Opiniones de Muy Mya

Muy Mya Ver más información

• Andreea
    Andreea R. Enviado el 17/06/2024

Vestido de novia

No puedo ser mas agradecida por el maravilloso vestido que hey elegido para el dia mas especial de mi vida.Monse es una maravilla me trato con mucho cariño y sobre todo mucha paciencia.Sin duda la mejor tienda para un dia tan especial!!! Mil graciassss😘🤗❤️
  • Kelly
    Kelly Enviado el 21/05/2024

Grandes personas , atentas , muy profesionales y cariñosas , nada mas llegar a la tienda me recibieron muy bien y con mucha amabilidad.
    Para elegir mi vestido solo tuve que decirles 2 cositas que ellas ya sabian lo que yo quería y así fue , ese mismo dia ya había elegido mi vestido 🥰
    Repetiría una y mil veces con ellas para mi son las mejores sin duda ❤️

Respuesta de Muy Mya:

Kelly, gracias por poner las cosas tan faciles, eres una pricesa, y te deseo lo mejor para esta nueva aventura.
    Disfruta mucho, te lo mereces, muchas gracias
  • Jenny
    Jenny G. Enviado el 06/05/2024

100 de 100

Desde el minuto cero Montse a estado atenta a todo lo que e necesitado aparte de la simpatía que desprende y el buen rollo. Perfeccionista hasta con el último detalle , haciéndote sentir la novia más especial.
    No podría estar más contenta con la elección de vestido y el trato que nos a dado siempre que hemos ido. Enseguida me enseñó lo que tenía en mente y dio en clavo. Tengo claro que repetiré en futuros eventos. Mil millones de gracias Montse.

Respuesta de Muy Mya:

Mil gracias por todo, por tu espontaneidad, por tus risas, por tus inseguridades, por ser como eres, no cambies nunca.

Cuando vi tus fotos, me dejaste impactada, no podías estar más guapa, tienes un potencial increíble, aprovechalo, no lo dejes perder.

Gracias por tu confianza.

Raquel P. Enviado el 06/05/2024

Boda Raquel i Juanjo

Indiscutiblement li dono un 10 a Montse, va transformar el vestit original en el vestid ideal per a mi, un 10. Amb corona de flors personalitzada i totes les facilitats i flexibilitat horaries necessàries i un tracte proper i personal, com si sigues una mes de la familia. Tracte i profesionalitat de 10. Moltes gràcies per tot Montse.Sense dubte tornaria mil cops si m'hagués de tornar a casar.

Respuesta de Muy Mya:

Muchas gracias, Raquel. La verdad es que fue fácil, tenías muy claro lo que querías y lo que me entusiasma es poder haber conseguido que tu vestido estuviera tal y como lo querías.

Muchas gracias por escogernos para este día tan especial.
    Nerea Enviado el 29/04/2024

Trato increíble

Maravilloso, han conseguido hacer magia en poquito tiempo. Me casé embarazada de 7 meses y en dos semanas consiguieron que el vestido que yo deseaba me quedara perfecto.

Respuesta de Muy Mya:

Nerea, ha sido un placer poder vestirte para esta ocasión tan especial, mas guapa no podías estar. Muchisimas gracias, en confiar. Graciassssssssssss
    Sandra Enviado el 09/03/2024

Todo muy bien

Montse siempre ha estado atenta a todos los detalles y con mucha buena disposición de ayudarte. El vestido ha quedado espectacular. Muchas gracias por todo.

Respuesta de Muy Mya:

Muchas gracias Sandra por confiar en nosotras. Ya tengo ganas de que llegue tú día y lo disfrutes al maximo. Aunque no este allí, sabes que estaré pensando en tí. Dejaté llevar, mil gracias
  • Rocio
    Rocio M. Enviado el 29/02/2024

El vestido perfecto

Hace un año estaba desesperada buscando un vestido ya había estado en otras tiendas donde me trataron fatal y cuestionaban mi cuerpo y mi talla.
    Me encontré de sorpresa con Muy Mya y ha sido mi hada madrina en esta etapa preciosa, nunca me han cuestionado mi cuerpo,me han tratado excelente,han estado para mí al 100% en cada uno de los días que me probaba el vestido, la atención tan preciosa con la que te atienden,sin duda lo recomiendo a todo el mundo,hoy despues de 1 año salgo con los brazos llenos,con un vestido precioso y con el cariño de Montse.

Respuesta de Muy Mya:

Rocio, nunca podré olvidarme del primer día que te conocí, tan desilusionada y decepcionada, pensando que no te ibas a poder casar como tú siempre habías soñado.
    El momento en que subí esa cremallera y la cara se te iluminó, y tus ojos brillarón. Eres increíble, no lo dudes nunca, me dejas muy buenos recuerdos. Te deseo lo mejor, y cuando quieras, puedes venir a visitarnos, estaremos encantadas de abrazarte. Por cierto los dulces exquisitos. Mil gracias
  • Daphne
    Daphne F. Enviado el 24/11/2023

Amor a primera vista!

El primer vestido que me puse ese era!
    Montse nos trató súper bien desde el primer momento, muy atenta y preocupada por que el vestido estuviera perfecto para mi gran dia. Un acierto visitar su tienda!

Respuesta de Muy Mya:

Muchas gracias, Daphne y Paqui, la verdad que ha sido un placer poder formar parte de este momento tan especial que estará siempre en el recerdo de todos. Sois un amor, espero seguir en contacto siempre. Mil gracias por ponermelo tan fácil.
  • Marga
    Marga M. Enviado el 05/11/2023

Encontré todo lo que necesitaba

Andaba un poco perdida sin una idea clara de lo que quería. Encontrar a Montse en Muy Mía me hizo tomar la mejor decisión. Profesional, humilde y sencilla. Os lo recomiendo sin lugar a dudas
    Conxi F. Enviado el 25/10/2023

Mi vestido soñado

Recomendaría 100% muymiaceremonias porque desde el primer momento su trato fue excelente, atenta, detallista y entregada. Encontré con su ayuda mi vestido soñado, y me sentí feliz. Dispone de un gran surtido y variedad de vestidos y eso facilita muchísimo poder elegir el vestido ideal.

Respuesta de Muy Mya:

Muchas gracias, hemos pasado mmoments muy divertidos, y ha sido todo un placer, y nunca olvidaré la cara de tu hermano. Gracias por hacerme participe.
    Moltes gracias, hem pasat mmoments molt divertits, i ha sigut tot un plaer, i mai oblidaré la cara del teu germà. Gracias per fer-me participe.