Opiniones de Luxury Novias

Luxury Novias

Luxury Novias

Alcazar De San Juan, Ciudad Real

Jenifer Enviado el 17/06/2024

Sin duda aquí encontrarás tu vestido

Yolanda es la mejor!
    Si quieres un vestido bonito y con un precio adecuado tienes que conocerla.
    Gracias por tu paciencia con mis dudas, con mis nervios.
    Tenia otra idea en mente cuando llegué y ella me aconsejó probarme más para sacarme más partido, a la gente le encantó el vestido y no pude estar más feliz con él ese día. Me vi tan guapa que no quería quitármelo, gracias siempre ❤️
  • Jud Fern Gr
    Judith G. Enviado el 08/03/2024

Más que Felizzzzz!!!!!!!!!!!!!!!

Super Feliz, encantada!! agradecida , me he enamorado de mi vestido. Gracias a Yolanda por la paciencia, asesoramiento, y todo. Lo recomiendo 100%. no veo ya las horas de estrenarlo :) estoy feliz modelos hermosos, muy bien elaborados, todos todos me gustan!!! pero solo debí elegir uno :) :) Tambien hay vestidos de fiesta muy bonitos.

Elena S. Enviado el 27/11/2023

El vestido de tus sueños

No tengo palabras para describir mi sensación con Luxury novias, Maravillosa. Yolanda es una mujer encantadora, atenta, servicial, con una experiencia increíble, acertó desde el minuto uno con el vestido que yo tenía en mente, y a si fue me hizo tan feliz cuando me lo probé , sus palabras fueron “ esto es lo que estás buscando “ y a si fue, el vestido de mi gran día. Recomiendo Luxury tanto a novias como invitadas.

Respuesta de Luxury Novias:

Muchas Gracias Elena, eres un sol. Gracias a tu familia por ser como son y facilitar tanto nuestro trabajo, ha sido un lujo conocerte y conoceros y una alegría el poder formar parte de este día tan importante para ti. Ya sabes donde estoy para cualquier cosa que necesites, Enhorabuena y que seas muy, muy feliz
    Un abrazo muy fuerte!!!
  • Carolina
    Carolina P. Enviado el 08/08/2023

Vestido de novia

Con Yolanda todo es más fácil, te hace sentirte cómoda y tranquila en todo momento, para que disfrutes de cada momento.. Buena profesional, rapidez, siempre atenta y detallando..

Respuesta de Luxury Novias:

Muchas gracias Carolina, gracias por tus atentas palabras, tu ayudaste mucho con la facilidad y colaboración a la hora de cada prueba y eso es de agradecer. Espero que seas muuuuuy feliz, gracias por esta oportunidad que nos has dado para compartir en un día tan importante. Un abrazo muy fuerte y nuestra Enhorabuena guapísima
  • Jesus
    Jesus Enviado el 09/06/2023

Muy buena profesional

Excelente trato, la mejor profesional y persona que te puedas encontrar, nos dejó la decoración preciosa y es calidad/precio,no nos faltó ni un detalle y en todo momento estaba atenta. Muy contentos con el servicio recibido y con ella.

Respuesta de Luxury Novias:

Muchas gracias Jesús y gracias Ana María, la verdad es que vuestra colaboración fue parte esencial para el desarrollo de nuestro trabajo, fue un gusto acompañaros en este día tan especial para vosotros. Que seáis muy felices en esta nueva etapa de vuestra vida. Aquí estoy para lo que necesitéis, un abrazo!!!
  • Mónica
    Mónica T. Enviado el 22/02/2023

Trato de 10

Me sentí genial en la primera cita, pude probarme todos los vestidos que quise, sin prisa y meditando lo bien.
    En las pruebas de mi vestido definitivo todo fue genial.

Respuesta de Luxury Novias:

Gracias Mónica, te agradezco tus palabras, fue un gusto conocerte y compartir algo tan importante para ti como tu vestido.
    Fue muy fácil todo porque vosotras lo hicisteis fácil. Me alegro que todo fuera genial. Un abrazo muy fuerte para ti y toda tu familia y mis mejores deseos de futuro
  • Olga
    Olga P. Enviado el 01/08/2022

Vestido excelente

Fui a la tienda sin ninguna idea, y ella me comentó algún vestido qué me iría fenomenal, me probé varios y me quedé con el que ella me dijo, porque fue el mejor.

Respuesta de Luxury Novias:

Hola Olga, perdóname por no responderte, no me había dado cuenta de tu comentario, pero ahora que te leo me alegro mucho de volver a tenerte en mente. Muchas gracias por tu palabras y decirte que aquí estamos para lo que necesites. Un abrazo muy fuerte
  • Belén
    Belén C. Enviado el 19/02/2022

Imposible mejorar

Es el mejor sitio donde encontrar tu vestido de novia y de invitada. Yolanda es la mejor asesora y modista. He visto cómo ha hecho virguerías para dejarnos el vestido perfecto y como nosotras queríamos. Gracias a ella íbamos muy guapas. Tanto yo como novia como mi hermana y madre de invitadas. Recomiendo 100 por 100.

Respuesta de Luxury Novias:

Ay, Belén, muchas gracias, vosotras sois estupendas y eso ayuda mucho. Ha sido un placer formar parte de este día tan especial, al final todo ha sido posible. Muchísimas gracias por tus palabras, un abrazo y un beso, siempre.
  • Noelia
    Noelia O. Enviado el 05/10/2021

¡El vestido perfecto para mí!

Encontré el sitio de casualidad, ya había hecho varias pruebas en otras marcas y no encontraba nada. Realmente ni yo misma sabía qué quería. En un momento, Yolanda supo captar el estilo que mejor me podría definir, con una atención espectacular. Encontré el vestido para mi gran día. Gran persona y gran profesional. Solo puedo decir que todo quedó espectacular, después de unos cuantos arreglos (debidos a la pérdida de kilos habitual en estos casos) me convertí en una princesa vestida de blanco. Recomendable al 200%.

Respuesta de Luxury Novias:

Muchísimas gracias por tus palabras, Noelia, me encantó estar con vosotras en cada prueba y disfruté cada minuto. Fue muy fácil para mí, ya que fuiste muy colaboradora.
    Ha sido un verdadero placer conocerte, que seas muy feliz, te lo mereces... ¡Un abrazo muy grande!
    Gracias a ti, siempre.