Opiniones de Navdra

Navdra

Navdra

Paracuellos De Jarama, Madrid

Sara G. Enviado el 11/07/2024

Bueno, bonito, precio decente. A la gente le encantó y a mi disfrutar de él.

Respuesta de Navdra:

Más bonita no podías ir!:) tu vestido de gran cola y bordado a mano te hacía realmente especial. Muchas gracias Sara
  • Paula
    Paula P. Enviado el 22/06/2024

El vestido ideal y personal que esperaba

Encontrar el vestido de tus sueños para el día de tu boda no es tarea fácil. Yo tenía la idea de un vestido que vi hace tiempo por internet, y cuando encontré a Navdra le enseñé fotos de mi idea y lo reestructuramos todo de nuevo. El proceso fue muy emocionante, atrevido, y diría que arriesgado ya que no sabría cómo quedaría hasta tener el resultado final. Noral me acompañó y aconsejó en todo momento, y cada día que avanzábamos con el vestido, surgía alguna idea nueva y la llevábamos a cabo. No puedo estar más orgullosa del resultado final. Fue un vestido precioso, original, único, y muy personal. Mil agradecida a todo el trabajo y esfuerzo de Navdra, muy recomendable.

Respuesta de Navdra:

Gracias Paula, la verdad que te quedó ideal! Era el vestido que querías y yo encantada de hacerlo para ti! Andabas preciosa! Espero que sean muy felices! Te mando gran abrazo. Noral de Navdra

Nuria Enviado el 17/11/2023

Gracias por nuestros vestidos

Encantadas con nuestros vestidos. Muchas gracias. Quedamos muy satisfechas. Estamos muy felices.
    María y Miguel Enviado el 15/10/2023

Gracias Nora y Sandra

Increíble el trabajo que realizan. Ofrecen la posibilidad de hacer un vestido único y acorde a la personalidad de cada novia.
    Durante el año que me han estado diseñando el vestido, siempre me han atendido con mucha amabilidad y me han asesorado en la confección.
    El vestido ha quedado "muy yo", único y ha encantado a los invitados. Simplemente, gracias!

Respuesta de Navdra:

Muchas gracias Maria por tus palabras de agradecimiento! Te quedó tan bonito que otras novias me habían preguntado por este diseño en específico! Te agradezco hayas confiado en nosotras pues hemos disfrutado del proceso con esas exquisitas telas que hemos escogido para ti! Gran abrazo y que seas muy feliz! ✨ Noralba
    Laura G. Enviado el 12/10/2023

Gran diseñadora

El vestido de mi sueño y exactamente como lo quería y sus bordados son espectaculares. Elegante y mucha con mucha clase. Gracias navdra

Respuesta de Navdra:

Encantada de haberte hecho tu vestido sobrio y muy Elegante! Justo lo que querías para tu boda en una iglesia pequeñita y Especialmente acogedora Estabas Preciosa! Un beso. Noral
    Claudia R. Enviado el 12/10/2023

Un sueño de vestido

Mi vestido que lo budque tanto y no lo encontraba hasta que encontre a navdra que me entendio a la perfeccion, un sueño de vestido y le agradezco que me haya entendido lo que queria, muchas gracias navdra
    Maria R. Enviado el 10/10/2023

Un Diseño único

Quería algo diferente a lo que veía y navdra cumplió más que mi deseo! Quedé super feliz con mi vestido. Muy flexible en todo y además me aconseja en lo que me quedaba bien o no. Gracias navdra. Recomiendo y volvería hacérmelo con moral.

Respuesta de Navdra:

Gracias María por tus palabras! Me llena de alegría que estes contenta con el resultado y gracias por confiar en mi! Gran abrazo
    Gloria R. Enviado el 10/10/2023

Encantadora y excelente diseñadora

Quiero agradecer y recomendar encarecidamente a navdra y Noral su diseñadora lo que ha hecho por mí y mi vestido de novia , vine expresamnete a su atelier oara que me asesorara en mi vestido y lo que me queda bien ya que tiene muy buenas opiniones y excelente calidad precio. Me envió el vestido a mi ciudad y los últimos retoques los hice aquí con una modista. Quedé encantada. Muchas gracias navdra. 100% recomendable

Respuesta de Navdra:

Muchas gracias Gloria por sus palabras de agradecimiento! Si, la verdad que hemos disfrutado con el proceso hasta enviártelo, y es que las telas que hemos escogido para ti eran únicas! Solo hizo falta que vinieras dos veces ya que tú misma te comprometiste en arreglar los últimos detalles con alguna modista de allí, y ha quedado espectacular! Que seas muy feliz. Gran abrazo! Noral
  • Rosa
    Rosa M. Enviado el 09/10/2023

Gran elección

Totalmente recomendable, encuentra tu estilo y te ayuda a tener un vestido que te defina completamente, hasta con poco tiempo como en mi caso, en 2 meses todo listo

Respuesta de Navdra:

Mucha gracias Rosa por tus palabras! La falda era para ti! Seguro te verás Preciosa. Muchas gracias por elegirme. Que seas muy feliz