Opiniones de Manu García Barcelona

Manu García Barcelona Ver más información

• Blanca
    Blanca I. Enviado el 09/07/2024

Mágico Maravilloso

Fantástico inmejorable la confección un trabajo impecable, Recomendable al 10000000 %seguiré hablando Maravillas de esta firma . Especialmente por el trabajo desenvuelto por Trinidad.Padilla Gracias mil gracias.

Hola Blanca,
    Muchísimas gracias por tu recomendación!! Nos alegra mucho saber que has quedado muy satisfecha con el trato recibido por nuestra compañera Trini.
    Os deseamos toda la felicidad del mundo!
    Un fuerte abrazo,
    Grupo Higar Novias
    www.manugarciacostura.com
    www.valerioluna.com
    Angela D. Enviado el 27/04/2024

Profesionalidad

Vestidos preciosos, originales, te hacen sentir cómoda y bella. El trato genial, super amables. Para otro evento, repetiría con la marca. En este evento, soy la madre de la novia.

Hola Angela,
    Muchísimas gracias por tu recomendación!! Nos alegra mucho saber que has quedado muy satisfecha con el trato recibido en nuestra tienda, y sobre todo con tu vestido.
    Un fuerte abrazo,
    Higar Novias
    Raquel F. Enviado el 20/04/2024

Totalmente satisfecha

Me he comprado un vestido de invitada a una boda y el trato ha sido excelente desde que entre por la puerta. Amabilidad, asesoramiento, detalles de la confección y arreglos, en definitiva grandes profesionales. Quiero agradecer a todas las empleadas el trato recibido y en especial a Trini. Ojala! hubiera muchos profesionales así.

• Anderson
    Anderson A. Enviado el 18/12/2023

Traje soñado

Muy feliz por el resultado, un traje soñado, un traje hecho con encanto, gracias chicas por hacer realidad este sueño, son un amor. ❤️❤️❤️

Respuesta de Manu García Barcelona:

Muchísimas gracias Anderson por tu recomendación y por contar tu experiencia con Manu Garcia. Para nosotras ha sido un placer ayudarte a cumplir tu sueño y nos sentimos muy afortunadas de haberlo conseguido. Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa juntos!!!
    Un abrazo!!
  • Paula
    Paula R. Enviado el 16/11/2023

El vestido de mis sueños

"Quisiera dedicar unas palabras de gratitud a todo el equipo de la tienda de Barcelona, con especial reconocimiento para Trini, Beba, Isabel y Pilar. Su inquebrantable dedicación y atención personalizada marcaron la diferencia en la creación de mi vestido de novia. Desde el inicio hasta el final del proceso, estas mujeres excepcionales estuvieron siempre pendientes de cada detalle, no solo en términos de confección, sino también en cuanto a mi bienestar emocional.

Trini, Beba, Isabel y Pilar no solo demostraron un alto nivel de profesionalismo, sino que también fueron mis confidentes y guías durante momentos de nervios e inseguridades. Su apoyo no se limitó a la confección del vestido; también se extendió a mi tranquilidad y confianza emocional. Su tiempo y esfuerzo dedicados no solo se reflejaron en el resultado final, sino que también dejaron una huella imborrable en mi experiencia como novia.

Aplaudir no solo su habilidad técnica, sino también su calidez humana y gran corazón, es necesario. En todo momento, me hicieron sentir cómoda y comprendida. No solo crearon un vestido de ensueño, sino que también contribuyeron a hacer de este proceso algo inolvidable.

