Opiniones de La Novia

La Novia

Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas

• Dani
    Jose D. Enviado el 27/06/2024

Lugar especial para comprar el traje de novia

Entre en esta tienda y no me huzo falta entrar en mas trajes impresionantes y un super trato por parte de la dueña. Recomendable totalmente. Gracias
    Nereida Enviado el 30/05/2024

El lugar ideal para comprar tu vestido de novia

Atención y profesionalidad exquisita, Tere es encantadora, siempre dispuesta a ayudar y cuidando el mínimo detalle, Juan porque tiene unas manos que valen su peso en oro... Mi vestido quedó perfecto. En definitiva, es el mejor lugar para comprar tu vestido de ensueño.
  • Sarah
    Sarah M. Enviado el 14/05/2024

La mejor elección

Hoy me paso por aquí para agradecer el trato recibido por Tere y la gran ayuda que ha sido en esta aventura. Ella consiguió algo que jamás pensé, vestirme de princesa y verme guapisima.
    Ella me aconsejó, me enseñó y me probo todo para que yo hiciese la mejor elección, y así fue me llevé el vestido de mis sueños sin saber que alguna vez soñaría con un vestido así, el 5 de agosto de 2023 ella consiguió algo que nadie imaginaba, ni yo misma y así pude lucirlo el día de mi boda el 20/04/2024, todo ese tiempo hasta el día de mi boda, cuidó cada detalle para que con los arreglos y cada prueba me sintiese aún mejor si cabe, asique, sí, a mi me recomendaron ir a esta tienda y quedé encantada por eso cuento toda mi historia para que no duden en ir a conocer a Tere y confiar en todos sus conocimientos, muchas gracias por convertirme en Princesa, besotes.
    Por aquí dejo unas fotillos y sí, acabe en la piscina el día de mi boda y el vestido sigue intacto !!

• JUDIT
    Judit S. Enviado el 24/02/2024

Corazón en lo que hacen

Me trataron genial, fui con muy poco tiempo y bastante desanimada después de haber visto otras tiendas y la dueña, que es un encanto, me ayudó montón escuchó lo que quería y me dio alternativas. Las pruebas para el ajuste del vestido súper flexibles por mi falta de tiempo y la distancia y el vestido perfecto para la boda … solo puedo decir Gracias y encantada.
    Laura M. Enviado el 26/11/2023

Hada madrina

La novia fue el lugar donde encontré mi vestido, con la ayuda de Tere y su profesionalidad durante la selección del vestido y las distintas pruebas pude disfrutar de un vestido espectacular de Rosa Clará el día de mi boda. Transforma vestidos de la XXXL a una S a la perfección. Totalmente recomiendo 100% sus servicios. ¡Muchas gracias!
  • Janeth
    Janeth P. Enviado el 21/11/2023

Amor a primera vista

Fue el primer vestido que me puse y era lo que estaba buscando amor a primera vista; y la atención excelente; gracias por todo; y tenia claro que quería ir cómoda y fui con zapatillas converse de novia ideales
  • Araceli
    Araceli M. Enviado el 24/10/2023

La novia más hermosa

La novia fue el primer sitio de vestidos que quería ir, así que fue el primer sitio que pisé para probarme vestidos. de entre toda su selección escogí unos 25, con la ayuda de Tere. El primero que me probé era un vestido hermoso, diferente, pomposo, asimétrico, de corte princesa. No sé para que me probé los demás y fui ese mismo día a 2 sitios más a mirar vestidos, porque todo era la comparación con el primero, ninguno era capaz de igualarlo.

Así fue como elegí mi vestido, el primero de los más o menos 80 que me probé ese día. En la novia la política es traer sólo un vestido por diseño, así que después de tanto, volví a la tienda para decir que ese era mi vestido y que no se expusiera para las demás futuras novias.

Tere siempre ha sido muy cariñosa y te ayuda en todo. es toda una profesional que te asesora y se asegura de que estés contenta con lo que has adquirido. Se aseguraron de que mi vestido quedara perfecto para el día de la boda, haciendo los retoques que hacían falta para que fuera sólo para mi.

Muchas gracias por todo Tere
  • José
    José C. Enviado el 20/09/2023

Mi mujer estaba espléndida

Después de varios sentimientos encontrados, ya que mi mujer tuvo un percance médico y Teresa tuvo que modificarle el vestido, en la cual su profesional la dejo en todo momento tranquila, y siempre con una sonrisa cuando hablaba de ella o de su vestido. Gracias Teresa por ayudar a mi mujer, a brillar como nunca.
  • Magally
    Magally C. Enviado el 03/09/2023

Tu vestido de ensueño estará aquí

Teresa cómo profesional, como persona si pudiera puntuar más lo daría con los ojos cerrados,desde que hable con ella en tienda conecto con mi personalidad y acertó de lleno con mi vestido, por un problema médico tuvimos que modificar, y en todo momento me ayudó, me dio alternativas , y como no, hizo magia, así que gracias de corazón Teresa, que te di mucho la lata.

Respuesta de La Novia:

Graciasssss, espero que todo haya salido bien, estas preciosa, te deseo toda la felicdad del mundo.
    Muchas felicidades.
    Aranzazu Enviado el 28/08/2023

Gracias a todo el equipo

Muchísimas gracias Teresa,por todo,gran persona,gran profesional,siempre entregada para hacer que todo estuviera de maravilla,dispuesta a todo
    Te volvería a elegir una y mil veces más
    Gracias