Opiniones de Muy Mya

Muy Mya
Vinaròs, CastellónOpiniones
-
Calidad del servicio Valoración 4.9 de 5
-
Tiempo de respuesta Valoración 4.9 de 5
-
Profesionalidad Valoración 4.8 de 5
-
Relación calidad/precio Valoración 4.9 de 5
-
Flexibilidad Valoración 4.9 de 5
Premios







-
Mayte Enviado el 02/11/2024Valoración 5 de 5
-
Calidad del servicio Valoración 5 de 5
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 5
-
Profesionalidad Valoración 5 de 5
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 5
-
Flexibilidad Valoración 5 de 5
👰♀️ Novia
Montse tiene una tienda preciosa en el centro de Vinaros con gran variedad de vestidos que nos gustaron mucho, cuesta decidirse, pero teniendo alguien que te asesore bien como ella no hay problema, el tiempo se reduce y es un acierto , estoy muy contenta y solo puedo agradecerle . Mi vestido quedo fabuloso y impecable es muy profesional. Ademas nos gusto mucho el trato es muy maja y buena persona 😘😘Montse tiene una tienda preciosa en el centro de Vinaros con gran variedad de vestidos que nos gustaron mucho, cuesta decidirse, pero teniendo alguien que te asesore bien como ella no hay problema, el tiempo se reduce y es un acierto , estoy muy contenta y solo puedo agradecerle . Mi vestido quedo fabuloso y impecable es muy profesional. Ademas nos gusto mucho el trato es muy maja y buena persona 😘😘-
-
-
+5 fotos
-
Calidad del servicio
-
Sandra Enviado el 24/10/2024Valoración 5 de 5
-
Calidad del servicio Valoración 5 de 5
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 5
-
Profesionalidad Valoración 5 de 5
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 5
-
Flexibilidad Valoración 5 de 5
Muy atenta!!!
Montse muy profesional!!!! Hasta que no consigue tu vestido para tu gran día no para!!! Una gran persona!!!Montse muy profesional!!!! Hasta que no consigue tu vestido para tu gran día no para!!! Una gran persona!!! -
Calidad del servicio
-
Geo B. Enviado el 23/10/2024Valoración 1.4 de 5
-
Calidad del servicio Valoración 1 de 5
-
Tiempo de respuesta Valoración 1 de 5
-
Profesionalidad Valoración 1 de 5
-
Relación calidad/precio Valoración 3 de 5
-
Flexibilidad Valoración 1 de 5
Para no repetir
Experiencia para no repetir. Intentaré ser breve en la reseña porque hay para rato. Compro mi vestido de novia en agosto (13 meses antes de la boda) y me dice M. que llegará en marzo o abril porque viene de Ucrania, después de Polonia y después del este directamente ( ni ella se aclaró). Me paso en mayo por la tienda y me dice que a ver si la semana que viene o la otra. Repito en junio y me dice lo mismo y en julio vuelve a repetirmelo ( a 2 meses de la boda) y le digo que no, que necesito el vestido. Me lo "trae" y al probarmelo no podía levantar los brazos, me hacían daño...Experiencia para no repetir. Intentaré ser breve en la reseña porque hay para rato. Compro mi vestido de novia en agosto (13 meses antes de la boda) y me dice M. que llegará en marzo o abril porque viene de Ucrania, después de Polonia y después del este directamente ( ni ella se aclaró). Me paso en mayo por la tienda y me dice que a ver si la semana que viene o la otra. Repito en junio y me dice lo mismo y en julio vuelve a repetirmelo ( a 2 meses de la boda) y le digo que no, que necesito el vestido. Me lo "trae" y al probarmelo no podía levantar los brazos, me hacían daño las tiras y pesaba muchísimo. Resulta que el vestido parece ser que era el de la prueba del año anterior, se habían dedicado a cortar las tiras y coserlas de forma nada profesional y no se habían molestado ni en quitar las lentejuelas de la espalda ( porque me probé una T40 y se suponía que me había pedido una T38) por no hacer, no cambiaron ni la etiqueta del vestido. Tengo fotos de todo. Finalmente y omitiendo muchos feos y detalles puedo decir que a los 5 dias tenía un vestido nuevo (de Ucrania o Polonia o nadie sabe como uno tarda 