Opiniones de Josefina Huerta

Josefina Huerta Ver más información

• Diana
    Diana L. Enviado el 04/07/2024

El traje de novia más precioso que pude llevar

Desde el primer momento súpe que quería comprarme ahí el traje de novia. Fui directamente a ellas sin mirar más sitios. Su profesionalidad, su gran trabajo y el trato tan cariñoso que te dan es inigualable. Además de tener unos diseños espectaculares. Me compré el vestido un año antes de mi boda, era una talla enorme el que me probé, Rosa me tomó medidas para pedirme el que sería el mío. Y cuando me hice la primera prueba tres meses antes de la boda me estaba espectacular. No se habían ido ni un cm, al traje no tuvieron que hacerle absolutamente nada solo el bajo. Toñi fue súper amable y cariñosa hasta dándome clases de cómo sentarme con él puesto, ya que era un vestido corte princesa con bastantes capas. Sin lugar a dudas las volvería a elegir y las recomendaría a todas las novias. Solo puedo dar las gracias a todas las que trabajan en Jose Fina Huerta, son un gran equipo y hicieron que el día de mi boda me sintiese como una princesa.
  • ,
    .. Enviado el 03/06/2024

Gran variedad de vestidos

El traje de novia y de madrina lo encontramos en esta tienda. Muchísima variedad de vestidos y todos preciosos.
    Reyes S. Enviado el 22/05/2024

Recomendable 100%

Un trato exquisito y te hacen sentir muy especial.
    Desde el primer momento las vendedoras se portaron muy bien conmigo y fueran muy agradables

Marta C. Enviado el 21/05/2024

Marta (novia)

El pasado 4 de mayo, fue nuestra boda y tuve el placer y la bonita elección de comprar mi vestido en Josefina Huerta. Son unas profesionales y te hacen sentir como en casa. Mi padre, mi madre y mi hermano también compraron su traje con ellos y al salir de casa prueba, nos sentíamos muy satisfechos con su trabajo. Sus consejos y opiniones nos sirvieron de mucho para ir tan elegantes como íbamos. Los volveríamos a elegir una y mil veces más. Gracias por todo.
  • Lorena
    Lorena A. Enviado el 25/02/2024

Perfeccionistas

Las chicas estuvieron súper atentas en todas las visitas, mi madre también se cogió allí el traje. Lo eligió una de las dependientas, y acertó de pleno. Las dos quedamos muy contentas con los vestidos.
    Sara B. Enviado el 09/01/2024

Ellas mis madrinas

Me casé el pasado mes de Diciembre 09.12.2023, y escogí mi vestido en Febrero del mismo año. Fuí a Josefina Huerta porque ya las conocía, había tenido el placer de desfilar para ellas, y sus vestidos eran una autentica pasada. Cuando fuí, me atendieron de 10!, Como tenía tan claro lo que quería Toñi, mi modista, plasmó exactamente lo que tenía en mente, y me animó a que fuese a otras tiendas a probarme, sabiendo que iba a volver alli; Y así fue! Ella le dió vida a mi vestido de ensueño. No puedo estarle más agradecia a ella, a Alicia y a todo el equipo por hacerme brillar en mi día y por hacer de mi experiéncia un recuerdo memorable. Ojalá pudiése casarme todos los días y tener la oportunidad de llevar el vestido siempre.
    Gracia Enviado el 29/12/2023

Boda toni&gracia

Desde el minuto 1 que entre por la puerta con su amabilidad Nati una de sus dependientas me capto mi idea de mi vestido. Quedó precioso es más ne trato como si fuera su hija. Un placer a ver trabajado con todo su equipo. Un 10
    Marta I. Enviado el 21/12/2023

Encontré mi vestido

Emocionada con el trato tan familiar que recibí. Fui sin muchas expectativas y tenia super claro lo que quería. Astrid supo traerme mi vestido y me enamoré por completo tanto de él como de todas las trabajadoras.
  • Inma
    Inma A. Enviado el 16/12/2023

Experiencia inolvidable

Tanto yo como el novio nos lo compramos en Josefina Huertas y tuvimos una gran experiencia. Personas muy amables que te hacen sentir especial y que todo quede perfecto.
  • Teresa
    Teresa B. Enviado el 10/12/2023

Mi vestido ideal

Para mi vestido de novia acudí a Josefina Huerta. El trato fue perfecto, muy amables. La primera vez que fuimos a probar trajes, me probé todos lo que le pedí, la chica fue super amable y atenta y, finalmente, me quedé entre dos que no tenía para nada en mente, creía que no me quedarían bien, pero fue ella quien me dijo que me los probara porque seguro que me gustaban y así fue, me quedé con uno de esos dos. Con el paso de las pruebas y arreglos, el vestido me quedó perfecto, no he tenido ningún tipo de mal arreglo, han sido super atentas, incluso me enseñaron como tenia que moverme con el vestido, sentarme, etc. Lo recomiendo 100%

Respuesta de Josefina Huerta:

Teresa nosotros encantados de atenderte para un día tan importante para ti. Nos alegra mucho que te hayas sentido tan bien porque esa es nuestra principal misión. Gracias por compartir tu experiencia! Y que seas muy feliz en tu nueva vida