Opiniones de Marián Novias

Marián Novias

Marián Novias

Narón, A Coruña

Patricia O. Enviado el 18/03/2023

Me llevé el vestido para que me lo arreglaran en otro sitio

Malísima experiencia.
    Primer día de la prueba discusión con la dueña porque las condiciones que nos había dicho quien nos vendió el vestido (según ella ya despedida) no eran así.
    Segunda prueba que mi madre venía del “país de las tiquismiquis” porque me estaba diciendo que se me veía la tira del sujetador y que si lo podían solucionar.
    El arreglo que me iban a hacer al velo, 3 semanas después, me dicen que no pueden hacerlo y la solución que me ofrecen es que ellas me hagan un velo, el que yo había elegido valía 280€ y me querían cobrar por uno hecho por ellas 780€, a lo que le dije que no que ya buscaría en otro sitio. Tercera prueba el vestido hace arrugas al andar y se gira. No tienen claro el por qué y me dicen que tienen que ver que está fallando después de discutir entre ellas sobre quien me había vendido el vestido.
    Finalmente me lo llevé a arreglar a otro sitio donde me dijeron que ese vestido ya se había arreglado en los lados y la cola, y a mí no fue porque todavía no habíamos tocado esa parte.
    Una de las cosas más importantes de la boda, la compra y adaptación del vestido, me la amargaron totalmente. Además de pagar por un vestido, que ya se había arreglado con anterioridad, como si fuera nuevo.y, aún encima, más caro me va a salir porque voy a tener que pagar a una persona para que me solucione lo que está tocado y me lo arregle correctamente.
    En resumen, buscaba no gastarme demasiado en un vestido, por lo que ya no fui a tiendas de novia de firma y al final me gastaré en un vestido que ya estaba arreglado, lo mismo que me hubiera valido en una tienda de novias de firma y al menos me aseguraba que el vestido me lo pedían para mí y no me vendían un vestido ya arreglado para otra novia.
    Gran decepción y disgusto.

Respuesta de Marián Novias:

Estimada Patricia Ordóñez Rodríguez, usted fue atendida como novia para la compra de un vestido. El precio, usted misma lo publicita en su comentario y fue lo que pagó. Del resto, hay imprecisiones, falsedades e inexactitudes que nos reservamos, al menos de momento.

Marián Novias tiene vestidos de primeras firmas, garantiza sus trabajos, es taller de costura reconocido por Artesanía de Galicia, tiene 34 años de experiencia y se encarga de adaptar, sin coste, los vestidos que vende, garantizando que son totalmente nuevos.

Marián Novias tiene una trayectoria que es la que es y que un comentario desafortunado no va a cambiar esa trayectoria. Elegancia, exclusividad y garantía se brindaban por el precio total, que usted pagó y que usted hizo público, menos de 1.400 euros. Quería, a mayores, un velo bordado a mano, todo el alrededor y con aplicaciones en el centro; asimismo, iría bordado a mano con los mismos motivos todo el vestido, alrededor en la parte baja. Se le presupuestó en el precio que también usted publicita. No lo aceptó. Decidió pagar la totalidad, lo que usted indica en la foto y se llevó el vestido.

Gracias por su encargo y los mejores deseos para usted, para los suyos y para su vida futura en matrimonio. Un saludo.
    Rebeca G. Enviado el 14/08/2022

Todo perfecto

¡Susi es una profesional! Desde el primer momento le expliqué cómo quería mi vestido y la verdad es que superaron mis expectativas. ¡Muchísimas gracias por la atención recibida!

Marta Enviado el 14/09/2021

Traje confeccionado a medida

Se encargaron de confeccionar un traje a medida para mi madre, traje de blusa y pantalón que quedó espectacular. Las modistas nos atendieron muy bien, fueron muy amables y nos ayudaron tanto a escoger el diseño del modelo como las telas. Quedamos muy satisfechas con el servicio prestado. ¡Todo un acierto haberlas escogido!

Respuesta de Marián Novias:

Marta, se nos pasó responderte. Gracias por tus comentarios y nos alegramos mucho que quedarais contentas. Es un motivo de especial satisfacción y que nos anima mucho. Un abrazo.
    Maria F. Enviado el 12/07/2021

Grandes personas

¡Encantada con el vestido de novia y madrina!
    Susi y Natalia son encantadoras y el asesoramiento es muy bueno.
    Iré a buscar otras cosas cuando lo necesite sin dudarlo.
    Gracias por todo.

