Opiniones de Natural Bride Boutique

Natural Bride Boutique

Badalona, Barcelona

Sandra Enviado el 17/07/2024

No muy satisfactorio

A. me transmitió mucha seguridad con el diseño del vestido aportándome muchas ideas y me ilusionó el proceso de crear mi propio vestido, pero la modista que me asignó durante las pruebas de vestido no estuvo acertada. En cada prueba había errores los cuales teníamos que volver a recordar visita tras visita. Tuve muchos problemas para que me hicera la parte del pecho y desde el minuto uno dije que el vestido me apretaba en la parte de la espalda, siempre comentaba que no había problema que lo arreglaría a la siguiente y nada, hasta que llegó la penúltima prueba y me dijo que era imposible modificarlo porque se vería repercutido en todo el vestido, comentaron que lo intentarían, pero finalmente no estuvo listo para el día. También el primer día de visita al pagar por adelantado te dejan escoger la prenda que te pones durante el preparativo (pelu, maquillaje…). Seleccioné un kimono, el cual no me guardaron y fue otra sorpresa en el momento de ir a recogerlo, cuando me dijeron que no estaba apartado, por lo tanto a una semana vista tuve que elegir otro sin que me convenciera mucho. Ahora viéndolo con perspectiva quizás miraría otros sitios. Es un lugar bonito pero creo que abarcan más de lo que pueden.
  • Claudia
    Claudia L. Enviado el 27/06/2024

Gracias gracias y gracias! - Gràcies gràcies i gràcies!

No puedo estar más contenta de haberle escogido por el diseño y creación de mi vestido. En todo el proceso ha habido calidez, delicadeza y comprensión. Todas las personas que forman su equipo son un amor y el resultado del vestido no puede ser mejor... es precioso. Todo lo que puedo deciros son palabras de agradecimiento. Muchas gracias.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------
    No puc estar més contenta d'haver-vos escollit pel disseny i creació del meu vestit. En tot el procés hi ha hagut calidesa, delicadesa i comprensió. Totes les persones que formen el vostre equip són un amor i el resultat del vestit no pot ser millor... és preciós. Tot el que us puc dir són paraules d'agraïment. Moltes gràcies.
    Laura G. Enviado el 29/05/2024

Mis hadas madrinas

Si esto lo leen futuras novias, que sepáis que no estáis perdidas, vuestro vestido no existe y por eso las chicas lo van a crear junto a vosotras.
    Yo decidí probarme vestidos en firmas conocidas donde pensaba que, con tantas opciones, encontraría algo de mi gusto, spoiler, no encontré mi vestido.

En Natural B.B. han creado desde cero mi vestido de novia, jamás me lo imaginé así. *Han sabido encontrar mi estilo mejor que yo misma*, han tenido en cuenta todos mis gustos para traducirlos en un vestido.

Yo les llamo "Mis hadas madrinas" porque desde el primer momento sentí que podía confiar en ellas, tienen una calidad humana que no se encuentra en otros sitios, la experiencia y el proceso te hace valorar aún más tu vestido y *lo hace infinitamente más especial.*

Una curiosidad es que, mientras te estás probando los avances de tu vestido, se escuchan las máquinas de coser en el salón de al lado que es su taller ¿Qué hay más auténtico que eso?

Patricia Enviado el 06/05/2024

Final feliz! - Happy End !

Llegué a Natural Bride gracias a las cookies de las redes sociales. Te realizan un test antes de ir a la primera visita, aunque después tú puedes ver todos los trajes y no te cierran opciones. La primera cita en ser con Ainoa. Yo venía de probarme vestidos de una tienda de mucho renombre, pero el vestido elegido me rondaba por la cabeza y algo me decía que tenía que mirar más. El atelier te da mucho confort y sensación de ser único, que es lo que buscas cuando quieres encontrar tu traje. El proceso y todas las pruebas fue sencillo, siempre buscando la opción de adaptarse a mí, puesto que venía de lejos. El día de la boda me sentí a la mujer más sexy y guapa del mundo, y gran parte fue gracias al maravilloso vestido que compré allí.
    Vaig arribar a Natural Bride gràcies a les cookies de les xarxes socials. Et realitzen un test abans d’anar a la primera visita, tot i que després tu pots veure tots els vestits i no et tanquen opcions. La primera cita a ser amb l’Ainoa. Jo venia d’emprovarme vestits d’una botiga de molt renom, però el vestit triat me rondava pel cap i algo em deia que havia de mirar més. L’atelier et dona molt confort i sensació de ser únic, que és lo que busques quan vols trobar el teu vestit. El procés i totes les proves va ser senzill, sempre buscant la opció d’adaptar-se a mi, ja que venia de lluny. El dia de la boda em vaig sentir la dona més sexy i guapa del món, i gran part va ser gràcies al meravellós vestit que vaig comprar allí.
  • Gemma
    Gemma E. Enviado el 25/03/2024

