e irrepetibles. Cuando fui a recogerlo tenía un par de detalles que t roban el corazón…las recomiendo 100%
    Miriam C. Enviado el 05/10/2023

Vestido de ensueño

Desde el primer momento que llegué a Novias Sol, me sentí escuchada ( que no en todos los sitios es así). Tenia las ideas bastante claras de lo que queria, pero sin duda han sido superadas mis expectativas. El trato desde el primer momento ha sido muy bueno y resolviendo cada una de mis dudas. No puedo estar más contenta con el resultado🤍
  • Nuria
    Nuria Enviado el 01/10/2023

El vestido de mis sueños

Sabía que quería ir a Novias Sol sin dudarlo y no me he equivocado.
    Iba con una ligera idea del estilo que quería, pero por supuesto probé todo lo que me enseñaron hasta que llegó Mi vestido.
    Las chicas de la tienda son muy profesionales, agradables, carismáticas, dan muchas facilidades y te aconsejan en todo momento.
    Sin duda volvería elegirlas una vez más.
  • Nerea Blanco C.
    Nerea B. Enviado el 17/09/2023

Te hacen brillar

Desde el primer dia una atencion inmejorable. Te hacen sentir como una autentica princesa.
    Dan muchas facilidades, te aconsejan en todo momento , te orientan en tu estilo. Son geniales. Para mi un 10 en todo: el trato , la profesionalidad y todo su trabajo
    Las recomendaria rotundamente.
    María Enviado el 01/09/2023

Mi sueño lo completé en novias sol

Enamorada de Novias Sol, de todas las chicas que allí trabajan, del trato que te dan y de las preciosidades que hacen!!
    Te ayudan a encontrar tu estilo y hacen que sea real tal cual tu te lo imaginas!!
    Es más que exquisito el trato que recibes, siempre con mucho cariño y cercanía!!
    Gracias chicas!
  • Mishell
    Mishell B. Enviado el 01/09/2023

Un vestido único

Mi mayor problema era que no encontraba el vestido ideal, no me veía con nada que ya estuviera hecho. Pero en este bonito lugar, con su buena disposición, se dispusieron a crearme uno con el que pudiera sentirme más yo misma y más cómoda. Una gran atención, buscando que siempre te sientas bonita y especial. A pesar de que el tiempo fue un poco justo entre la primera prueba y la boda, finalmente puedo decir que me encanta mi vestido y todo el mundo me dijo que iba preciosa.
    Además mi madre se compró un vestido de invitada muy bonito que le quedaba como un guante. Todos contentos!