11 meses y el otro 5 días)de la T38 que no necesitaba más que retocar los bajos ( que no, no entra ni el retoque de los bajos en el precio del vestido, no importa lo caro que sea)Un vestido precioso que de verdad que nadie se hace una idea de lo blanco y brillante que es uno nuevo al lado de uno que no lo es. Una experiencia decepcionante, le quitó magia y desilusión a uno de los momentos más bonitos que puede tener una novia y a la novia (yo) le añadió estrés, frustración, tensión,noches sin dormir y mucha tristeza. Espero que no le pase a nadie más. He tardado en escribir la reseña porque he necesitado tiempo.Respuesta de Muy Mya:
De lo escrito al hecho hay un trecho como dice el refrán. Te llevaste el vestido de la tienda toda ilusionada y contenta como se ve en la foto. Al cabo de 15 días me llamas, y me dices que hay un problema con los tirantes que están mal cosidos, ese vestido nunca se tocó, lo paseaste por modistas carnavaleras, que no trabajan telas tan delicadas como está, y después, pretendes que yo asuma la responsabilidad. Yo para no tener problemas con personas como tú, pedí otro y te lo entregue, asumiendo que tu traje original está en la tienda para que lo vea quien quiera, aunque no debería haber cogido un vestido que ha estado 15 días fuera... -
Calidad del servicio
-
Rebeca Enviado el 11/10/2024Valoración 5 de 5
-
Calidad del servicio Valoración 5 de 5
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 5
-
Profesionalidad Valoración 5 de 5
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 5
-
Flexibilidad Valoración 5 de 5
Excelente servicio
Montse es un encanto! Te sabe asesorar muy bien y tiene muy buena mano, se nota su profesionalidad y pasión por lo que hace, a parte de ser flexible, les recomiendo ir 100%, no saldrán nada disgustadas, me lleve una muy buena experiencia y sobre todo mi vestido! 🥰Montse es un encanto! Te sabe asesorar muy bien y tiene muy buena mano, se nota su profesionalidad y pasión por lo que hace, a parte de ser flexible, les recomiendo ir 100%, no saldrán nada disgustadas, me lleve una muy buena experiencia y sobre todo mi vestido! 🥰Respuesta de Muy Mya:
Muchas gracias Rebeca, me encanta tu alegría e inocencia. Ya tengo ganas de empezar las pruebas, e ir conociéndote un poco más de ti, y que me cuentes como os conocisteis, enamoraste, como fue la pedida, esas cosas, me encantan, es una parte muy importante de mi trabajo, el cual adoro. Mil gracias, a ti y a la familia tan hermosa que tienes. -
Calidad del servicio
-
Anabel Enviado el 10/10/2024Valoración 5 de 5
-
Calidad del servicio Valoración 5 de 5
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 5
-
Profesionalidad Valoración 5 de 5
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 5
-
Flexibilidad Valoración 5 de 5
Tienda de 10! - Botiga de 10!
Montse y Alba nos recibieron como en casa, a Rita ya mí. Nos lo pasamos muy bien y su trabajo un 10, el traje me quedaba como un guante. Muy profesionales y muy bien hecho.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
La Montse i la Alba ens van rebre com a casa, a la Rita i a mi. Ens ho vam pasar molt bé i la seua feina un 10, el vestit me quedaba com un guant. Molt profesionals i molt ben fet.Montse y Alba nos recibieron como en casa, a Rita ya mí. Nos lo pasamos muy bien y su trabajo un 10, el traje me quedaba como un guante. Muy profesionales y muy bien hecho.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
La Montse i la Alba ens van rebre com a casa, a la Rita i a mi. Ens ho vam pasar molt bé i la seua feina un 10, el vestit me quedaba com un guant. Molt profesionals i molt ben fet.Respuesta de Muy Mya:
Moltes gracias a tú Anabel per confiar en nosaltres per este día tan important. M´encantat coneixer a una persona tan alegre i dinámica com tot, i per supos a Rita, que es un amor, i espere continuar tenin contacte en les dos.
Mil gracias.
