Opiniones de La Novia y su Mundo

Camarles, Tarragona

• Begoña
    Begoña A. Enviado el 17/11/2023

Vestido de novia

Un vestí de novia de ensueño, un trato excelente muchas gracias por vuestra ayuda en la elección de mi vestido, iba con una idea y al final me voy enamorada de otro tipo de vestido.
    Angi S. Enviado el 31/07/2023

Ideal todo

Nos atendieron super bien desde que entramos en la tienda hasta nuestra salida y por fin tengo el vestido de mis sueños, estoy super contenta.

Respuesta de La Novia y su Mundo:

Querida Angi qué linda eres !!! Sublime elección la que realizamos juntas tu maravilloso traje de novia con el que causarás verdadera sensación porque estás divina !! Sexy, elegante, rompedora y muy top !! Ha sido un verdadero placer vestirte amor Nos vemos prontito amor !!
    Meritxell B. Enviado el 15/07/2023

Profesionalidad y buen trato.

Hemos recibido una gran amabilidad y una gran profesionalidad.
    Se han ajustado a lo que les pedíamos, ofreciendo diferentes alternativas y facilidades para encontrar lo que estábamos buscando.

Maria T. Enviado el 16/06/2023

Día perfecto

Fui a elegir el vestido. Estaba muy nerviosa, pero todo el equipo me hizo sentir única y especial. A parte, todos los vestidos eran preciosos y supieron captar mi estilo.
    Recomendamos el sitio 100%

Respuesta de La Novia y su Mundo:

Querida María Teresa !! Qué preciosas tus Palabras nos llenan de emoción !!! Qué linda eres amor !!! Nuestra casa siempre será la vuestra; fue mágico la ilusión sentimos al elegir tu maravilloso traje con el que dejarás a tus invitados estupefactos ante tanta belleza irradias con él, seguridad y elegancia
    Nos vemos prontito amor !!!
    Sandra C. Enviado el 27/05/2023

Novia muy sorprendida

Era el primer sitio al que fui para mirar vestidos. No iba con muchas expectativas, ya que soy muy indecisa y creía que encontraría mi vestido en el primer sitio. Tanto Francesca como Giovanna fueron muy atentas conmigo y mis acompañantes. Yo iba muy nerviosa, ya que no quería elegir un vestido con el que me sintiera disfrazada. Ellas han sabido captar a la perfección mi estilo y llevarlo a la elegancia con un toque sexy. Han superado mis expectativas por completo. Además se han adaptado muy bien al presupuesto que tenia pensado.
    Recomiendo 100% el sitio. Mi pareja también se mirara el traje de novio allí, ya que vi que tenia mucha variedad de estilos.
    Espero que sigan trabajando para que las mujeres y los hombres se sientan bellos sin importar la talla que necesiten.

Respuesta de La Novia y su Mundo:

Querida Sandra !! Pero qué bellísimas palabras amor !!!
    Fue sensacional y Mágico poder compartir juntas la elección tu maravilloso traje de novia y ver tu sonrisa sin duda éste es nuestro premio Hacerte feliz ; muchas gracias por elegirnos amorrrrrrr nuestra casa , la vuestra
    Cinta A. Enviado el 30/04/2023

Dedicación tacto en conocer a la clienta y utilizar todos sus conocimientos para dar con lo que buscaba

Después de recorrerme muchas tiendas y quedarme bloqueada y más dudosa de lo que estaba , me obligue a que era el último sitio donde miraría , es cierto que mi recorrido han sido visualmente tiendas y escenarios muy jugosos que crean una armonía muy atractiva pero no supieron dar con mis estilos que son y han sido muy difíciles ya que soy novia de segundas y con todo lo que me estaban ofreciendo me veía disfrazada así que…… debo decir que en el sitio que menos esperaba y al compromiso de dos profesionales que dedicaron mucho esfuerzo y constancia y mucho cariño dieron con mi vestido y si que hay un vestido para cada novia y ellas lo acertaron. , gracias por vuestro empeño en dar con mi vestido de Ariel
    Sandra G. Enviado el 25/04/2023

Te captan la idea de vestir

Es un almacén muy grande con muchas alternativas de vestidos, primero pasé con una de las propietarias, más mayor a ver un libro de vestidos de novia para explicarle mi idea y ella captar lo q te gusta y lo q no te gusta. La verdad q esa parte fue genial porque los vestidos q me sacaron eran estupendos y tal como me gustaban a mi.
    Captan la idea perfectamente!
    Luego los arreglos bien, aceptando consejos también!
    En general muy buen trato y profesional!
    Si tengo q sacar alguna pega es que el cancán que llevaba se rompió el día de la boda y me salió casi todo el plástico con la consecuencia q eso llevó.
    Andrea C. Enviado el 23/04/2023

Familia , empatía profesionalidad y sobre todo mucha excelente servicio

Jamás me habían atendido con tantas ganas y con tanta amabilidad en la vida !!!! Gracias a Francesca y giovanna me sentí en familia y no como un cliente
    Gracias, deceando volver a mi segunda prueba las admiramos.

Respuesta de La Novia y su Mundo:

Querida Andrea ! Pero qué bellísimas son tus palabras !!! Nos llenan de emoción !!

Fue mágico elegir juntas tu maravilloso traje en tono lavanda potencia tu silueta y belleza con el que dejarás a los invitados ‘sin palabras’ muchas gracias amorrrrr
    Miriam V. Enviado el 20/04/2023

Encontré mi vestido en un día!

Súper amables y dedicadas a su trabajo!
    Encontré mi vestido en una mañana y estoy encantada con el!

Muchas gracias por hacerlo tan fácil, no puedo esperar a llevarlo.

Respuesta de La Novia y su Mundo:

Eres tan linda querida Miriam!! Ha sido un placer poder compartir contigo y junto a tu maravillosa familia la elección tu traje de Novia momento Mágico y único vivimos con total intensidad. Muchas gracias amor por elegirnos !!! Nuestra casa , siempre la vuestra !!!
    Sara G. Enviado el 22/03/2023

Asido un día increíble para coger el vestido

La verdad que al segundo vestido ya era el mío son unas crack en vestir y de simular las imperfecciones que tenemos las mujeres a cierta edad he salido encantada con vosotras sois un he kipazo las dos he salido encantada , gracias por ese día tan especial un abrazo.

Respuesta de La Novia y su Mundo:

Amor!!! Muchas gracias por tus bellas palabras nos llenan de emoción y nos reconfortan !!! Tu marido se quedará en schoc al verte dado logramos potenciar tu belleza con este maravilloso traje lucirás espectacular!!! Muchas gracias !!!