Opiniones de Isabelle Couture

Isabelle Couture

Pinto, Madrid

Tamara S. Enviado el 19/06/2024

Mi vestido

Gratitud . Me hicieron el vestido que quería . L atención fue exquisita y profesional. Muy humana y agradecida siempre
  • Ángela
    Ángela Enviado el 17/06/2024

El mejor atelier del mundo!

La primera vez que las visité pensaba que no iba a encontrar nada que encajara con mis gustos, me probé de 8 a 10 vestidos y puedo decir que me podría haber casado con cualquiera de ellos. Calaron mis gustos al 100% desde el segundo 1, y de ahí en adelante todo el proceso ha sido un auténtico gustazo. Hicimos varias modificaciones al vestido y no hubo ningún tipo de problema. Me veía perfecta y original, y lo más importante para mí, super cómoda! Todos los invitados no dejaban de preguntarme de dónde era mi vestido. Ha sido una maravilla encontrarlas. Mil mil mil gracias!
    Raquel y Sergio Enviado el 16/06/2024

Vestido perfecto

Fue un vestido espectacular, que me enamoré de él desde que me lo probé y ya supe que ese sería mi vestido.
    Si es posible, te modifican cualquier elemento de tu vestido, para que te veas guapísima y radiante en tu gran día.
    Todo un 10!!!

Laura C. Enviado el 10/06/2024

Increíble el trato y todo lo demás

Calidad, precio, atención.. todo, todo perfecto con ellas, conseguí mi vestido de ensueño de sus manos y estoy contentísima con todo.
    Las recomiendo 100%
  • Ángela
    Ángela B. Enviado el 06/06/2024

El vestido de mis sueños

Encontré el vestido de mis sueños en Isabelle Couture y el proceso ha sido de 10. Desde el primer momento Marina ha sido muy profesional, muy atenta y participativa en todo el proceso.
    El vestido me enamoró tal cual verlo en la percha, para lo que yo había visto me pareció original y la suerte de encontrar esta tienda fue tambien de verlo porque no sabría ni describirlo para pedirlo, y en cuanto lo vi y me lo probé ya solo me veía con este vestido.

Le hicimos unas modificaciones en espalda, y hombros para adaptarlo a mi y en todo momento muy flexibles y recomendando lo que al vestido le iría bien y lo que es mas importante lo que también a tu cuerpo le va a favorecer que al final eso es ojo de modista! Y es muy importante contar con ello

El vestido quedo perfecto y se me cae la baba con los recuerdos y las fotos!!

Muchas gracias !!!

Pd: el velo también una maravilla
  • Sabi
    Sabi Enviado el 08/05/2024

Maravillosas ♥️

Me casé el 20 de abril y no pude haber elegido mejor!
    Yo tenía la idea clara de cómo quería el vestido pero me pedían cantidades desorbitadas… pregunté en Isabelle Couture y ya no fui a ningún sitio más.
    Al principio el vestido no quedaba como tenía que quedar, no estaba bien a la medida y se me caían los tirantes… hasta que apareció Patricia y vi la luz.
    Entre Patricia y Marina, tuvimos las pruebas que hicieron falta hasta que el vestido quedó perfecto.
    No se saltó ni un hilo, ni un botón, ni absolutamente nada, y eso que parte del vestido era de un tul muy delicado.
    Gracias a las dos por el trato de cada prueba y por ayudarme a que el día de mi boda me viera tan guapa.
    Lo recomendaría siempre ♥️
  • Noemi
    Noemi C. Enviado el 17/04/2024

Sin duda mi vestido de ensueño.

Conocí a isabelle couture por redes sociales. Decidí pedir cita e ir a conocerlas y no busque mas tiendas. Fue a la primera tienda que fui y elegí el primer vestido que me probé. Fue todo mágico. Me dieron muchísima facilidad para hacer los cambios que quisiera y me hicieron un vestido a medida precioso, no solo por la talla, si no por todos los cambios que hice que hicieron mis deseos realidad. Me hicieron mi vestido soñado. Recomiendo al 100% a todas las novias que estáis buscando vuestro vestido de ensueño que las conozcáis no os vais a arrepentir.
  • Carla
    Carla N. Enviado el 29/03/2024

Un Sueño de Princesa

El trato y la atención siempre de 10! te asesoran muy bien y siempre te hacen sentir cómoda, te escuchan y guían tus ideas. Sus presupuestos se adaptan para todos los estilos y el resultado final siempre enamora . Gracias por su buen servicio 100% recomendado para las futuras novias
  • Nubia
    Raquel P. Enviado el 08/03/2024

Buena relación calidad-precio

Me hice el vestido de novia en Isabel Couture y el trato desde el principio fue genial. Me cambiaron todo lo que pedí del vestido y me lo ajustaron hasta que quedé satisfecha. El resultado final fue maravilloso. Tienen muy buena relación calidad-precio. Sin lugar a dudas, les volvería elegir.
  • Leticia
    Leticia C. Enviado el 28/01/2024

Un vestido perfecto

Nos casamos hace un año , el 10/12/22 y aún cuando veo mis fotos y mi vestido se me pone los pelos de punta, para mi fue preciso, y el trato que me dieron fue increíble, solo puedo dar las gracias siempre por el trabajo tan maravilloso que hacen.