El vestido soñado

Aroa y su equipo hacen que la búsqueda del vestido sea fácil y rápida. No encontraba vestidos que encajaran conmigo y Aroa, a través de lo que yo tenía en mente me esbozó el vestido que quería. Todo el proceso ha sido muy especial y estoy encantada con el resultado.
    Mil gracias equipo :)
    Andrea P. Enviado el 04/03/2024

Natural bride boutique

Aroa y su equipo han hecho un trabajo excepcional!!! Mi vestido de novia desde 0, escuchando todos mis deseos y haciéndolos realidad. Es el vestido de mis sueños!!!
    Recomiendo a natural bride boutique al 100% para vivir una experiencia única! Gracias
    Maria P. Enviado el 11/12/2023

Un vestido preciosos

El primer día que empecé a mirar vestidos, visité a Natural Bride Boutique y encontré mi vestido ideal. Cómodo y precioso!
  • Lídia
    Lídia S. Enviado el 18/11/2023

Vestidos con personalidad

Tenía claro que si me casaba, me casaba con Natural🌱
    Me siento tan identificada con ellas, que quería que fueran ellas las que me hicieran el vestido!
    Ame mi vestido todo el día, cómodo, más auténtico a mi imposible, moderno y con ese estilo romántico que quería plasmar en la espalda.
    Si me volviera a casar? Sin duda las elegiría a ellas!🤍
    Carla Enviado el 09/11/2023

Absolutamente perfecto

Mi caso es muy particular y complicado.
    A 1 año de la boda me quede embarazada.. pensé madre mía que hago ahora con el vestido, me tenia súper preocupada… tenia por delante un embarazo, donde iba a coger mínimo 10kg, el cuerpo se me iba a desfigurar y con lactancia materna , dando pecho y con un vestido de novia… me tenía angustiada porque no me podía probar ningún vestido porque cuando me enteré estaba ya de 3 meses y ya tenia bastante tripa.
    Fui a varios sitios embarazada , y en alguno q otro me miraban mal diciendo que así era imposible probarme nada.. hasta que encontré natural Bride boutique. Fue llegar al sitio y sentirme como en casa, comprendían todo lo q me pasaba y me lo pusieron todo muy fácil. Me dijeron q Claro que era posible hacer el vestido aunq de estuviese embarazada solo que los times serían diferentes. Tenía un vestido en mente pero no sabía cómo iba a quedar al no verlo ni probármelo. Les dije mi idea y con fotoshop me enseñaron cómo iba a quedar.
    Al tener al peque y 4 meses antes de la boda se pudieron las pilas, me lo pusieron todo muy fácil, pude ir a todas las pruebas con mi bebe, siempre tan respetuosas y tan agradables. Siempre dispuestas y escuchando todo. Pues cuando vi el vestido me mori, era el vestido de mis sueños y me adaptaron tan bien el vestido a mi cuerpo, que me había quedado después del parto, que me sentí como una reina… y mira que mi tipo después de una cesárea no era el mejor, pero el resultado fue espectacular…
    Podría decir que hacer el vestido aquí ha sido la mejor decisión de todo el proceso, sin duda volvería una y mil veces, y eso que a dos semanas antes les pedí un cambio que fueron capaces de hacer sin ningún inconveniente.
    El vestido es el q siempre he soñado.
    No tengo palabras para agradeceros todo lo que habéis hecho por mi, aparte de Preciosa, me habeis quitado todos los miedos que tenia:)
    Sin duda os recomendaré siempre
  • Montserrat
    Montserrat O. Enviado el 02/10/2023

Vestido a medida

El vestido era precioso, cómodo y 100% personalizado, la atención recibida en general fue muy buena pero mi experiencia no fue buena en las 2 últimas pruebas y eso se reflejó en la boda. Una de las cazoletas no estaba bien cosida, algo que recalqué en esas 2 pruebas y estuve muy incómoda durante la boda por ese motivo, ya que se movía y tuvieron que ayudarme para que no se viese. Por ese motivo, mi experiencia fue agridulce.