Respuesta de Marián Novias:

María, gracias en nombre de Marián Novias y de Natalia y Susi. Te deseamos, a ti y a los tuyos, lo mejor. Gracias por enviar las fotos. Los mejores saludos a tu familia. Un abrazo.
    Patri L. Enviado el 20/12/2019

Muy profesionales

Encargué a Marián mi traje de novia, así como el de mi madre. Desde el primer día estuvieron a nuestra disposición en todo lo que necesitásemos, realizando todas las pruebas necesarias hasta que todo quedase a la perfección y estuviéramos satisfechas con nuestros vestidos. El día de la boda todos los invitados se acercaron a preguntar por nuestros vestidos y darnos la enhorabuena por lo bonitos y elegantes que eran. Sin duda, nos hicieron sentir como parte de la familia. Mari Luz siempre cariñosa y servicial a la par que profesional en su trabajo. Marián nos trató de 10, solucionando cualquier contratiempo y esforzándose de que todo saliese a pedir de boca. ¡Sin duda, volveremos a ellas!

Respuesta de Marián Novias:

Patri, mil disculpas, que se me pasó responderte. Gracias de todo corazón por tus palabras. De todo corazón os deseo lo mejor, a ti, a tu marido y a tu madre y resto de la familia. Un abrazo con todo el cariño.
    Laura Enviado el 27/06/2019

Vestido perfecto

Mi vestido de novia hecho realidad, confeccionado de cero y justo como yo queria. Ellas puro amor....

Respuesta de Marián Novias:

Laura, gracias por tu opinión. Es algo que nos encanta, desarrollar tu idea, tu gusto, tu sueño... Un abrazo y los más sinceros deseos para ti y tu marido. Que seáis felices. Esperamos tu visita. Tú si eres un amor.
  • Isabel
    Isabel M. Enviado el 25/07/2018

Al final consiguieron mi diseño

Llegué con un diseño. Al principio era difícil encontrar la tela porque era algo original. Pasado un tiempo hubo que cambiar el diseño para adaptarlo a la tela. Con paciencia y mucho trabajo consiguieron que fuera un diseño adaptado a mí que se salía de lo normal. Gracias por vuestro esfuerzo.

Respuesta de Marián Novias:

Gracias, Isabel María: tú lo has dicho, lo importante es diseñar o elegir el vestido, si es de talla de acuerdo con el estilo de la novia. Te deseamos lo mejor para ti y los tuyos. Marián Sánchez.
  • Evafriebel
    Eva F. Enviado el 24/10/2017
    Inicialmente fui A Coruña buscando un vestido por debajo de 900€, buscando en outlet, segunda mano e incluso en Madrid. Me casé con 37 y dos niños pequeños por lo que quería estar cómoda y guapa, princesa y fiestera; casi parecía imposible. Al final ellas tenían la solución. Vestido desmontable de 3 piezas.
    Organzas y encajes de chantillie que encajaron a la perfección y con el toque rojo que necesitaba. ¡De lujo!

Respuesta de Marián Novias:

Eva: Marián Novias. Me has emocionado con tus palabras de reconocimiento y tus calificaciones. Es lo más bonito, el reconocimiento al trabajo. Gracias, de todo corazón. Desearte, desearos lo mejor para vuestro futuro: mucha felicidad y que vuestros deseos se cumplan. Aquí tienes un equipo, Marián Novias, que hoy, después de tu opinión, es más feliz. Gracias y lo dicho: lo mejor. ¡Disfrutad!
    Elena Enviado el 14/11/2016
    Desde el primer momento, la atención por parte de todo el equipo fue estupenda. Me pude probar montones de vestidos, y sobre todo aquél que había descartado viéndolo en la percha, pero que me insistieron en que probase, y que finalmente resultó ser mi vestido. Una recomendación perfecta. Además, los arreglos son muy profesionales y a diferencia de otras tiendas, no te presionan en absoluto para que te decidas por alguno y cierres la compra cuanto antes. Gracias en especial a Tere, que se vuelca con cada clienta. En definitiva, os lo recomiendo al 100%, destacando en especial la excelente relación calidad-precio.