Opiniones de Lobatón

Chiclana De La Frontera, Cádiz

• Inma
    Inma M. Enviado el 05/10/2023

Sin palabras

Ella es dulce, inspira confianza y tranquilidad. Profesional 100%, te aconseja y te crea un diseño perfecto a tu cuerpo! Gracias
    Elena V. Enviado el 24/10/2022

Luz a los sueños

Su nombre así la define: luz...desde que entramos en su taller nos acogió como si nos conociera de siempre. Nos hizo los vestidos a mi madre,a mi cuñada y el mío de novia y supo captar la idea enseguida,logrando convertir el vestido de mis sueñas en realidad y solo eso,atenta a cada detalle,a cada movimiento...Gracias Luz,nunca te olvidaremos!!
    Maria F. Enviado el 08/11/2018

El vestido de mi sueños

Agradecer a Mari Luz porque desde que le conté mi idea, plasmó en su diseño el vestido de mis sueños, y se que cada puntada lo hacía con mucho cariño y amor.

Ana Enviado el 13/09/2018

Insuperable e inolvidable

No solo hace realidad el vestido que quieres, sino que supera tus expectativas.
    Profesionalidad, amabilidad, dedicación y exclusividad. ¡No pude quedar más contenta! ¡Encantada de habernos cruzado en el camino, amiga!
    Maria J. Enviado el 17/10/2017
    Profesionalidad por los cuatro costados. La imagen lo dice todo. Me pondría mil veces más en tus manos Luz Lobaton. Obra de arte es lo que tienes por brazos. Nunca un vestido hecho a medida alcanza la perfección como la consigue Luz.
  • Montse
    Montse Enviado el 05/11/2015
    Qué decir de mi vestido de novia. Un vestido precioso el que Mari Luz me diseñó. Ella es una gran profesional y gran persona, me trató con mucho cariño, el mismo que le puso a la hora de diseñar y confeccionar mi vestido. Muchas gracias a ti y a Antonia por la atención y mimo que me habéis demostrado en estos meses que hemos estado juntas, haciendo de mi vestido el más bonito que podía haber.

Respuesta de Lobatón:

Montse eres un encanto cariño, gracias siempre a ti por estas palabras que me han llegado al alma, un beso grande y siempre te estaré agradecida, fue un verdadero placer diseñarte tu vestido. Un beso.
  • Jesus
    Jesus D. Enviado el 24/11/2014
    Os recomiendo que aunque tengáis unas ideas fijas de lo que buscáis, que os dejéis llevar un poco y probaros todos los trajes que hagan falta, porque a veces te puede sorprender algo que no tenías en mente, y además, hay que aprovechar, que es una vez en la vida. A mí personalmente me encantó Lobatón, porque al ser ella diseñadora y sastre pudimos adaptar mi traje un poco más a mi personalidad con algunos retoques, que Luz hizo con un gran atino. También me gustaría hacer mención al trato y amabilidad que brindan, te hace sentir muy cómoda, y esto es muy importante para conseguir que tu traje de novias se encaje perfectamente a tus sueños. Gracias Luz por todo.
    Veronica Enviado el 04/11/2014
    Mi experiencia con Mariluz fue estupenda, más que eso. El trato recibido por su dueña fue mas que bueno. No solo compre en su tienda mi vestido de boda, que además mi madre hizo con ella su vestido. Además de vender firmas, es una modista excepcional. Todos los invitados al enlace comentaron el vestido de mi madre y como es de suponer, el mío también, que era la novia. Da muchas facilidades, tanto de pago como de opciones. Por supuesto decir que Mariluz es un amor, dulce y entregada a su trabajo. Esto se lo dedico a ella; cuando lo lea sabrá quien soy: "Mariluz, gran modista, gran mujer y por supuesto, gran persona". No dudéis al menos en acudir a su tienda.
    Ana M. Enviado el 03/11/2014
    Primero por lo amable y sencilla que es segundo el vestido: estilo, calidad y color. La disponibilidad de horarios de manera que le venga bien a ella y mi, facilidad de pago y lo que más me gustó es que mi vestido era único y exclusivo diseñado por ella Luz Lobatón. Gracias por como me trataste.
    Carmen N. Enviado el 03/11/2014
    Mi experiencia fue buenísima, por el trato,la atención y dedicación personalizada, la amabilidad recibida.
    Si me volviese a casar no lo dudaría me vestido seria de Lobaton Novias. Estuvo conmigo hasta encontrar el vestido perfecto para mi. Y lo encontré, maravilloso, ella me hizo los arreglos necesarios para que me quedase, como un guante y lo consiguió. Muchas gracias por todo.