Opiniones de El taller de Regina

Alcala La Real, Jaén

• Gema
    Gema M. Enviado el 17/06/2024

Gema es excepcional

Muy buen trato a los clientes ...profesionalidad y formalidad nuestros trajes estaban preparados muchos días antes de nuestra boda ...todo perfecto lo recomiendo 100%
    Lydia A. Enviado el 01/12/2019

Vestido de novia y familiares

Recomendamos al 100% esta tienda situada en Alcalá la Real. Gema nos ha atendido superamable desde el minuto uno, tanto a mí como a mi familia. El trato recibido ha sido inmejorable, atentos a todos los detalles y con unas instalaciones preciosas. No podemos estar más felices del resultado. ¡Gracias por todo!
  • Teresa
    Teresa Enviado el 30/09/2019

Trajes padrino y novio impresionantes

Se compraron aquí los trajes del padrino, novio y padre del novio. Todos guapísimos, trajes de buena calidad y a un precio de escándalo. Lo recomiendo una y mil veces más.

Almudena Enviado el 13/08/2019

Son puro amor

Unas dependientas encantadoras. Lo mejor que tienen que trabajan con muchos diseñadores. Ve y encuentra el vestido de tus sueños.

Respuesta de El taller de Regina:

Muchas gracias, Almudena. ¡Enhorabuena por tu día B! Fue un placer contar contigo. Mil gracias por tu confianza.
    Paqui L. Enviado el 27/02/2019

Vestidos damas de honor

Elegimos el Taller de Regina para confeccionar los vestidos de dama de honor. Luisa es una persona encantadora y nos ayudó y realizo todos los cambios necesarios para que las damas quedasen muy muy contentas con sus vestidos.
    Confiaremos en ella para futuros eventos.
    Elena P. Enviado el 02/10/2018

Mucho más que profesionalidad

No puedo estar más contenta con la elección del sitio donde compre el vestido que llevaría este día tan importante en mi vida. Desde el minuto 0 nos trataron a la perfección, adaptándose en cada momento a mis horarios, preguntas y también a mis indecisiones. Tanto Gema, como Luisa, como Salud han tenido todo su tiempo para que yo fuera la mas feliz del mundo, pero en especial Gema, ella sé, que se a esforzado hasta el último minuto para que todo fuera perfecto y yo me sintiera como una verdadera princesa.
    Recomiendo el Taller de Regina a todo el mundo, tanto en la comarca como fuera de ella, seguro que encontraras el vestido de tus sueños.

Respuesta de El taller de Regina:

¡Muchísimas gracias, Elena! Para nosotros ha sido un placer tratar con alguien tan encantadora y con esa personalidad tan especial como es la tuya. Queremos agradecerte la confianza que depositaste en nosotros para vestirte en un día tan especial como el de tu boda.

¡Esperamos que seas muy feliz y enhorabuena!
  • Estefania
    Estefania M. Enviado el 13/08/2018

Trato especial/vestidos preciosos

Salud y Gema son encantadoras. Lo hacen todo muy fácil. Están disponibles para lo que necesites, las veces que necesites. Yo fui a probarme el vestido 2 veces antes de decidirme y ellas tienen mucha paciencia. Te ofrecen la opción de modificar el vestido si algo no te gusta porque tienen taller propio. Yo bajé la espalda hasta abajo y quedó muy bonita. Mi vestido es de Studio St. Patrick. Me costó encontrarlo porque esa firma no está disponible en muchas tiendas, pero Gema lo tenia. El día que fui a por mi vestido eché un ligero vistazo a la colección 2019 y tienen preciosidades. Me habría probado unos pocos. Yo estoy encantada.

Respuesta de El taller de Regina:

Muchas gracias, Estefania, para nosotras siempre ha sido un placer atenderte. Eres encantadora y nos alegramos un mucho de que tu día fuera muy especial y bonito como tú te mereces. Enhorabuena pareja que seáis muy felices.
    Marta M. Enviado el 12/07/2016
    Son una empresa muy profesional, te sientes como en familia, te asesoran y buscan lo que quieres y necesitas. En el tema del vestido estaba harta de buscar, ellas encontraron lo que realmente quería, y el tocado de novia me lo hicieron a mi gusto. Los tocados de la madrina y de mi madre fueron muy comentados en la boda por lo originales y bonitos que quedaron.