Opiniones de Etérea Brides

Aranjuez, Madrid

• Sheila
    Sheila C. Enviado el 02/09/2023

Los mejores

Pocas novias se llevan el primer vestido que se prueban pues yo fui una de ellas. Eva lo hace todo fácil, me ayudó en todo momento. Hice modificaciones al vestido, y salieron a la perfección. El trato inmejorable, todo maravilloso.
    Rocio M. Enviado el 02/08/2023

Cercania y familiaridad

Me senti muy comoda al elegir el vestido para mi boda, ademas de que lo encontre enseguida. Muchas gracias
    Marta C. Enviado el 04/06/2023

Boda Marta Carmena

Muchas gracias por hacer de mi día mucho más especial y personalizado con el precioso vestido. El trato ha sido espectacular en todo momento y son unas profesionales. Un acierto seguro comprar tu vestido con ellas, un saludo chicas!

• Dacil
    Dacil M. Enviado el 05/05/2023

Vestidos de en sueño

Esta tienda es maravillosa, no trataron super bien, todo el precioso, puedes encontrar desde vestidos de novia hasta zapatos y complementos... Lo tiene todo !
    La amabilidad y la atención desde luego es única, estaré eternamente agradecida
  • Almudena
    Almudena N. Enviado el 13/04/2023

Vestido de novia

Todo un acierto haber elegido mi vestido de allí, Eva es encantadora y súper simpática, si estáis buscando vestido para ese día tan importante os lo recomiendo!!
  • Paula
    Paula O. Enviado el 23/03/2023

Simplemente genial

La atención de Eva es simplemente un 10. Te aconseja, asesora y acompaña durante todo el proceso. Encontramos un vestido genial y a un buen precio. El trato de Eva es cercano y se nota que tiene verdadero cariño por lo que hace. María, la modista, hizo un trabajo espectacular con los arreglos del vestido, que entre ella y Eva pulieron para que quedase perfecto. No puedo más que recomendar el sitio.
    Sandra S. Enviado el 06/03/2023

Como en casa

Estaba muy nerviosa ya que era el primer día que me probaba vestidos de novia y gracias a Eva no tuve ninguna duda. Me hizo sentir muy segura en todo momento y me transmitió una paz que hizo que elegir el vestido fuese una experiencia maravillosa.
  • Alex
    Alexandra J. Enviado el 23/02/2023

Emoción al límite

Tras muchas tiendas y muchos vestidos, di con esta preciosa tienda (aunque lejos) y con E., un encanto de persona. El vestido lo elegí a la primera. El problema vino con el paso de las pruebas, que no parecíamos avanzar mucho, pero el problema fue de la modista quien no terminaba de entender cómo arreglarlo para mi talla...

Fueron demasiados viajes a Aranjuez, algunos en balde. El agobio llegó en la recta final, cuando a escasos días de la boda, el vestido era un desastre: bajos mal rematados, cortes a tijerazos, pliegues donde no debería... Un despropósito que me hizo plantearme el llevar cualquier vestido de mi armario.

Por suerte, E., que es una gran profesional puso todos los medios para subsanar el desastre con dos modistas trabajando noche y día dos días antes de la boda. Pude lucir mi vestido, aunque no estuviera al 100% perfecto.

Pese al mal trago lo recomiendo, porque considero que todo el mundo se merece segundas oportunidades y que E. sabrá gestionar todo para que no se repita.
    Carolina M. Enviado el 22/12/2022

Muy buena atención

Es una tienda pequeña pero tienen bastantes cosas!! y el trato es buenísimo, quizás es el mejor que me han dado. Yo finalmente no me lo compré allí pero la recomiendo mucho
  • Noemi
    Noemi P. Enviado el 21/11/2022

Increíble experiencia y trato inmejorable

No puedo describir lo contenta e ilusionada que estoy, por fin encontré mi vestido!! Y eso es todo gracias al equipo de Etérea Brides en especial a Eva que es maravillosa, simpática, agradable y aparte de ayudarte a que tu experiencia sea increíble te asesora y te ayuda en todo.

Una experiencia de 10!! super recomendable, a la entrada te hace un breve cuestionario para poder encontrar el estilo que buscas, te enseña todos los catálogos con los modelos que tienen y te anima a probarte todos los que te gusten, aún así te prueba alguno más que no hayas elegido porque a veces en los catálogos no se ven igual que puestos. Al entrar te ofrece bebidas y hace que tus acompañantes se sientan super cómodos, además de que el sitio está precioso decorado.

Por mí parte tenía claro el estilo que quería llevar pero no encontraba un vestido que tuviera todo lo que soñaba hasta que con un mini cambio por fin lo encontré.

Es una tienda en la que puedes realizar cualquier cambio sin que te pongane pegas y ella te ayuda a que sea el vestido que tu estas buscando.

Tiene paciencia infinita, yo no se los vestido que me probé jajaja pero no puso pegas a nada.

Era la tercera tienda que visitaba, porque no quería decidirme sin poder ver más modelos, es un día que tienes que recordar y estar cómoda.

La primera vez que me probé el vestido lo sentí que era ese, pero aún me quedaba una visita más, pero ella en ningún momento me agobió, lo entiendió, me facilitó la posibilidad de que si quería volver a probarmelo otro día sin compromiso lo hiciera sin problema.

No podía sacarme el vestido de mi cabeza y volví, me lo volví a probar y no cabe duda de que era mi vestido.

Ahora sólo me queda esperar a que venga en mi talla y poder volver a probarmelo

Muchas gracias por hacer el día para mis acompañantes y para mí tan especial.