Opiniones de La Princesa

Santiago De Compostela, A Coruña

• Lucía
    Lucía Enviado el 26/06/2024

Un sueño de vestido

Iba con las ideas muy claras porque viera unos vestidos en su página web que me encantaran... al llegar allí y probarmelos no me convencieron... Ana me dijo que tenía un vestido de oulet que pensaba que me quedaría bien y así fué! lo probé y fué amor a primera vista! ya no quise seguir probando mas modelos ni ir a otras tiendas.. el que me aconsejó Ana fué el que compré! Mi madre también compró su vestido en la tienda y el trato fué muy amable, cercano y profesional! Muchas gracias a las chicas de la Princesa por todo!

Respuesta de La Princesa:

Muchas gracias por confiar en nosotras Lucía. Fue un placer atenderos, nos lo pusisteis muy fácil al tener las ideas tan claras. Enhorabuena, te deseamos mucha felicidad. Un saludo para tu mamá.
  • Chus
    Chus I. Enviado el 11/06/2024

Increibles

Que decir de estas chicas!! Pues que son lo mejor que me he cruzado, arreglando, aconsejando y preparando mí vestido.
    El resultado espectacular, sin dudarlo las aconsejaría 1 y mil veces☺️

Respuesta de La Princesa:

Muchísimas gracias Chus. Nos sentimos agradecidas de atender a una novia tan encantadora como tu. Te mandamos un abrazo muy grande. Gracias por elegirnos.
    Paula G. Enviado el 07/03/2024

Muy recomendable

La experiencia ha sido fatástica. Desde el primer momento el asesoramiento era siempre acertado con la idea que tenía, o con los detalles que me gustaban de los vestidos que me iba probando.
    En una única visita dimos con el vestido.
    Los arreglos quedaron perfectos y los complementos que me sugirieron ( el velo) quedó expectacular.

Respuesta de La Princesa:

Hola Paula, gracias por tu comentario. Siempre es un placer trabajar con una persona tan encantadora como tú y lograr encontrar el vestido perfecto para un día tan especial. Muchas felicidades.

Patricia C. Enviado el 23/12/2023

Atentas y serviciales

La tres chicas q me atendieron muy atentas a cada detalle del vestido!para q se ajustara a mi cuerpo!tienen variedad a un precio razonable! muchas gracias

Respuesta de La Princesa:

Hola Patricia. Muchas gracias por tu confianza y por dejarnos vestirte para que brillaras en tu día especial. Felicidades!!
    Estefanía M. Enviado el 13/10/2023

Unas grandes profesionales.

Desde el minuto uno se portaron conmigo como si fuera la novia más especial del mundo.
    Cuando elegí mi vestido fueron muy amables y me alludaron muchísimo y me sentí muy especial.
    Muchas gracias a todas

Respuesta de La Princesa:

Hola Estefanía. Te sentiste especial porque eres especial para nosotras, nos gusta mimar a nuestras novias y ayudaros a que vayáis radiantes en vuestro gran día. Felicidades Estefanía!!!
    Sandra C. Enviado el 11/09/2023

Súper atentas

Me casé hace un mes y decidí contar con ellas como llevamos haciendo en mi familia 39 años. Una tienda de siempre, con gente trabajando estupenda, que te da confianza, super atenta, te aconsejan y te dejan crear tu vestido a tu manera.
    Muy contenta de haber decidido contar con ellas para ese día

Respuesta de La Princesa:

Muchas gracias Sandra por tu reseña y por contar con nosotras de nuevo en un momento tan importante de tu vida. Estabas guapísima.¡ Felicidades y enhorabuena!
    Maria Enviado el 02/09/2023

Una suerte tenerlas

Son geniales. Cuando fui a buscar un vestido de novia, no sabía muy bien lo que quería. Después de probarme varios, me dijeron que creían que sabía lo que necesitaba y sacaron uno en el que no me había fijado. Fue el elegido. ¡Dieron en el clavo conmigo!

Ha sido una suerte contar con ellas.

Respuesta de La Princesa:

Hola María. Nuestro trabajo es encontraros ese vestido con el que sois vosotras mismas y os sentís cómodas y las más guapas y sin duda ese vestido estaba hecho para ti y se te veía radiante. ¡Muchas gracias por la confianza y enhorabuena!
    Natalia Enviado el 14/08/2023

Contenta con mi vestido de novia!

Excelentes profesionales! Siempre muy atentas conmigo, y te asesoran muy bien. Gracias por todo!

Respuesta de La Princesa:

Gracias por tus palabras y confianza, estamos felices de contribuir a que brillaras en ese día tan especial. ¡Felicidades Natalia!
  • Lucia
    Lucia L. Enviado el 18/07/2023

José Antonio y Lucia

Las chicas que me atendieron super amables y atentas. Me encantó el trato y la atención que tuvieron

Respuesta de La Princesa:

Muchas gracias. Nos hace muy felices vuestro apoyo y confianza y por supuesto ser parte de un día tan especial a través de nuestro trabajo. ¡Enhorabuena chicos!
    Maria Enviado el 05/07/2023

Una tienda recomendable al 100%

Me he casado el 27 de mayo y la verdad quede encantada con el vestido, el servicio y la amabilidad de las chicas siempre atentas para que fueras impresionante uno de los días más importantes de tu vida. Gracias a la profesionalidad a la hora de hacer las pruebas, gracias por dejarme el vestido perfecto como hecho a medida para mi y sobre todo gracias por la paciencia y amabilidad. Encantada con la tienda recomendable al 100%.

Respuesta de La Princesa:

Muchas gracias por tu confianza y recomendación María. Estamos encantadas de ayudar a que en tu gran día te sintieras tan única y especial como lo eres, y verte así de guapa. ¡Felicidades!