Opiniones de Mascagni Alta Costura

Mascagni Alta Costura

Albacete

Verónica Enviado el 25/04/2024

Boda 06/04/2024

Desde el primer momento que entras ya te sientes especial , te ayudan en tus dudas , no te ponen impedimento para coger cualquier día una cita para volverte a probar el vestido fuera " de las pruebas que si o si tienes que hacerte "
    Gracias por la comprensión y la paciencia
    Sois un equipo maravilloso chicas ✨

Respuesta de Mascagni Alta Costura:

Felicidades guapísima, cuanto nos alegro leer tus palabras de satisfacción con nuestro trabajo. y saber que se dio tan bien el día de tu boda, estabas guapísima. Felicidades y gracias de parte de todo nuestro equipo,
  • Almudena
    Almudena Enviado el 05/02/2024

Más que feliz con ellas!

Estoy más que encantada con ellas! Es una tienda "pequeñita" en la que gracias a ello te dan un trato muy familiar. Tienen un montón de vestidos de todos los estilos para cualquier gusto. Mención especial a Mercedes, que me estuvo acompañando desde mi elección del vestido hasta su entrega, con una profesionalidad de 10. Y a Laura, por sus manos mágicas, que me acopló mi vestido a la perfección. Mil gracias!

Respuesta de Mascagni Alta Costura:

Que guapa estabas!! Me encantan las fotos, muchísimas gracias por compartirlas y muchísimas gracias por tus palabras, felicidades y gracias de parte todo el equipo.
    Maria O. Enviado el 12/09/2023

Experiencia decepcionante

Una experiencia decepcionante. No se ni por donde empezar a explicar lo mal que me he sentido tratando con esta tienda, siempre me han cogido tarde en las citas porque cuando llegaba mi vestido no tenía hechos los arreglos correspondientes. Pero el colmo ha sido el dia de hoy, a 4 días de la boda, teníamos cita para recoger el vestido a las 10:30, venimos de fuera, cosa que ellas ya sabían porque lo dijimos desde el primer día que acudimos a esta tienda, bueno pues nos han tenido 1 hora esperado porque para variar no estaba terminado, me lo han probado sin estar completamente arreglado y me han tenido que cortar el bajo en ese momento (en la anterior cita ya me lo cogieron y aseguraron que hoy estaría perfectamente terminado), hemos tenido que estar dando vueltas por Albacete hasta las 13:30 esperando a que terminaran de arreglar lo que faltaba del vestido, finalmente me lo han dado a las 14:45. He perdido la cita que tenia en mi ciudad a las 15:30 en el centro de estética porque quien me iba a decir a mi que iba a tener que esperar casi 5 horas hasta que mi vestido estuviera arreglado, cuando en la anterior cita me aseguraron que hoy estaría todo listo y perfecto. Vamos una serie de despropósitos que yo nunca hubiera esperado de un establecimiento que a priori tiene buenas reseñas. Para mi una experiencia horrible y frustrante. Nunca recomendaría este establecimiento para comprar el vestido y menos si sois personas que os gusta tener todo organizado y bajo control.

Respuesta de Mascagni Alta Costura:

Hola María, felicidades en primer lugar por tu boda. En segundo lugar perdona por responderte tan tarde a esta reseña tan sorprendente para nosotras si nos lo permites. La verdad, he tenido que tomarme un tiempo para asimilarla, ya que el vestido te quedo perfecto y el velo de tu madre que lavamos. cortamos, pusimos blonda y recuperamos para ti también. A parte de que estoy sorprendida con lo de la ultima cita de entrega de que la hablas, ya que te dijimos a primera hora para cortar el bajo en ese momento y hacerlo a lo largo de la mañana para que no tuvieras que volver porque venias de fuera, es en eso en lo que quedamos, si tu cogiste hora en tu esteticien durante esa mañana no es culpa nuestra. Y lo de citas con arreglos sin hacer tampoco es verdad, pero bueno. Entiendo lo de los nervios de las novias, pero es que tú en ningún momento nos comunicaste ningún desacuerdo, molestia u enfado. Por eso la sorpresa, pero en fin, como dicen nunca dejas de sorprenderte, gracias

