Opiniones de Luisa Rasero

Luisa Rasero Ver más información

• Macarena
    Macarena B. Enviado el 31/01/2023

Mi vestido era ideal!

Realizaron a la perfección el vestido de mis sueños! Volvería a elegir el mismo sin duda.

Respuesta de Luisa Rasero:

Muchísimas gracias Macarena encantadas de formar parte de estos momentos tan únicos y especiales
    Un fuerte abrazo
  • Marisa
    Marisa Enviado el 18/12/2022

Excelente trabajo

Son muy atentas, dan todo lo que uno puede necesitar, recomendaría ir allí y el trato

Respuesta de Luisa Rasero:

Muchísimas gracias por tu valoración Marisa para nosotras un gran placer tenerte como clienta. Un fuerte abrazo
    Sandra M. Enviado el 02/11/2022

Luisa Rasero

Gracias a Marisa por hacer tan fácil la elección de mi vestido.
    Era exactamente lo que yo estaba buscando y ella,lo supo plasmar.
    Volvería a ponerme en sus manos.

Respuesta de Luisa Rasero:

Muchísmas gracias Sandra nos alegramos de haber captado tus ideas y llegar a poder plasmarlas en tu cuerpo. Un fuerte abrazo de parte de todo el quipo de Luisa Rasero y en especial de nuestra compañera Marisa.

• Celia
    Celia M. Enviado el 26/10/2022

Donde dije mi primer Sí, Quiero

¿Quien no ha soñado con probarse el vestido de tus sueños y que se sienta como una segunda piel? Esto lo conseguimos a la primera con la increible experiencia de Marisa, la dueña. Mi Madre se compro el vestido aquí y me hablaba maravillas de la tienda y cuando fui a probarme por primera vez no me pude creer que el tercero que me probé era el mío. Marisa escuchó mis gustos y mi personalidad y supo al instante que tipo de vestido me sentaría bien. Una vez elegido hizo lo imposible por que los cambios que quería se hiciesen bien y pronto. Que hasta el ultimo detalle estuviese cuidado. Me hizo caminar hacia atras y a los lados, agacharme y subirme las mandas muchas veces para quedarnos contentos de que todo estaba como tenía que estar. Me enamoró mi vestido y el trato que recibí. El día que salí por la puerta con él me sentí como si el vestido fuese un regalo que más que una compra. Las recomendaria mil y una vez mas. Son increibles

Respuesta de Luisa Rasero:

Muchísmas gracias Celia para nosotras todo un placer conseguir los objetivos y por supuesto participar de uno de los días más importantes para toda persona. Trasladaremos personalmente a Marisa tus recomendaciones que segurpo le llenarán de satisfacción.
    Un fuerte abrazo
    Beatriz Enviado el 06/10/2022

Vestido ideal

El vestido que siempre había soñado, ellas te asesoran muy bien y te dan facilidad

Respuesta de Luisa Rasero:

Muchas gracias Beatriz por tu valoración que con tanto cariño nos dedicas. Para nosotras es un incentivo para seguri mejorando día a día.
    Un fuerte abrazo.
  • Isabel
    Isabel D. Enviado el 12/09/2022

Un vestido tan especial

Trato excelente y mejor resultado. Marisa y su equipo me ayudaron tanto; yo vivo fuera, así que solo pude ir a probarme el vestido 2 veces, y la verdad, no necesité más. Gran asesoría y consejos, gran flexibilidad para modificar el vestido a mi gusto y todo perfecto. ¡Mil gracias!

Respuesta de Luisa Rasero:

Muchísimas gracias, Isabel, encantadas de conocer de primera mano tu experiencia en nuestro establecimiento. Para nosotras es lo más valioso que tenemos, la satisfacción de nuestras clientas. Un fuerte abrazo de todo el equipo.
  • Mariola
    Mariola L. Enviado el 17/04/2022

¡Excelente!

Muy satisfecha con el trabajo, la atención y los consejos que me ofrecieron las empleadas de la tienda. Fueron comprensivas, pacientes y extremadamente amables.

Respuesta de Luisa Rasero:

Gracias a ti, Mariola, por tus recomendaciones nos alegramos de saber de primera mano tu grado de satisfacción.
    Un fuerte abrazo.
    Luisa Rasero.
  • Gemma
    Gemma R. Enviado el 17/03/2022

Recomendable 100%

Gracias a la profesionalidad de Marisa y su hermana, eliges el vestido de tu gran día en pocas pruebas. El mío fue el primero y no hubo ninguna duda. Todos mis invitados alucinaron con mi vestido. El cariño y la pasión que le pone a su trabajo se ve reflejado el día de tu boda y siempre vas a ir radiante. Gracias por vuestro trabajo y deseo que diréis mucho tiempo.

Respuesta de Luisa Rasero:

Gracias, Gemma, por confiar en nosotras, tenías muy claro el vestido que querías para el día de tu boda. Ha sido un placer vestirte de novia.
    Luisa Rasero Atelier.
    Sara Enviado el 18/01/2022

Modista top

Con ellas todo fueron facilidades. Mención especial a Manoli, se nota que tiene mucha experiencia como modista y es muy profesional, además de muy cariñosa.

Respuesta de Luisa Rasero:

Muchísimas gracias, Sara, nos alegramos de compartir tus recomendaciones con nuestras compañeras y, en especial, con Manoli. Gracias. Marisa, Luisa Rasero.
    Cristina G. Enviado el 18/01/2022

El vestido de mi boda

Elegí el vestido de la colección de Aire Barcelona, un vestido de estilo boho, un corte sencillo, simplemente perfecto y precioso para mí. En todo momento tuve una gran atención, me probé infinitos vestidos hasta dar con el mío, os volvería elegir, sin duda alguna. ¡Gracias!

Respuesta de Luisa Rasero:

Muchísimas gracias, Cristina, nos alegra saber de primera mano vuestras opiniones y experiencias. Un fuerte abrazo. Marisa, Luisa Rasero.