PD. Envíam fotos jijiji -
Calidad del servicio
-
Veronica Enviado el 02/10/2024Valoración 5 de 5
-
Calidad del servicio Valoración 5 de 5
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 5
-
Profesionalidad Valoración 5 de 5
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 5
-
Flexibilidad Valoración 5 de 5
Recomendación al 100%
El día que fuí a probar vestidos iba con el run run de no encontrar mi vestido.
Y gracias a Montse que me asesoró muy bien, cuando me lo puso supe que era ese porque me caió una lágrima.
Fué un momento muy bonito.
El día que fuí a probar vestidos iba con el run run de no encontrar mi vestido.
Y gracias a Montse que me asesoró muy bien, cuando me lo puso supe que era ese porque me caió una lágrima.
Fué un momento muy bonito.
Respuesta de Muy Mya:
Veronica, a lo largo de las pruebas, he podido conocerte más, y he visto cumplido tu sueño a pesar de todo lo que te ha deparado esta vida. No dejes nunca de luchar por lo que quieres, ya que eres una campeona. Y que sepas, que me has enseñado mucho, ahora te toca disfrutar y ser muyyyyyyyyyyyyyyyyyy feliz. Acuerdáte de las fotos, mil besos -
Calidad del servicio
-
Dunia Enviado el 24/09/2024Valoración 5 de 5
-
Calidad del servicio Valoración 5 de 5
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 5
-
Profesionalidad Valoración 5 de 5
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 5
-
Flexibilidad Valoración 5 de 5
El sitio ideal para sentirte muy tú, muy mía
La primera opción que escogí para encontrar mi vestido de novia fue aquí, en Muymya y no tuve que mirar en ningún sitio más. Tenía muy claro el vestido que buscaba y allí lo encontré, sin duda: era para mí 😍
Desde el primer momento nos sentimos especiales y a gusto, tanto mi madre como yo. Montse es una persona cercana, profesional y muy detallista. Al igual que Alba, que con su tranquilidad y cariño te hace sentir cómoda y segura en todo momento. Una atención personalizada: pruebas de vestido, detalles, velo… todo lo que necesitas está a tu disposición.
Estamos encantadas por la calidad de los vestidos y el esmero que han mostrado ambas para cualquier ajuste que...La primera opción que escogí para encontrar mi vestido de novia fue aquí, en Muymya y no tuve que mirar en ningún sitio más. Tenía muy claro el vestido que buscaba y allí lo encontré, sin duda: era para mí 😍
Desde el primer momento nos sentimos especiales y a gusto, tanto mi madre como yo. Montse es una persona cercana, profesional y muy detallista. Al igual que Alba, que con su tranquilidad y cariño te hace sentir cómoda y segura en todo momento. Una atención personalizada: pruebas de vestido, detalles, velo… todo lo que necesitas está a tu disposición.
Estamos encantadas por la calidad de los vestidos y el esmero que han mostrado ambas para cualquier ajuste que les hemos pedido.
Alba me ha diseñado mi segundo vestido con un gusto exquisito y Montse ha estado pendiente constantemente para que todo saliera perfecto.
¡Enamorada de vuestro trato, consejos y de mis dos vestidos!
Gracias por vuestra paciencia, atención y cariño; sois únicas-
-
-
+3 fotos
Respuesta de Muy Mya:
Dunia, me emocionan tus palabras.
Desde el minuto uno que entrasteis por la puerta, ya me habíais enamorado, vuestra ternura, delicadeza, educación y seguridad.
Siempre transmitiendo tanto cariño, paz y amor, que ahora os echaré de menos a las dos.