Maria C. Enviado el 25/07/2023

Todo fue un desastre

No vayáis a comprar el vestido a esta tienda, fue un desastre, compré mi vestido en navidad, desde ahí no paré de llamar para que empezaran con los arreglos, en abril por cansina me hicieron la primera prueba pero nada me cogieron un pelin el cuerpo y desde hay se olvidaron de mi hasta 10 días antes de la boda, yo no para de llamar y todo el rato dándome excusas, el lunes de la misma semana de la boda cuando fui a lo que era mi tercera prueba, el vestido estaba solo hilvanado, nada terminado, según ellas para el jueves de esa misma semana me lo entregarían y no fue así, no me lo tuvieron preparado hasta el viernes (el día de antes de la boda) a las 18:30 de la tarde, cuando llegue el vestido estaba… lo vais a ver en las fotos, sin planchas, me estaba corto bueno muy corto, tenía enganchones, manchas y hasta un agujero, completamente un desastre, literalmente se cargaron el vestido de mis sueños, y mis zapatos, de 450€ sin poder usarlos porque no me podía estar más corto el vestido con ellos, su solución darme unos zapatos casi planos blanco con encaje de hace mil años, la solución ha sido un desastre, un vestido de casi 3000€ pagado, algo que no debería de haber hecho, porque el vestido parecía usado… chicas pensároslo bien, son un desastre! Se cargaron mis sueños y los de mi madre…

Respuesta de Mascagni Alta Costura:

Buenas tardes Maria, queria responder y dar mi version.
    En primer lugar queria darte la razon en una cosa, el vestido si quedo corto y no pudiste llevar los zapatos que te regalo tu marido, pero te has olvidado decir que como compensacion se te regalaron unos nuevos para que no te quedara corto y no se te cobraron los arreglos.
    Pero el vestido no era blanco, era tostado y no estaba sucio cuando te lo llevaste de la tienda porque nos hubieramos dado cuenta en la prueba antes de que lo llevaras.
    No pagaste casi 3000 euros que era lo que costaba de origen, sino mucho menos porque estaba descatalogado y era el que teniamos en tienda, por lo que tampoco era nuevo y lo sabias.
    Tampoco se te metio un pelin...se te entraron varias tallas porque el vestido era una talla 42 y tu de cuerpo tienes una 34.
    El vestido era de corte pricesa al estilo catedral con muchisimos metros de tela en la falda con tablones y una cola de 3 por tres metros, por lo que supongo que ese enganchon que has visto estaria entre medias de uno de los tablones y no se veia a simple vista y no lo vimos.
    El descosido del tul que no es roto sino que se ha descosido en la costura al tejido, no lo vimos, puede ser que lo tuviera, eso no te lo voy a discutir, pero no lo vimos ni nosotras ni tu madre cuando estiramos la cola en la prueba.
    Y lo de que desde diciembre que lo compraste no habia manera de que te dieramos cita tampoco es cierto, porque ademas, el vestido que tu encargaste en diciembre fue otro, y en febrero te lo cambiamos por este porque estabas enamorada de el y aunque fuera el de la tienda porque estaba descatalogado, quisiste ese, y te lo cambiamos.
    Asi que como veras, mi version dista mucho de la tuya.
    Entiendo que te enfadaras por no ponerte tus zapatos porque el vestido quedara corto, y nosotras reconocemos nuestro error, pero de ahi a tu comentario, lo siento pero no me parece correcto.
    Maria M. Enviado el 06/07/2023

Exquisitez y elegancia

El equipo de Isabel Mascagni hace que tu evento sea único personalizando cada detalle con elegancia, aconsejando y respetando tu estilo propio.

Respuesta de Mascagni Alta Costura:

¡Muchas gracias por tu maravillosa reseña y por otorgarnos cinco estrellas María! Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue excepcional y que logramos superar tus expectativas en la búsqueda del vestido de novia perfecto.

Nuestro objetivo es que cada detalle refleje tu estilo propio y que te sientas completamente satisfecha con tu elección. Estamos encantadas de haber tenido la oportunidad de aconsejarte y ayudarte a encontrar la exquisitez y elegancia que deseabas para tu gran día.

Nos complace saber que te sentiste bien asesorada y que respetamos tu estilo y tus preferencias durante todo el proceso de selección. Tu satisfacción es nuestra prioridad absoluta y nos enorgullece haber logrado transmitir esa sensación durante tu visita.

Gracias nuevamente por elegir a Isabel Mascagni. Tu apoyo y satisfacción significan mucho para nosotras. Si en el futuro necesitas cualquier otro servicio relacionado con eventos, no dudes en contar con nosotras.

Te deseamos lo mejor .
    María P. Enviado el 14/06/2023

Muy contenta

En Cuenca no queda ningún sitio para comprar vestidos de novia, así que elegí Albacete para buscar el mío, y con Isabel Marcagni no podía haber elegido mejor. Me demostraron mucha confianza desde la primera visita. El trato ha sido buenísimo, y me han adaptado todas las citas teniendo el cuenta el desplazamiento. Tienen infinidad de modelos para elegir, para todos los estilos, tallas y bolsillos, así que es difícil salir de su tienda sin encontrar un vestido que se adapte a lo que busques. Sin duda, las elegiría de nuevo.

