Opiniones de Noviarte

León

• Zaira
    Zaira S. Enviado el 04/08/2024

Decepción total

A tres semanas de la boda ( que no me llamaron antes para hacer la primera prueba del vestido) habiendo hecho la reserva desde octubre del año antes y nos hemos casado en Agosto y diciéndome que la primera prueba se haría de seis semanas a ocho semanas antes, llego allí y se habían equivocado de vestido porque cambiaron el código por un número del vestido, quiso echarme a mí la culpa( cuando yo no tengo porqué saber las referencias de sus vestidos.... Ya no tenía tiempo a tres semanas de que me trajeran otro vestido y el mío ya no les quedaba ni el de prueba,me tuve que coger otro allí ( es verdad que el que elegí después era de mayor precio) y por supuesto no me cobraron la diferencia porque se lo dije que no iba a pagar la diferencia de algo que yo no había tenido la culpa. Después de eso me hicieron sólo otra prueba a mayores y cuando fui a recoger mi vestido me lo llevé sin probarlo otra vez antes después de haberle echo los arreglos,sin saber cómo me lo habían dejado porque ya no quisieron hacerme más pruebas.Para mas inrri,llego a recogerlo y cual es mi sorpresa!!!!, que al lado del vestido que voy a recoger,se encuentra el otro vestido que yo habia elegido desde un principio y me dicen que ese vestido era para otra novia a lo cual yo le conteste que seria para otra novia pero que ese era mi vestido.Me meten el vestido dentro de la funda con toda la cola enrrebujada y me dicen que al llegar a casa lo cuelgue pero que si se arruga( que se arrugó) que las arrugas son bellas.Me dieron de detalle unos alfileres y una liga ( digo yo que seria el premio de consolación)
    Tania B. Enviado el 08/07/2024

Totalmente recomendable

Silvia es maravillosa! No solo me ayudó a encontrar en vestido perfecto para mí y para mí madre, sino que en todo momento fue flexible a la hora de las pruebas (vivo fuera de Leon).
    Tienen una amplia gama de vestidos a todos los precios y una atención y calidad de 10.
  • Veronica
    Verónica V. Enviado el 27/10/2023

Muy bien, gracias.

Me hicieron el vestido a medida, encantada con el Resultado final.
    Silvia muy cariñosa y muy atenta

• Lorena
    Lorena A. Enviado el 09/10/2023

Todo Perfecto

Tengo que decir que Silvia es increíble, la dedicación que le da a cada persona que pasa por su tienda es impresionante.
    Gracias a ella lleve un vestido con el que me sentía preciosa y única, que ni en mis mejores sueños me había imaginado así.
    Millones de gracias por todo.
  • Nuria
    Nuria Enviado el 05/10/2023

No me gustó la experiencia

Un vestido precioso, a un precio razonable. La preventa... una maravilla. La post venta.... No me gusta hacer valoraciones en negativo, así que no diré nada más.
  • Martavb
    Marta Enviado el 22/08/2023

Un gran acierto

Una boutique maravillosa donde encontrarás el vestido de novia de tus sueños. Mi experiencia maravillosa, la atención de Silvia super buena, la modista maravillosa y lo mejor es que mi vestido de novia es el que siempre soñé.
    Muchas gracias por todo
  • Alicia
    Alicia M. Enviado el 07/06/2023

Muy agradecida.

Cogí un primer vestido compuesto por corset y falda de princesa y después me hicieron un pantalón precioso para la fiesta. Ambos quedaron preciosos y me dieron muchas facilidades para su realización, tuvieron paciencia y fueron muy cercanas.
    Además añadimos más brillantes al velo de lo que era el original y llamó mucho la atención.

No me olvido tampoco de que a mi pequeño le hicieron una pajarita y un fajin a juego con la tela que les proporcioné y estaba también guapísimo.

Repetiría! Gracias Silvia y equipo por hacerme sentir genial ese día.
  • Rocio
    Rocio S. Enviado el 13/02/2023

El vestido de mis sueños

Silvia es maravillosa! Dio con el vestido de mis sueños. Me lo hicieron completamente a medida y tuvieron que retocármelo aun así un par de veces mas. Siempre soñé con tener un vestido de princesa, con escote y cola, y encima la cola con un super encaje. supero mis expectativas. No puedo parar de ver fotos de mi vestido. Noviarte, la mejor tienda y los mejores profesionales con bastante diferencia.
    Sara Enviado el 01/01/2023

Boda de invierno

Desde el momento en el que entre por la puerta de su tienda me acogieron y me entendieron. Escuchando y aportando su opinión para que todo fuera maravilloso. Son fantásticas.
    Y sus manos son oro
    Mi petición era algo fuera de lo común, una capa larga de invierno, y supieron hacer de mi visión una realidad, haciendo la capa de cero, con la tela que quería y los detalles perfectos.
    Silvia, Pilar y su maravilloso equipo, siempre estaré agradecida, me hicisteis sentir única y especial.
    Cada detalle lo hicieron único, hasta la entrega del vestido fue de cuento.
    Gracias por formar parte de mi día, os llevo conmigo siempre.
    María Enviado el 01/11/2022

Recomendado 100%

Situo súper recomendado. Tras varias visitas a distintos sitios donde por un trozo de tela te cobraban un pastizal, me dirigí a esta tienda que en un principio no había sido de mi primera elección. Y sin duda,¡ ha sido un gran acierto!
    La atención es excelente y tiene una colección muy amplia de vestidos que se ajustan a todo tiempo de presupuestos y de estilos. Además de personalizarte el vestido, para que sea único.