Agradezco sinceramente a Trini, Beba, Isabel y Pilar por ir más allá de lo esperado y por ser parte esencial de este capítulo tan especial de mi vida. Su labor y dedicación son invaluables, y siempre llevaré conmigo la gratitud por haber tenido la fortuna de contar con un equipo tan excepcional en este viaje hacia mi día de bodas. ¡Mil gracias!" 💕

Respuesta de Manu García Barcelona:

Muchísimas gracias Paula por tu recomendación, y por tus bonitas y sinceras palabras hacia nuestro equipo de Manu Garcia Barcelona. Para nosotros es muy importante que cada novia se sienta especial y mimada en este proceso, y saber que tu te sentiste así para nosotros es un orgullo. Esperamos de corazón haber creado un bonito recuerdo de todo este proceso y poder volver a tenerte de clienta en tus futuros eventos, estaremos encantadas de volver a recibirte. Estabais guapísimos y vuestras caras de felicidad lo dicen todo. Os deseamos lo mejor !!!
    Un abrazo,
    Manu Garcia.
    Anna C. Enviado el 06/11/2023

Excelentes profesionales, servicio y calidad de los vestidos

Compre 2 vestidos de ceremonia còmo madre del novio y otro como invitada de boda y los dos quedaron espectaculares. Muy buenos profesionales, servicio y calidad, sobre todo Àngels siempre pendiente de todo hasta el ultimo detalle.

Respuesta de Manu García Barcelona:

Muchísimas gracias Anna por tu recomendación. Para nosotros ha sido un placer atenderte y esperamos recibirte nuevamente en nuestra tienda para futuros eventos.
    Un saludo.
    Manu Garcia
  • Na Al
    Na Al Enviado el 30/10/2023

El vestido de mis sueños!

Muy buena atención de Trini y todo el equipo, son un amor! Muy cariñosas y siempre ayudando para encontrar lo que buscas y lo que te favorece. El vestido, ideal… mil gracias!!! :D lo volvería a escoger una y mil veces!

Respuesta de Manu García Barcelona:

Muchísimas gracias por tu recomendación y tus palabras hacia nuestro equipo. Ha sido un placer atenderte y ayudarte en conseguir ese look tan espectacular que luciste en tu gran día, estabas guapísima!!!
    Un abrazo!!
    Carla D. Enviado el 22/10/2023

Buen trato y buen resultado

Compré un mono de fiesta muy original color malva de Valerio Luna para la boda de mi hija. Desde el primer momento el trato de la asesora Angeles fue muy cercano, profesional y afectuoso. Agradecerle los consejos y el hacerme sentir cómoda en todas las pruebas.
    Gracias también a la asesora Trini y a la modista Andrea por su ayuda y colaboración.
    Atelier totalmente recomendable.

Respuesta de Manu García Barcelona:

Muchas gracias por tu recomendación y tus palabras hacia nuestro equipo. Fue un placer asesorarte y ayudarte para vestirte en un día tan especial para ti. Un abrazo!!
    Elena Enviado el 14/10/2023

Asesoramiento excelente

Estoy encantada con mi vestido de novia. Estaba preocupada por cómo quedaría la falda, y no dudaron en hacer las pruebas adicionales que hicieron falta hasta que quedó como yo quería. Son todas muy profesionales y cercanas, y se implican muchísimo, hasta dar exactamente con lo que quieres. Te dedican el tiempo que haga falta y te asesoran con mucha profesionalidad. El resultado fue excelente. Hicieron un trabajo magnífico. Mil gracias a Trini, Ángeles, Isabel y Pilar!

Respuesta de Manu García Barcelona:

Muchas gracias Elena por tu valoración hacia todo el personal de Manu Garcia. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue satisfactoria porque esa es nuestra máxima, que cada clienta salga encantada con su vestido de enseño.
    Esperamos que lo disfrutaras en tu gran día! Un saludo.
  • Elisabet
    Elisabet D. Enviado el 14/10/2023

Mil gracias

Manu García tiene un equipo muy profesional. Desde el minuto uno te hacen sentir como en casa y te asesoran con mucho cariño. Recogen tus ideas y gustos y te ayudan para que encuentres el vestido de tus sueños.¡Lo recomiendo sin duda!

Respuesta de Manu García Barcelona:

Muchas gracias Elisabet por tu valoración y tus palabras. Nos alegra saber que tu experiencia fue tal y como la describes, porque para que así sea nos esforzamos cada día, para haceros sentir especiales a cada novia.
    Un saludo!