Opiniones de El Espacio de la Novia by Jaime Jarque

Badalona, Barcelona

• Àngela
    Àngela Enviado el 13/07/2024

La mejor elección.

Contacte con ellos a través de la plataforma, desde el primer momento fue todo genial, rápidos para agendar una cita y poder estar el tiempo necesario para poder hacer tu elección.
    Solo llegar a la tienda ves la profesionalidad y amabilidad de Jaime y su equipo ( Mar y Elba). No tenía ni idea del tipo de vestido que quería, pero Jaime captó mi esencia muy rápidamente y el segundo vestido fue el elegido.
    Durante todo el proceso, tienes varias pruebas, incluso hasta una semana antes.
    Solo tengo palabras de agradecimiento. Os volvería a elegir.
    Xevi G. Enviado el 25/06/2024

Los mejores!

Iva buscando un vestido que me representara sin tener claro que vestido andaba buscando.
    Jaime nada más al verme y escucharme supo captarme al Segundo!
    Hicimos varias pruebas, dejándome aconsejar por un profesional como el y dio en el clavo. Supo encontrar la combinación perfecta para que el día de mi boda estuviera radiante!
    Me sentí la novia más guapa del planeta y eso fue gracias a ellos, especialmente a Jaime!
    Sin duda volvería a repetir la experiencia con ellos!!
    Siempre estaréis en mi recuerdo de boda!!
    Mil gracias!!✨
  • Vanesa
    Vanesa Enviado el 23/06/2024

Vestido novia

Fueron atentas y sconsejaban decomo te quedaban los vestidos, el modista simpático lo que encontré caro son los arreglos. Pero el vestido lo conseguí a un buen precio era muy bonito .

¡Hola Vanesa!

Muchas gracias por compartir tu experiencia en El Espacio de la Novia. Nos alegra saber que encontraste el vestido perfecto y a un precio conveniente, y que la atención recibida fue de tu agrado. Lamentamos que los costes de los arreglos te parecieran altos; siempre estamos buscando el equilibrio perfecto entre calidad y precio para todos nuestros servicios. ¡Esperamos verte de nuevo y ayudarte a brillar en tus futuros eventos!

Te esperamos con mucho gusto en tu próxima visita.

Un saludo afectuoso,
    El equipo de El Espacio de la Novia.

• Coco
    Coco G. Enviado el 09/06/2024

Experiencia súper grata!

Visite 3 tiendas antes de llegar a Jaime, y la verdad que ya estaba medio decidida por un vestido, pero 3 de mis amigas se compraron el vestido de novia allí y tenía que ir …
    Cuando fui allí y le expliqué a Jaime lo que no quería, Jaime le dio la vuelta y me desmontó mi idea y me aseguró que buscaríamos un vestido que se centrará en resaltar mi esencia! Tenía claro que mi vestido tenía que ser mágico y Jaime cumplió todas mis expectativas a la hora de decorar y personalizar mi vestido!!!
    Os dejo el antes, durante y después! De este vestido de Nicole Milano!

¡Hola Coco!

Muchísimas gracias por compartir tu experiencia con nosotros y por elegir El Espacio de la Novia para un momento tan especial. Nos encanta saber que Jaime pudo ayudarte a encontrar el vestido perfecto que resalta tu esencia y cumple tus sueños. ¡Las fotos del antes, durante y después deben ser increíbles!

Estamos deseando verte de nuevo y seguir siendo parte de tus momentos mágicos. Recuerda que siempre estamos aquí para ayudarte a hacer realidad todos tus deseos de moda nupcial.

¡Te esperamos pronto en El Espacio de la Novia!

El Espacio de la Novia
  • Sònia
    Sònia M. Enviado el 31/05/2024

Trato y profesionalidad inigualable

El trato de Jaime durante todo este tiempo ha sido exquisito. Es un profesional increíble, capaz de visualizarte el día de tu boda y asesorarte en todo momento. La manera que tiene de realzar tu belleza y de darte esa tranquilidad tan necesaria en esos momentos, es mágica. En cuanto a los vestidos.. yo me enamore a primera vista del que finalmente fue el vestido de mi boda. Y el de mi pareja, cuando por fin lo pude ver... precioso. Gracias Jaime por saber asesorarnos y ver que opciones eran las mejores acorde a nuestra personalidad, la clavaste!!! Ha sido todo un orgullo poder llevar esos pedazo de vestidos en el día más especial de nuestras vidas. Gracias también a todo el equipo que estuvo allí, emocionándose en cada prueba, visualizándonos en la boda y alegrándose por el amor que se respiraba entre nosotras.

¡Hola Sonia!

Muchísimas gracias por compartir tus amables palabras y experiencias con nosotros en El Espacio de la Novia. Estamos encantados de saber que Jaime pudo ayudarte a encontrar el vestido perfecto y que tanto tú como tu pareja se sintieron espectaculares en un día tan especial. Nuestro equipo siempre busca ofrecer un servicio personalizado y emotivo, ¡y comentarios como el tuyo nos confirman que vamos por buen camino!

Esperamos que el recuerdo de tu visita sea tan duradero como el amor que celebraste. No olvides que aquí tienes tu espacio para cualquier otra ocasión que desees celebrar o simplemente para decir hola. ¡Te esperamos con los brazos abiertos en tu próxima visita a El Espacio de la Novia!

