Opiniones de Ivory Novia

Ivory Novia Ver más información

• Edurne
    Edurne A. Enviado el 25/04/2022

Vestido de ensueño

Susana es una persona muy profesional que atendió mis necesidades con mucho mimo. ¡Gracias por el pedazo vestidazo!

Respuesta de Ivory Novia:

¡Eres un amor! Gracias, Edurne, por tu dulzura, ¡voy a echar en falta a mis chicas Ivory! ¡Te deseo lo mejor! ¡Gracias por tu confianza!
    Nerea U. Enviado el 07/04/2020

Volvería a repetir

Si me volviera a casar, escogería Ivory Novia sin duda. Desde el primer momento Susana ha sido encantadora, y ha estado dispuesta a ayudar en todo. Además, teniendo en cuenta que no era de Pamplona, me dio muchas facilidades. Después de visitar alguna tienda y no encontrar nada, Susana entendió perfectamente lo que quería. Cuida mucho los detalles, es una artista. El vestido quedó precioso, y gracias a ella me vi muy bien el día de mi boda. Muchas gracias Susana.

Respuesta de Ivory Novia:

¡Nerea! ¡Muchísimas gracias por tu confianza en mí, sobre todo, teniendo en cuenta que te desplazabas desde otra ciudad! No te imaginas lo contenta que me he puesto al leer lo bonito que me has escrito, y más en estos días tan muertos que estamos viviendo. Saber que mis chicas Ivory han vestido el vestido soñado es una satisfacción que no se puede explicar. Te digo gracias a ti por tu confianza. ¡Te deseo lo mejor!
    Lydia H. Enviado el 11/11/2019

Cercana y perfeccionista

Susana te aconseja perfectamente además de entender los detalles que quieres con muchísimo gusto. Yo nunca pensé que me podría poner ese corte de vestido y al probármelo me encantó. ¡Tanto mi madre como yo confiamos en ella y estamos encantadas! Sentirse guapa ese día es tal vez de lo que más nos preocupa y con profesionales tan perfeccionistas se consigue. ¡Muchísimas gracias!

Respuesta de Ivory Novia:

¡Dos amores que depositaron su confianza en mí, que se dejaron hacer y el resultado fue espectacular! ¡Dos mil gracias a vosotras Chias Ivory!

• Natalia
    Natalia M. Enviado el 08/10/2019

El vestido perfecto

Desde que entramos por la puerta de la tienda, Susana nos trató superbién, supo entender cual era el vestido que buscaba e hizo un diseño increíble que hizo que ese día fuera preciosa. Teniendo en cuenta que vivimos fuera de Pamplona, siempre fue flexible para las citas de medidas y para darnos diferentes consejos de complementos. ¡El vestido fue todo un éxito! Nos gustó tanto la tienda que incluso mi hermana y madre compraron vestido allí.

Respuesta de Ivory Novia:

Gracias, gracias y tres veces gracias a cada una de vosotras por ser unas chicas Ivory tan tan tan estupendas. Te deseo lo mejor. Un fuerte abrazo. ¡No olvides mandarme fotos! ¡Os quiero ver! ¡Muchos besos!
  • Mayte
    Mayte I. Enviado el 09/09/2019

¡Genial! Vestido ¡espectacular!

Gracias a susana pude tener mi vestido, supo plasmar y hacer realidad lo que estaba en mi cabeza, es un encanto y muy buena profesional. Gracias y mil gracias.

Respuesta de Ivory Novia:

¡Maite! Feliz de hacer novias diferentes, cañeras, rompedoras y con una personalidad arrolladora. ¡Te deseo lo mejor a ti y a tu recién estrenado (ahora) marido! ¡Enhorabuena chica Ivory!
  • Garazi
    Garazi B. Enviado el 20/04/2019

¡Vestidazo!

¡Gracias! Fue un placer poder llevar ese vestido, nunca pensé que encontraría algo así. Parecía estar hecho para mí, todos los detalles que había buscado siempre en un vestido estaban en él. La atención que recibimos desde el primer día, las pruebas, las llamadas de teléfono...solo tengo palabras de agradecimiento para ellas, son encantadoras y me divertí muchísimo cada vez que fui, todo tan personalizado y tan profesional, ¡Mil gracias!

Respuesta de Ivory Novia:

¡Preciosa Garazi! Todo un placer y una preciosidad de novia. Me encanta que digas que te divertiste, porque para mí es fundamental que disfrutéis en cada prueba y participéis en crear vuestro vestido. ¡Enhorabuena Chica Ivory!
  • Jaione
    Jaione A. Enviado el 18/11/2018

Todo un acierto

Susana es encantadora. Desde el primer momento entendió mi idea. Cogiendo otro vestido que me gustaba de base, le añadió y quitó cosas según mis gustos y fue todo un acierto. Calidad/precio muy, muy bien.

Respuesta de Ivory Novia:

¡Preciosa Jaione! Gracias a ti por venir desde Irún y confiar en nosotras. ¡Enhorabuena chica Ivory!
    Ana R. Enviado el 02/07/2018

Conocí la tienda a través de un vestido que vi en Internet y no dudé en irme desde Valencia a verlo. Una vez allí me enamoré de su dependienta, me puso todo muy fácil, se volcó en hacer que el vestido fuese tal cual lo tenía en mi cabeza y me ofreció consejos muy buenos. Ella es un encanto y el vestido quedó precioso. Si volviese a casarme, volvería a recorrer España para ir a Ivory a por él.

Respuesta de Ivory Novia:

Feliz Ana de que te trasladaras más de 1.500 Kms. en total confiando en mí (con esto lo digo todo). No puedo pedir a mis Chicas Ivory. ¡Decirte que el vídeo es emocionante y precioso! ¡Os deseo lo mejor! ¡Enhorabuena Chica Ivory!
  • Celia
    Celia V. Enviado el 10/05/2018

Estuvo grandioso

Realmente la atención estuvo desde el principio muy buena me dieron a elegir muchas opciones y realmente valió la pena, por que me que muy conforme con mi vestido que es hermoso todos los detalles fueron precisos y que de muy hermosa.
    Sara M. Enviado el 15/02/2018

¡La mejor elección que he hecho!

Reconozco que el tema del vestido es algo que me preocupaba porque no soy una persona convencional y no quería sentirme disfrazada en mi propia boda. Afortunadamente, en Ivory Novia no sólo supieron adaptarse a mis gustos sino que consiguieron darle forma a la idea que tenía en la cabeza creando un diseño único y espectacular con el que pude sentirme 100% yo misma. ¡Impresionante el trabajo que realizaron y el mimo que le pusieron! Sin duda, un proveedor de 10.