Opiniones de J&D novias

• Mayela
    Mayela Enviado el 29/03/2023

Vestidos hermosos

La chica muy amable
    Siempre pendientes garcías a ella mis niñas fueron como unas princesas
    Marta G. Enviado el 30/10/2022

Todo perfecto

Todo perfecto. Vestido muy bonito, de excelente calidad y muy bien de precio. La atención muy buena.
  • Alejandra
    Alejandra A. Enviado el 04/08/2022

¡Vestidos preciosos!

Lo que más me gustó es que enseguida sabe lo que te gusta y, sobre todo, lo que te queda bien. ¡Los vestidos son preciosos! ¡Recomendable 100%!

• Abbie
    Abbie D. Enviado el 07/07/2022

Pequeño paraíso de bodas en Torrevieja

Desde el momento en que envié un mensaje por primera vez hasta el momento en que recogí mi vestido, ¡JD Novias ha sido increíble! Pensé que tendría que volar de regreso al Reino Unido para encontrar mi vestido de novia perfecto, pero ¡guau, podría haber dicho que sí a al menos 3 vestidos que tenían para ofrecer! ¡El día de mi boda, varios invitados dijeron que era el vestido más hermoso que habían visto! ¡La atención al detalle y la precisión con la que el vestido se modificó a mi altura y nada fue un problema! Aparte del vestido, mi velo era absolutamente precioso, ya que estaba hecho a medida para combinar con el encaje del vestido, ¡que no sabía que existía antes! ¡Así que guau, guau, guau! Muy recomendable para cualquiera que quiera el vestido de novia de sus sueños.
    -------------------------------------------------------
    From the moment I messaged for the first time to the moment I collected my dress, JD Novias have been so amazing! I thought I would have to fly back to the U.K. to find my perfect wedding dress, but wow, I could have said yes to at least 3 dresses that they had to offer! On my wedding day, I had multiple guests say that it was the most beautiful dress they have seen! The attention to detail and precision in which the dress was altered to my height and nothing was ever an issue! With the dress aside, my veil was absolutely gorgeous as it was custom-made to match the lace on the dress, which I didn’t know before existed! So wow wow wow! Highly recommend to anyone wanting their dream wedding dress.
  • José
    José R. Enviado el 14/11/2021

Buena atención y vestidos fabulosos

En JD novias nos asesoraron muy bien, tuvieron mucha paciencia conmigo y me ayudaron a probarme todos los vestidos, tienen mucha variedad y son chulísimos, también le puedes pedir modificaciones y los precios son fantásticos.
  • Virginia
    Virginia Z. Enviado el 11/05/2021

¡Me ha encantado!

Una de las mejores decisiones que tomé para mi boda. Fue todo un acierto elegiros para mi vestido de novia. Bueno, bonito y barato en comparación con otros sitios. Os voy a contar mi experiencia. La primera vez que entré en la tienda pensé "aquí no voy a encontrar mi vestido de novia" porque es un sitio pequeñito, con pocos vestidos y yo ya había ido a otras tiendas con muchos vestidos, surtidos y tallas y no había encontrado nada. Me probé varios modelos en la tienda y encontré dos que me gustaban, de estas cosas que te los pruebas, no es lo que quieres pero visualizas cambios en el vestido y ya te ves casándote con él. Pues eso fue lo que me pasó. Elegí mi modelo, le dije a la dueña lo que quería y me lo hizo. ¡Sin problemas! Cuando me dijo el precio aluciné. ¡Encima barato! He de decir que la dueña es fantástica, entiende muchísimo de vestidos de novia y de cómo te va a sentar. Mi recomendación es que le pidáis consejo.
  • Mari
    Mari C. Enviado el 03/08/2020

Supercontenta

Quedé encantada con mi vestido y con el trato recibido. Sin duda alguna, volvería a elegir este sitio una y otra vez.
  • Jeny
    Jennifer M. Enviado el 19/12/2019

Mejor imposible

Trato excelente en todos los sentidos. El traje fue espectacular todo el mundo tuvo que ver con él. Muy feliz de haber encontrado a J&D Novias. Me encanta.
  • O
    Olga G. Enviado el 13/11/2019

La calidad no tiene porque ser cara

Creo que la mejor tienda de novia y comunión que he conocido, me hice mi traje ahí a medida confeccionado a mi gusto y le hicieron el mismo a mi hija de 4 años, fue fantástico a todo el mundo le encantó, y yo por supuesto encantada.
    Alba Enviado el 18/09/2019

Precioso, cómodo y barato. Variedad de tallas

Me probé muchos vestidos en otras tiendas, algunos de marcas muy conocidas, pero o eran muy pesados y era difícil caminar con ellos o los tejidos picaban e irritaban la piel (a pesar de ser vestidos de 2000€)
    En J&D encontré todo lo que necesitaba (vestido, adornos, ramo artificial...) y además me hicieron una torera a juego con el vestido. Un buen servicio, muy económico y con los arreglos incluidos en el precio. Además me parece que pueden pedir todos los modelos en cualquier talla. Aunque conservan algunos modelos, cada año cambian el repertorio, por lo que es cuestión de que cuando te toque ir, el estilo que tengan coincida con lo que te gusta, aunque suelen tener un poco de todo.
    Por mi parte, muy contenta, a todos les gustó el vestido.