Todo el equipo de El Espacio de la Novia
  • Leyre
    Leyre Enviado el 30/05/2024

Vestido perfecto

Fui a mirar vestidos con expectativas 0 porque venía de probarme en otra tienda miles de vestido y que ninguno me gustara y encontré mi vestido.
    Tienen una gran variedad de vestidos y de estilos completamente diferentes, que viene súper bien porque a veces vamos convencidas de un estilo y acabamos con otro.
    El trato fue genial por parte de toda la tienda, son súper agradables y se ve que lo hacen todo con cariño. Jaime además te sabe asesorar súper bien y tiene mucha visión para ver qué arreglos/modificaciones se le puede hacer aún vestido para que aún sea más perfecto o como lo puedes combinar.
    El vestido después de las pruebas, quedó perfecto.

¡Hola Leyra!

Estamos encantados de saber que tu experiencia en El Espacio de la Novia fue tan positiva y que finalmente encontraste el vestido perfecto. Sabemos que elegir el vestido adecuado puede ser un proceso lleno de emociones y decisiones, y nos alegra que Jaime haya podido asistirte de manera tan efectiva. Nos enorgullece contar con un equipo que pone tanto corazón en su trabajo.

Esperamos verte nuevamente en la tienda para cualquier otra necesidad o simplemente para saludar. ¡Aquí siempre serás bienvenida!

Ana M. Enviado el 06/05/2024

100% Recomendable

Buscando y leyendo reseñas fui a parar al Espacio de la Novia. Tenía una idea de lo que creía que podría encajar conmigo y me decidí a contactar con Jaime y las chicas. Iba con dudas, no sabía qué me encontraría y además iba justa de tiempo. Diría que estuve un par de horas y se me pasaron volando! Yo no soy "fan" de probarme y probarme ropa. Pero el trato fue genial! Jaime, Mar y Elba te tratan como si los conocieras de toda la vida. Me hicieron sentir súper cómoda! Y Jaime, me hizo sentir especial. Supo entender lo que encajaba conmigo y ya ves si lo acertó! El pasado sábado me casé y no paré de recibir elogios (qué guapa, qué chaqueta más bonita, estás preciosa!) Solo puedo daros las gracias por todo! Ah! Y mi madre no se quedó atrás! Jaime le buscó un traje espectacular e iba guapísima! Gracias por hacernos sentir tan especiales! Besazo enorme de Ana (hija) y Ana (madre) ;)

Querida Ana (hija) y Ana (madre),

¡Muchas gracias por compartir tan bellas palabras con nosotros! Nos llena de alegría saber que ambos vestidos fueron un éxito y que contribuyeron a hacer de tu día especial, Ana, un momento inolvidable. En El Espacio de la Novia, nuestro mayor deseo es hacer que cada visita sea única y que nuestros clientes se sientan tan especiales y hermosos como lo merecen.

Jaime, Mar, Elba y todo el equipo estamos encantados de haber sido parte de tu gran día, y no podríamos estar más felices por los cumplidos que recibiste. Siempre es un placer ver cómo todo se junta a la perfección.

Esperamos volver a veros pronto, ¡tal vez para celebrar otros eventos maravillosos o simplemente para saludar! Recuerda que esta siempre será vuestra casa.

El Espacio de la Novia
  • Kelly
    Kelly A. Enviado el 03/04/2024

Encantada!!!

Salimos encantadas y con vestido. El personal más que cualificado. Súper atentos y muchas variedad tengas la talla que tengas. Muy recomendable. Desde aquí les vuelvo a dar las gracias por todo.

¡Hola Kelly!

Nos alegra enormemente leer que tu experiencia en El Espacio de la Novia fue tan positiva. Estamos encantados de saber que nuestro equipo pudo ayudarte a encontrar el vestido perfecto y que te sentiste bien atendida en todo momento. ¡Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa!

Gracias de corazón por tus amables palabras y por recomendarnos. ¡Nos encantaría verte de nuevo y ayudarte en lo que necesites en tus próximas visitas!

Un abrazo grande de parte de todo el equipo de El Espacio de la Novia. ¡Te esperamos!

Saludos cordiales,
    Chelo M. Enviado el 02/04/2024

Gran experiencia

Mi experiencia fue muy muy buena las chicas son majisimas y Jaime es una bellísima persona. Enseguida me sentí cómoda y agusto.
    Y dimos con el vestido perfecto para mi.

¡Hola Chelo!

Estamos encantados de saber que tu experiencia con nosotros en El Espacio de la Novia fue tan positiva. Nos alegra mucho que te hayas sentido cómoda y que junto a Jaime y nuestro equipo hayas encontrado el vestido perfecto para ti. ¡Tu felicidad es nuestra mayor satisfacción!

Esperamos verte de nuevo pronto. Recuerda que aquí tienes tu espacio para cualquier otra ocasión especial que se presente.

Tamara V. Enviado el 09/03/2024

Experiencia mágica

Jaime y su equipo son un encanto, solo mírarte sabe perfectamente cuál será tu vestido, gracias 😊.

¡Hola Tamara!

¡Muchas gracias por tu reseña tan bonita! Nos alegra muchísimo saber que te encantó la experiencia en El Espacio de la Novia y que te sentiste tan cómoda con Jaime y el equipo. Para nosotros es muy importante que cada novia se sienta especial y encuentre el vestido perfecto para su día más importante.

Jaime tiene un don especial para saber qué vestido va mejor con cada persona, y nos alegra que haya dado en el clavo contigo.

Esperamos verte de nuevo muy pronto en la tienda. ¡Tenemos muchas novedades que te encantarán!

Un abrazo fuerte,