Opiniones de Giancarlo Novias

Giancarlo Novias

Giancarlo Novias

Parla, Madrid

Sandra Enviado el 18/04/2024

profesionalidad e increíble el trato

Desde el minuto uno que entre por las puertas del local, me trataron muy muy bien, atentos, cariñosos, muy amables, les describí lo que yo buscaba de traje y me lo sacaron de primera mano sin dudar que ese sería mi traje para mi boda. no puedo estar mas agradecida con ellos. Lo recomiendo 100%
  • Ruth
    Ruth Q. Enviado el 13/04/2023

El vestido de mis sueños

El vestido más bonito que vi nunca, y arreglado perfecto para que me quedara como un guante. Son profesionales extraordinarios
    Natalia Enviado el 19/03/2023

Encantada!

Compre un vestido y un velo espectacular, a un precio increíble, me atendieron con una profesionalidad cercania y cariño perfecta! Muy recomendable

• Elizabeth
    Elizabeth Enviado el 21/10/2022

Vestido perfecto

Era el tipo de vestido que estaba buscando, estuvimos mirando hasta encontrar el vestido perfecto, trato amable y encantador, muy cercano!
    Angela S. Enviado el 17/09/2022

Vestidos outlet y nueva colección sorprendentes

Encontré mi vestido de novia a la primera y sin duda me enamoré
    Outlet con muy buenos precios y diferentes opciones
    No esperaba encontrarlo así de rápido y con ese precio
  • Ainoa
    Ainoa Enviado el 04/08/2022

Vestido ideal

Mi vestido es una pasada, y ellos son personas muy majas y agradables, pero con el tema del arreglo, en mi experiencia personal, tardaron mucho en dar con la solución; la cual no llegó a quedar perfecto el día de la boda, pero sí que tengo que decir que se esforzaron mucho en intentar que quedará bien. Lo que me extrañó, es cuando fui a recogerlo, le iban a modificar una cosa en los tirantes de la parte de atrás y no me lo probaron para confirmar que estaba correcto.
    Les pedí un extra de un brazalete que me dijeron que me lo regalaban y en la prueba me enseñaron varios, pero el día que me lo llevé, creo que se les olvidó meterlo.

• Nancy
    Nancy P. Enviado el 15/06/2022

El vestido que buscaba a buen precio y de la mano de grandes profesionales

Con vosotros encontré el vestido de mis sueños. Desde la primera visita hasta el día de la entrega, la profesionalidad del equipo fue exquisita. Buen asesoramiento, gran trato y vestidos de gran calidad a precios muy, muy competitivos. Sin duda, vale la pena echar un vistazo a su catálogo y hacerles una visita. Muchas gracias por todo.
  • Nieves
    Nieves F. Enviado el 10/10/2021

El vestido perfecto

Su trato genial, tuvimos que posponer la boda por el Covid, pero después volví a las pruebas como si nada, todo perfecto.

Respuesta de Giancarlo Novias:

Nieves, se os ve guapísimos en la fotografía que has publicado en tu perfil de WhatsApp, desde Giancarlo Novias os deseamos toda la felicidad del mundo, ¡estamos deseando ver más fotos! Gracias por elegirnos, gracias por tus bonitas palabras, y mil gracias por tus 5 estrellas con las que nos ayudas a llenar de luz nuestro firmamento particular del que tú, ahora, también formas parte. ¡Gracias!
  • Lorena
    Lorena J. Enviado el 08/10/2021

¡Encantada!

¡Sí! Encantada con mi vestido. Muchísimas gracias por el trato que nos disteis. Lo recomiendo 100 %. Personas cercanas al cliente. Gracias por todo.

Respuesta de Giancarlo Novias:

Hola, Lorena, has lucido guapísima el día de tu boda, me gustan todas las fotografías que me has mandado y me encanta en la que tu princesa te ayuda a vestirte, es superlinda. Mil gracias por elegirnos y por permitirnos disfrutar de los preparativos de ese día especial e inolvidable en el que se ha convertido vuestra boda, desde Giancarlo Novias os deseamos toda la felicidad del mundo. ¡Ah! Mil gracias por tus 5 estrellas, con las que nos ayudas a llenar de luz nuestra galaxia particular de la que tú, ahora, también formas parte. ¡Gracias!
  • Tania
    Tania Enviado el 06/10/2021

Encantada con mi vestido

Nuria y Juan son encantadores y dan todas las facilidades posibles a la hora de ir a comprar tu vestido, yo siempre tuve claro que no quería gastar un dineral en un vestido para un día, y además de conseguir mi propósito el vestido era precioso y me trataron genial. Un 10 en todos los sentidos.

Respuesta de Giancarlo Novias:

Hola, Tania, con tu forma de ser estoy seguro de que has disfrutado muchísimo de tu vestido de novia y del día de tu boda, donde sin haber visto aún ninguna foto del enlace puedo dar fe de que has lucido preciosa. Gracias por elegirnos y permitirnos disfrutar contigo de los preparativos de este día especial e inolvidable, gracias por la generosidad de tus palabras con las que nos das alas para seguir mejorando y mil gracias por tus 5 estrellas con las que nos ayudas a llenar de luz nuestra galaxia particular de la que tú, ahora, también formas parte. ¡Gracias!