Respuesta de Mascagni Alta Costura:

¡Muchas gracias por tu reseña María!
    Nos complace saber que en tu búsqueda por hallar tu vestido de novia nos encontrases y que tu experiencia ha sido tan positiva.

Entendemos lo importante que es encontrar un lugar de confianza para adquirir tu vestido de novia, y nos alegra mucho haber cumplido con tus expectativas. Estamos encantados de haber podido brindarte el trato deseado y nos alegra saber que encontraste el vestido que buscabas.

Agradecemos tu confianza en nuestro Atelier y que nos consideres como una elección segura. Si alguna otra vez te surgiera algún evento en que necesites de nuestros servicios no dudes en contactarnos. Estaremos encantados de ayudarte en todo lo que necesites.

¡Gracias nuevamente por elegirnos y por tu reseña! Te deseamos lo mejor en tu vida matrimonial. Estamos aquí para ti en cada paso del camino.
  • Rocío
    Rocío G. Enviado el 09/06/2023

Amabilidad, calidad y buenos precios

Simplemente Isabel y sus chicas son un amor desde el primer día muy atentas, tienen vestidos de varias firmas para todos los gustos y estilos y unos precios muy competitivos, definitivamente si volviera a casarme volvería a elegir a Isabel

Respuesta de Mascagni Alta Costura:

¡Muchísimas gracias Rocío por tu increíble reseña y las 5 estrellas! Nos llena de alegría saber que tu experiencia con todo el equipo ha sido tan positiva y que has encontrado el vestido perfecto entre nuestras diferentes firmas y estilos.

En nuestra boutique, nos enorgullece brindar un servicio atento y personalizado a cada cliente. Nos esforzamos por ofrecer una amplia selección de vestidos a precios competitivos para adaptarnos a todos los gustos y presupuestos. Estamos encantadas de que hayamos cumplido con tus expectativas.

Agradecemos tu confianza depositada en Isabel Mascagni y tus amables palabras. Si necesitas cualquier cosa en el futuro o tienes alguna pregunta adicional, por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.

¡Te deseamos lo mejor y agradecemos nuevamente por elegirnos!
    Miriam P. Enviado el 19/05/2023

Tiene vestidos preciosos

Encanta de mi vestido de novia ,el trato genial ,quedé muy contenta con mi vestido .

Respuesta de Mascagni Alta Costura:

¡Gracias por confiar en Isabel Mascagni Miriam!

Agradecemos tu reseña y habernos elegido para ser parte de tu día especial! Nos alegra mucho saber que estás encantada con tu vestido de novia y que quedaste contenta con nuestra atención.

Lamentamos no haber alcanzado las 5 estrellas en tu evaluación, pero nos gustaría saber cómo podríamos haber mejorado tu experiencia. Valoramos tus comentarios y opiniones, ya que nos ayudan a crecer y brindar un servicio aún mejor en el futuro.

Si hay algo en lo que podamos trabajar o si tienes alguna sugerencia adicional, por favor no dudes en hacérnoslo saber. Queremos asegurarnos de que todas nuestras clientas tengan una experiencia excepcional y estén completamente satisfechas con nuestros productos y servicios.

Esperamos que tu boda haya resultado como la imaginabas y te deseamos lo mejor en tu nueva vida juntos. ¡Estaremos encantados de ayudarte en cualquier otra necesidad que puedas tener!

Un saludo.
    Isabel T. Enviado el 23/03/2023

Grandes profesionales

Son un equipo muy atento en el que te asesoran en todo momento y hacen un trabajo de 10. Hacen las pruebas que sean necesarias hasta conseguir que el vestido quede perfecto!

Respuesta de Mascagni Alta Costura:

¡Muchas gracias por tu reseña Isabel!

Nos encanta saber que has tenido una experiencia maravillosa en nuestra tienda. Siempre nos esforzamos por brindar un servicio personalizado y atento a cada cliente, y nos alegra que hayas sentido eso.

Nos complace que hayas confiado en nosotras para encontrar el vestido perfecto para tu gran día, y nos alegra haber cumplido con tus expectativas. Nuestro objetivo es que cada novia que entra por nuestras puertas se sienta especial y única, y estamos encantados de haberlo logrado contigo.

Gracias por elegirnos para ser parte de tu día especial y por compartir tu experiencia con otros. ¡Te deseamos lo mejor en tu camino hacia el matrimonio y esperamos volver a verte si te surge algún evento!

Un saludo.
    Marta E. Enviado el 18/03/2023

Espectacular es poco!!

Isabel es increíble! No se puede encontrar a nadie más profesional para un día tan especial, es atenta, detallista y muy amable.
    Todo el mundo se quedó boquiabierto con el trabajazo personalizado que realizó.
    No puedo estar más contento con mi vestido... el mejor vestido, para el mejor día!!!
    Gracias Isabel!