Opiniones de NBlanc Novies

NBlanc Novies Ver más información

Verónica S. Enviado el 26/07/2024

Recomendable 100%

Elegi mi segundo vestido de novia allí y fue un gran acierto. Natalia captó enseguida lo que yo le pedí y no hizo falta probarme muchos vestidos .
    Estaba en un proceso de fertilidad y se espero hasta última hora para hacerme cualquier arreglo y que me sintiera segura y agusto ese día.
    Se adapta al presupuesto que le digas y te asesora con mucho cariño.
    Totalmente recomendable ir allí, calidad precio es espectacular.

Respuesta de NBlanc Novies:

Muchas Gracias Verónica, por tus palabras. Nuestro principal objetivo es vuestro bienestar, que todo el proceso sea el más bonito recuerdo, vosotras sois nuestra mayor seña de identidad.
    ¡¡ Enhorabuena preciosa!! y gracias de nuevo por haber confiada en mi.
  • Idoya
    Idoya Enviado el 18/07/2024

Servicio excelente

Natalia es encantadora e hizo la elección de mi vestido muy fácil!!!
    Siempre con una sonrisa y super amable.
    Muy recomendable!! Gracias por todo!

Hola Idoya,
    Muchas gracias por tus palabras por tu tiempo, todo un placer y orgullo haber formado parte de tu gran día, tus pruebas de Madrid a Valencia, gracias por confiar en nosotras y verte tan preciosa es nuestra satisfacción, ¡¡ Enhorabuena!! y gracias siempre a ti.
  • Victor
    Victor B. Enviado el 09/07/2024

El vestido perfecto

Me atendió Natalia y fue muy muy profesional, supo desde el primer momento que vestido me gustaría, con el tema de los arreglos, me propuso varias ideas y el resultado fue un vestido muy bonito.

Respuesta de NBlanc Novies:

Lina, muchas gracias por tus palabras y un placer haber formado parte de tu gran dia, estas Preciosa ¡¡Enhorabuena!!! Feliz Vida Guapisima!!!

Ana P. Enviado el 01/05/2024

Una buena decisión

Muchas gracias chicas, por ayudarme a conseguir mi vestido de novia. Aunque es una lástima que en fotos no se aprecie la purpurina por toooda la falda que hacía que el vestido fuese "muy yo" y lo que me decidió a elegir este vestido, además, de la elaboración de la espalda. Sin duda, a las futuras novias que estéis buscando vuestro vestido, os recomiendo la tienda de Nblanc novias para ello.
  • Ainoa
    Ainoa C. Enviado el 15/02/2024

Te volvería a elegir sin duda!!

Desde el primer momento Natalia fue amable, cercana, comprensiva y muy resolutiva, supo adaptarse al 100% a lo que le pedí, tanto en la elección del traje como en las modificaciones que le hicimos. Extremadamente perfeccionista me hizo sentir realmente segura en todo el proceso. Muchísimas gracias de verdad!

Respuesta de NBlanc Novies:

Ainoa, todo un placer y orgullo leer tus palabras y formar parte de tu gran día, formas parte de la historia de Nblanc y estar a tu lado en todo el proceso ha sido una experiencia maravillosa ... Además de ver tu Felicidad Máxima en el día de tu Boda, Gracias siempre a ti por confiar en mi.. ¡¡ Enhorabuena Preciosa!!..
  • Paula
    Paula M. Enviado el 03/12/2023

La mejor tienda de vestidos de novia

Estuve buscando en muchas tiendas y para mí esta es, sin duda, la mejor de todas. Tiene muchísima variedad de vestidos a un precio asequible. Además, la asesora Natalia se implica mucho, es sincera y te intenta ayudar absoluta con todo para que estés 100% convencida con tu vestido para un día tan especial

Respuesta de NBlanc Novies:

Muchas Gracias Paula por tus palabras y por tu Valoración, desde el minuto 1 sabias que era tu vestido, juntas conseguimos el reto de dejarlo a tu gusto y comodida (dentro de)).. ha sido todo un placer ser parte de tu gran dia y para nosotras un orgullo que sea parte de #noviasnblanc ¡¡ Enhorabuena preciosa !!, estaba Espectacular ❤️.
    Sara Enviado el 02/12/2023

buena atención

Fue una de las tiendas donde me probé vestidos de novia, y la atención fue estupenda. La dependienta un encanto! Vestidos muy bonitos!

Respuesta de NBlanc Novies:

Muchas Gracias Sara por tu valoración y tus palabras, Gracias en nombre del equipo Nblanc Novias.
    ¡¡ Enhorabuena!!
    Desire Enviado el 27/11/2023

Encantada con mi vestido

Contenta al haberos elegido para vestirme en mi día, supo mís gustos a la primera, sacando siempre lo mejor de mi,con sus consejos y su atención tan familiar

Respuesta de NBlanc Novies:

Muchas Gracias Preciosa, el placer ha sido mío conocer a una Novia tan especial tanto por fuera como por dentro.
    Gracias siempre por haber confiado tu vestido para un día tan especial, Un abrazo equipo Nblanc Novias.
  • Tania
    Tania L. Enviado el 20/11/2023

Sin duda la mejor elección que pude hacer!

Natalia es un encanto, se nota que le encanta su trabajo y te hace sentir super especial. Te escucha, te aconseja y los miedos que puedas tener desaparecen… Me acertó tanto que me quedé con el primer vestido que me probé!

Respuesta de NBlanc Novies:

Hola Tania, en primer lugar muchas gracias por tus palabras, luego venias a por otro vestido y al final desde el minuto uno sabias que era el tuyo, todo lo que desprendes con el magia, ¡¡ Gracias por confiar en nosotras!!, enhorabuena preciosa..!! de parte de todo el equipo .
    Mathilde R. Enviado el 13/11/2023

un vestido perfecto

A pesar de la barrera del idioma y el poco tiempo previo a mi boda, recibí la atención necesaria para encontrar el vestido ideal sin prisas. Pude tener varias citas sin problema, ¡el vestido superó mis expectativas!
    Malgré la barrière de la langue et le délai court avant mon mariage, j'ai reçu l'attention nécessaire pour trouver la robe idéale sans précipitation. J'ai pu avoir plusieurs rendez-vous sans problème, la robe était au delà de mes espérances !

Respuesta de NBlanc Novies:

Mathilde, Muchas gracias por tus palabras, ha sido un placer trabajar contigo, tu paciencia, dulzura con la mezcla de desenfadado, todo un placer haber formado parte de tu gran día ,

Merci beaucoup!!!
    Muchisimas Gracias !!