Opiniones de Longaray Novias

Fuengirola, Málaga

• Lucía
    Lucía M. Enviado el 18/01/2024

Maravillosa experiencia

Tanto mi marido y yo nos compramos nuestros vestido y traje para la boda, respectivamente. También mi madre y mi padre compraron los suyos de invitados. No podemos estar mas contentos con el trato recibido, la profesionalidad y lo cercanos que son. Cuando me toque ir de invitada ya tengo claro a donde acudir a por el vestido. Lo recomendamos al 100%
    Clienta A. Enviado el 27/04/2022

Agradecimiento

Hola, recomiendo visitar Longaray. Cuando veas la variedad y calidad, vas a comprar. El trato es amabilísimo; Thania es muy especial, una paciencia admirable, muy resolutiva. Marisa, una profesional y encantadora; y Elena, una patronista que sabe muy bien dónde necesitas los ajustes. Un equipo maravilloso, saldrás tan feliz y satisfecho, que volverás y volverás con tu familia, amigos. Yo cuando tenga más eventos, tengo muy claro que voy a ir. Gracias, mil gracias.
    Virginia H. Enviado el 20/12/2021

Vestido de novi

He comprado mi vestido de novia en Longaray, en una sola tarde y fue la primera y única tienda que visité. Marisa me trató muy amable y delicada, tiene trajes preciosos y dio en el clavo. Gracias, Marisa, estoy feliz.

• Estefania
    Estefania H. Enviado el 18/10/2021

Profesionales

Desde luego no cabe duda que son profesionales en su trabajo, dieron exactamente con lo que buscábamos desde el principio, es verdad que tardaron un poco en darnos citas para las medidas y los arreglos, pero finalmente todo estuvo a tiempo.
  • Sonia
    Sonia N. Enviado el 29/07/2021

La mejor tienda de novias del mundo

Bueno, mi experiencia en Longaray ha sido de las cosas más bonitas que me han pasado durante la preparación de la boda. Durante el primer año, en el cual fui unas 4 veces, la atención de Tania siempre era maravillosa, es una chica encantadora que desde el primer momento sabe sacarte partido y encontrar el vestido que realmente encaja contigo, haciéndote sentir cómoda y preciosa a partes iguales. Luego, siempre me animaban a ir a la tienda para probármelo cuando quisiera: cuando llegó el mío, justo después de la cuarentena para subir los ánimos, una vez más en navidades... Y cada una de esas veces me iba con una sonrisa en la cara. Porque, además de su trato, los vestidos que tienen en la tienda son una preciosidad, y cada vez que me probaba el mío sentía que era el mejor del mundo para mí. Ya en estos últimos meses, he ido unas 3 veces más a la tienda y en estas ocasiones me atendió Marisa, que es igual de encantadora que Tania. Tengo que decir que el trato que he recibido en esta tienda no es normal, me sentía prácticamente como si fuese de su familia, tanto es así que mi última prueba acabé abrazándome con Marisa y echándonos una foto juntas, porque realmente te hacen sentir un cariño que hace que la experiencia sea aún más especial si cabe.
    Además de estar totalmente encantada con mi vestido, tengo que añadir que finalmente decidí llevar velo también, y Marisa se ofreció a pintarme el velo a mano para que quedase totalmente a juego con mi vestido, dedicándole un esfuerzo adicional a este simplemente para que todo fuese perfecto, y es algo que le agradezco de todo corazón. También quiero indicar que además de mi vestido, mi madre también se compró el vestido ahí y le quedaba precioso, y mi hermano (a solo una semana de la boda) también fue a la tienda buscando la ropa y acabó encontrando lo que necesitaba. Es por todo ello, la preciosidad de sus vestidos (de novia, fiesta, etc.) y por el maravilloso trato que he recibido durante cada una de mis visitas a la tienda, que para mí son la mejor tienda de novias del mundo, y no puedo hacer más que agradecerles una vez más todo el cariño que me han dedicado y recomendarlas a todas las futuras novias de la zona.
    Cristina Enviado el 19/07/2021

La mejor elección

Compré mi vestido antes de la pandemia, y qué suerte que fuera con ellas, me han hecho durante todo este largo tiempo (por haber pospuesto el día) todas las pruebas que he necesitado, me han aconsejado, escuchado y ayudado a dejar mi vestido precioso, modificando todo lo que he querido y haciéndome sentir segura y feliz. Gracias, Tania y Marisa, por todo. Sois maravillosas.
  • Anita
    Anita B. Enviado el 28/05/2021

Vestido precioso

¡Pidieron este vestido pensando en mí y era un acierto! ¡Me han echado muchísimos piropos! Quedaba como un guante. ¡Muy profesionales!
  • Violeta
    Violeta M. Enviado el 23/08/2020

Mejor imposible

Feliz feliz con mi vestido. La variedad de vestidos tan maravillosos y a muy buen precio, tanto de novio/a como de invitados/as. La labor tan estupenda de las modistas y qué decir tiene del trato inmejorable de Tania. Mil gracias de verdad por hacerme lucir tan bella y por toda la profesionalidad y calidez de vuestro trabajo y trato. Sois un 10. Gracias de corazón.
  • Deborah
    Deborah C. Enviado el 07/12/2019

Me encantó la profesionalidad

Es un sitio genial para encontrar tu vestido de novia, se adaptan a ti tanto en tiempo como en gustos personales y el trato es excelente. Lo recomiendo, a mí me encantó.
    Maria L. Enviado el 14/11/2019

Maravillosa elección

Solo puedo dar las gracias. ¡No conocía la tienda a pesar de ser de la zona y que descubrimiento! ¡En la primera cita dimos con el vestido! Para nada elección nuestra, pero Tania que es una profesional me analizó al detalle y me convenció para que me lo probase. Durante todo el tiempo ha estado disponible para todo lo que la he necesitado y aún lo sigue estando. También vistió a mis damas y a pesar de que tuvimos un pequeño percance, ella se encargó de todo y salió todo perfecto. Maravilla de familia.