Opiniones de Noivas Vigo

Vigo, Pontevedra

Sila Enviado el 15/07/2024

Las mejores

Son unas profesionales increíbles,
    Desde el primer día que entre en su tienda hasta el día que recogí mi vestido te hacen sentir única y especial.
    Están atentas a cada detalle,te Dan consejos en todo momento y lo más importante te hacen sentir única y especial

Respuesta de Noivas Vigo:

Muchas gracias por tú opnión Sila. Nos agrada saber que quedaste contenta con los servicios prestados por nuestra tienda. Muchas felicidades por tú boda y gracias por elergirnos para tú gran día.
  • Ainhoa
    Ainhoa Enviado el 02/07/2024

Super profesionales

Super contenta con el servicio, muy profesionales, con conocimiento del sector y super agradables. Muchas gracias por ayudarme a elegir el vestido ♥️

Respuesta de Noivas Vigo:

Muchas gracias Ainhoa por tu opinión. Nos agrada saber que quedaste contenta con los servicios prestados por nuestra tienda. Muchas gracias por elegir nuestra tienda y felicidades por tu boda.
  • Mariana
    Mariana B. Enviado el 16/06/2024

Mi vestido soñado

Dos personas y profesionales excelentes. De verdad cada detalle que queria cambiar estaban ayudándome y aconsejándome todo el tiempo. 100% recomendadas.

Respuesta de Noivas Vigo:

Muchas gracias Mariana por tu opinión. Nos agrada saber que quedaste contenta con los servicios prestados por nuestra tienda. Muchas felicidades por tu boda y gracias por elegir nuestra tienda para tú gran día.

• Carolina
    Carolina C. Enviado el 08/06/2024

Magia en todos los sentidos

María y Rosa superieron captar lo que necesitaban para estar radiante en el día de mi boda. Gracias en todos los sentidos

Respuesta de Noivas Vigo:

Muchas gracias Carolina. Nos agrada saber que quedaste contenta con los servicios prestados por nuestra tienda. Muchas felicidades por tu boda y gracias por elegir nuestra tienda para tú gran día.
  • Adela
    Adela E. Enviado el 12/05/2024

Variedad a buen precio

Me casé el 11/05/24 y compré allí mi vestido. Tienen mucha variedad y precios económicos. Trabajan con muchas firmas distintas. No tratan de venderte nada.

Respuesta de Noivas Vigo:

Muchas gracias Adela por tu opinión. Nos agrada saber que quedaste contenta con los servicios prestados por nuestra tienda. Muchas felicidades por tu boda y gracias por elegir nuestra tienda para tú gran día.
    Cris Enviado el 05/05/2024

Maravilloso

El mejor día de mi vida. Insuperable.
    Todos los proveedores súper recomendables.

Respuesta de Noivas Vigo:

Muchas gracias Cristina por tu opinión. Nos agrada saber que quedaste contenta con los servicios prestados por nuestra tienda. Muchas felicidades por tu boda y gracias por elegir nuestra tienda para tú gran día.
    Maria L. Enviado el 27/04/2024

El vestido de mis sueños

Al ir a la tienda, cumplí el sueño que tenía de probar varios vestidos. Las chicas me trataron super bien y hasta que no dimos con el vestido no nos rendimos. Es cierto que es mas caro de lo que buscaba, pero en relación a la calidad, no podía ser mejor. Literalmente el vestido de mis sueños.
    Como me dieron la opción de pagarlo a plazos, fue perfecto.

Respuesta de Noivas Vigo:

Muchas gracias Maria por tú opinión. Nos agrada saber que quedaste contenta con los servicios prestados por nuestra tienda. Muchas felicidades por tu boda y gracias por elegir nuestra tienda para tú gran día.
    Laura F. Enviado el 22/04/2024

Inmejorable atención y profesionalidad

A mí personalmente me atendió María y es un 11 sobre 10! Lo más importante cuando buscas vestido de novia es sentirte bien acompañada y asesorada y en Noivas Vigo son expertas en ayudarnos a encontrar nuestro vestido sin presiones. Tienen amplia variedad de estilos y precios, por lo que, si buscas vestido en Vigo no dejes de visitarlas.

Respuesta de Noivas Vigo:

Muchas gracias Laura por tu opinión. Nos encanta saber que quedaste contenta con los servicios prestados por nuestra tienda. Muchas felicidades por tú boda y gracias por eleguirnos para tú gran día.
  • Inma
    Inma P. Enviado el 16/04/2024

Un sueño de vestido hecho realidad

Era la primera tienda que visitaba y en cuanto tuve el vestido puesto, unido a la calidez y profesionalidad de Rosa, que fue quien me atendió, tuve la corazonada de que era ese. Quise volver otro día para volver a probármelo y me quedó claro que sí, que era ahí. Por temas personales pasé por una etapa "preboda" un tanto triste y preocupada, sumado a los nervios habituales y Rosa nos arropó en cada prueba como si nos conociéramos de toda la vida, incluso ayudándome a hacer videollamadas a mis padres para que pudieran estar presentes en esos momentos tan emocionantes a pesar de las circunstancias. Mi vestido era precioso pero la ilusión que le pone Rosa a su negocio y su forma de tratarme ha hecho que directamente no vaya a olvidarla nunca. ¡¡Gracias!!

Respuesta de Noivas Vigo:

Muchas gracias Inma por tu opinión. Nos agrada saber que quedaste contenta con los servicios prestados de nuestra tienda. Muchas gracias por elegirnos y felicidades por tu boda.
  • Lara
    Lara Enviado el 25/02/2024

Boda Lara 8-07-2023

Sin duda las recomiendo, se toman el tiempo necesario para que encuentres tu vestido perfecto. Le hacen todos los arreglos necesarios. Me hicieron sentir una princesa el día de mi boda.

Respuesta de Noivas Vigo:

Muchas gracias Lara por tu opinión. Nos agrada saber que quedaste contenta con los servicios prestados por nuestra tienda. Muchas gracias por elegirnos para tú gran día y felicidades por tú boda.