Agradezco que contaras con nosotras para cada momento de vuestra celebración, ha sido como si pudiéramos vivirla con vosotras, y es todo un placer. Y tu mamá Dunia, que decir de ella, que vive por y para ti, y tú también, y vuestra unión es lo que más me emociona, poder vivir estos grandes momentos al lado de ella y de "Dana", no nos olvidemos de ella, que ha aguantado todas las pruebas como una campeona... -
Calidad del servicio
-
Tania Enviado el 22/09/2024Valoración 5 de 5
-
Calidad del servicio Valoración 5 de 5
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 5
-
Profesionalidad Valoración 5 de 5
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 5
-
Flexibilidad Valoración 5 de 5
Excelente - Excel•lent
La atención en la tienda Muy Mya de Vinaròs por parte de Montse es excelente. Tiene una amplia variedad de estilos y sabe ofrecerte lo que buscas. También destaca por su flexibilidad de horario, profesionalidad y empatía. He sido muy cómoda escogiendo mi traje de novia con ella. Os la recomiendo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
L'atenció a la botiga Muy Mya de Vinaròs per part de Montse és excel•lent. Té una àmplia varietat d'estils i sap oferir-te allò que busques. També destaca per la seua flexibilitat d'horari, professionalitat i empatia. He estat molt còmoda escollint el meu vestit de novia amb ella. Us la recomano.La atención en la tienda Muy Mya de Vinaròs por parte de Montse es excelente. Tiene una amplia variedad de estilos y sabe ofrecerte lo que buscas. También destaca por su flexibilidad de horario, profesionalidad y empatía. He sido muy cómoda escogiendo mi traje de novia con ella. Os la recomiendo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
L'atenció a la botiga Muy Mya de Vinaròs per part de Montse és excel•lent. Té una àmplia varietat d'estils i sap oferir-te allò que busques. També destaca per la seua flexibilitat d'horari, professionalitat i empatia. He estat molt còmoda escollint el meu vestit de novia amb ella. Us la recomano.Respuesta de Muy Mya:
Moltes gracias Tania.
Espere que tot surtis com esperabes, no he vist moltes fotos, pero las que he vist, estaves guapisima. Espero que sigues molt feliç en la familia que es format.
Gracies -
Calidad del servicio
-
Marta Enviado el 20/09/2024Valoración 5 de 5
-
Calidad del servicio Valoración 5 de 5
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 5
-
Profesionalidad Valoración 5 de 5
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 5
-
Flexibilidad Valoración 5 de 5
¡Excelente!
Me compré y arreglé el vestido de novia en esta tienda. ¡Las chicas que llevan el negocio majísimas! Hay vestidos muy bonitos y una excelente atención a todos los detalles :)Me compré y arreglé el vestido de novia en esta tienda. ¡Las chicas que llevan el negocio majísimas! Hay vestidos muy bonitos y una excelente atención a todos los detalles :)Respuesta de Muy Mya:
Muchas gracias Marta por todo, espero que este fin de semana disfrutes mucho, y gracias por elegirnos, ha sido un placer muy grande. Besos
---------------------------------------------------------------------------------------
Moltes gracies Marta per tot, espere que este cap de setmana disfrutes molt, i gracies per triar-nos, a sigut un plaer molt gran. Petons -
Calidad del servicio
-
Tatiana Enviado el 03/09/2024Valoración 5 de 5
-
Calidad del servicio Valoración 5 de 5
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 5
-
Profesionalidad Valoración 5 de 5
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 5
-
Flexibilidad Valoración 5 de 5
Muy profesional y cercana
Montse ha hecho que todo el proceso de elegir vestido, ajustes y pruebas haya sido increíble, atenta en todos los detalles, dándome opciones siempre, adaptándose a mis horarios… sin duda no podría haber elegido mejor tienda para este momento tan especial. Montse es la mejor y nos ha hecho pasar unos ratos inolvidables !Montse ha hecho que todo el proceso de elegir vestido, ajustes y pruebas haya sido increíble, atenta en todos los detalles, dándome opciones siempre, adaptándose a mis horarios… sin duda no podría haber elegido mejor tienda para este momento tan especial. Montse es la mejor y nos ha hecho pasar unos ratos inolvidables !Respuesta de Muy Mya:
Buenas corazón, he visto algunas fotos, pero espero que me envíes, ya que estabas preciosa, toda una princesa.
Me ha encantado, que me dejarás participar en este paso tan importante en tú vida, para mi has sido muy especial, tienes una familia preciosa, a la que siempre reordaré, espero haber cumplido tus expectativas, y que todo saliera como habías soñado. Mil gracias por todo, os amo!!!!!!!!!!!!!! -
Calidad del servicio
¿Te han convencido las opiniones?
¿Te han convencido las opiniones?