Opiniones de El Tocador Vintage

El Tocador Vintage Ver más información

Carolina L. Enviado el 10/06/2024

El vestido perfecto

Desde el primer momento que entras a su tienda te reciben con mucho cariño y mimo, en mi caso por parte de Miriam que tuvo mucho ojo con mi estilo y el primer vestido que me probé fue el que finalmente me llevé y estoy loca con él! Te recomiendan una modista de su confianza que también es un cielo y trata con mucho mimo los vestidos, así que lo recomiendo totalmente, estoy encantada con ellas ♥️
  • Karen
    Karen L. Enviado el 31/05/2024

Vestidos nuevos y de segunda mano muy bonitos

Fui a esta tienda porque encontré el vestido de mis sueños en versión original de Pronovias de segunda mano.
    Me atendieron muy bien y me dieron hasta un pequeño descuento, el mismo día me decidí sin pensármelo más. Luego perfeccionamos el vestido con la modista Luz, con la que trabajan, y ella es un amor de persona y hace un trabajo excepcional!

Vanesa O. Enviado el 20/05/2024

Radiante y espectacular gracias a ell@s

Iba maravillosa con mi vestido, desde el día que fui a la tienda y me ayudaron a encontrar mi vestido, todo fue paciencia, profesionalidad y consejos. Volvería a elegir esta tienda mil veces para encontrar mi vestido.
  • Almudena
    Almudena S. Enviado el 08/04/2024

Acierto total… a la primera

Pensé que me iba a costar mucho encontrar un vestido para mí. No soy presumida ni llevo pensando desde niña en mi boda, al revés, para mí era imprescindible la comodidad y la sencillez. Pero también quería verme guapa y que no fuera muy caro! Pensaba que sería un dolor de cabeza.

Pedí cita y me entendieron a la perfección. Me ofrecieron distintas opciones y cuando me probé el mío me recorrió una oleada de alivio (y de alegría cuando me contaron que era la colección low cost). Me costó 500 euros, era comodisimo, me sentí yo misma u todo el mundo lo alabó muchisimo.

Pasada la boda puedo decir que fue muy practico también para momentos tipo ir al baño, bailar toda la noche… Además al ser una base blanca con un sobrevestido de encaje se podría haber puesto de formas diferentes que daban juego… Al menos 3 vestidos en uno.

Volvería mil veces, cono novia y como invitada (mi madre se compró un vestido allí e iba preciosa).

Mil gracias 🤩 (soy la de la izquierda en la foto)
  • Concha
    Concha Enviado el 15/02/2024

Repetimos atelier

El vestido de mi hija Irene era espectacular. Nos orientaron, ayudaron, hicieron que Irene estubiera radiante el 1 de octubre de 2023. Y hemos vuelto. Mi hija Paula estará igual de espectacular el próximo octubre. El día de la elección le hicieron sentirse especial. Muchas gracias chicas!
    Elena Enviado el 28/12/2023

La mejor elección

Recomendaría una y mil veces esta tienda. El trato de las chicas que trabajan allí fue inmejorable, especialmente Natalia, que me atendió las dos veces que fui e hizo de la experiencia de buscar mi vestido de novia un momento muy bonito.

Además, el taller con el que trabajan para realizar los arreglos es maravilloso. Luz, la modista, es una estupenda profesional. Cada prueba fue perfecta, su trabajo es impecable y tanto mi vestido de novia como los de invitada de mi madre y mi hermana quedaron preciosos. Tuvieron el detalle, además, de coserme unos botones y unos ojales ocultos en la falda para que pudiera recogerme la cola del vestido durante el baile.
    Irene T. Enviado el 22/11/2023

El vestido perfecto

No tenía muy claro lo que quería llevar el día de mi boda, hasta que entré en el tocador vintage.
    Las chicas en todo momento me ayudaron a encontrar el vestido perfecto y eso que fue difícil porque todos son preciosos!
    Lo recomiendo al 100% porque no sólo encuentras vestidos de novia, también de fiesta que son una auténtica pasada!
  • Doménica
    Doménica B. Enviado el 21/11/2023

El vestido de mis sueños

Tras dar casi por perdida mi batalla y probarme todos los vestidos posibles, una bonita casualidad hizo que encontrara este maravilloso sitio.
    Era difícil escoger que probarse entre tanta maravilla, pero cuando me probé mi vestido sabía que era ese…pensaba que esto solo pasaba en las películas.
    Gracias y mil gracias a todas las chicas por hacer del proceso el más especial.
    Creo que ni siquiera las fotos le hacen justicia.
  • Gloria
    Gloria Enviado el 16/11/2023

El vestido de mis sueños

Fuí a la tienda porque había visto uno de sus diseños que me encantó y finalmente terminó convirtiéndose en mi propio vestido, si me volviese a casar un millón de veces volvería a elegir el mismo vestido. Sencillo, con un encaje elegante, nada de brillos…. me representaba al 100%. En las pruebas estaban pendientes de cada mínimo detalle, hecho con mucho mimo par que brillase en ese día. Todo lo que puedo decir es gracias.