Opiniones de Diagonal Núvies

Barcelona

• W
    Wasima A. Enviado el 24/07/2024

Las mejores!

Nos ayudaron a escoger a mi madre y a mi unos vestidos preciosos y que encajaban totalmente con nosotras. Fueron muy amables y cercanas, y no tuvimos que preocuparnos por nada.
    Marta Enviado el 27/05/2024

Siéntete como una reina

Me recomendaron diagonal nuvies el fotógrafo de mi boda y no me lo pensé dos veces, cuando encuentras a gente que ama su trabajo te dejas asesorar y seguro que aciertas!! Pues así paso, pedí cita con ellas y son un amor, cuando hablas con ellas y les explicas todo te encuentran lo que quieres y como decía anteriormente eso paso.. me probé un montón de vestidos y el que me dijeron de probar el primero ese escogí.
    Cuando te pruebas por primera vez un vestido de novia es verdad, el vestido te escoge a ti, lo sientes de veras una emoción, no tengo palabras para describirlo…
    Deciros chicas que todo el mundo, absolutamente todo el mundo se emocionó cuando me vieron entrar con el pedazo vestido saltaron las lágrimas, hasta las mias!!!! Millones de gracias por formar parte de mi día, ojala se pudiera casar una cada año, con mi marido claro jajajaaja porque fue todo espectacular!!!

Respuesta de Diagonal Núvies:

Marta, eres todo dulzura, llegaste un poco nerviosa, emocionada y en todo momento te dejaste asesorar, cómo dices probamos muchos modelos para que vieras diferentes estilos, pero cierto que el primero fue el elegido, te quedaba cómo un guante y resaltaba tu esbelta figura.
    Cuando te pregunté: Marta es este tu vestido, tus ojos se llenaron de lágrimas de Felicidad.
    En las pruebas tu y tú mamá habéis sido encantadoras.
    Agradecidas de tener Clientas cómo tú.
    Gracias por confiar en Diagonal Núvies.
    ¡Qué seas muy Feliz Siempre!

Andrea M. Enviado el 07/05/2024

Estoy encantada

Era la primera tienda de vestidos de novia que iba. Nos atendió Mari Carmen y quedamos encantadas. Cuando me preguntó: ¿ese es tu vestido de novia? No dudé en decir que sí. Muchas gracias por todo.

Respuesta de Diagonal Núvies:

Llegaste muy emocionada y sabiendo lo que querías, comencé a probarte vestidos y a pesar de que todos te quedaban grandes, al ajustarte con las pinzas te los veías bien y en cuanto llegó él tuyo no dudaste, estás Preciosa Andrea y vas a ser una novia Guapísima.
    Muchas gracias por confiar en Diagonal Núvies.

¡ Qué seas muy Feliz Siempre!
    Tania S. Enviado el 23/04/2024

Vestido novia

Me e comprado un vestido de novia en esta tienda y tengo que decir que estoy encantada, no! Lo siguiente!!! Estoy feliz!!!
    Me han dejado provar todos los vestido que e creído que me gustarían, me han aconsejado siempre respetando mi gusto!!!
    Hasta encontrar el mio..estoy enamorada del vestido jeje

Una vez elegido, cada vez que e ido a cogerme las tallas, las chicas súper amables y alegres así da gusto comprar, con dependientas que les gusta su trabajo!!!

Mi prima se compró allí el vestido y un año después yo!!

Muchas gracias por el trato recibido a mi y a mi familia!!!
    Os deseo lo mejor!!

Respuesta de Diagonal Núvies:

Tania, venías con la idea muy clara de cómo querías que fuera tu vestido de Novia, un vestido que fuera con tu personalidad y con el que sentirte cómoda y cuando llegó él tuyo no dudaste, te quedaba precioso y lo llevabas genial. En las pruebas lo hemos pasado muy bien, tienes una familia encantadora.
    Mil gracias por tus palabras y por tus buenos deseos. Ha sido un placer.

¡Muchas Felicidades!
    Marta F. Enviado el 18/03/2024

Tienda y gente super recomendable

Desde el minuto 1 que entramos en la tienda, el trato fue de 10, los vestidos preciosos y estuvimos como en casa.
    Recomiendo esta pequeña tienda de barrio 100%
    Maria D. Enviado el 26/11/2023

Ya tengo mi vestido!

Encantada con las chicas de Diagonal Núvies. Yo ya tenía en mente un vestido y aún así no dejaron de probarme otras opciones. Querían que me fuese 100% segura y que disfrutase ( y mis damas de honor y madre también) de la experiencia de escoger el vestido perfecto. Recordaré este día con mucho cariño... aah! Y calidad-precio de 10. Muchas gracias!!

Respuesta de Diagonal Núvies:

María, habías visto tú vestido en nuestra página web y fue un flechazo hasta el punto que aunque probamos varios modelos tu cara no sé iluminó como con el que sería tú vestido. Decida y segura cuando te pregunte ¿es esté tú vestido? Con tu cara de felicidad dijiste “Sí “
    Muchas gracias por tus palabras de cariño y por dejarnos formar parte de tu Boda.
    Felicidades.
    Maite B. Enviado el 13/11/2023

Excelente!!!!

Mi experiencia ha sido inolvidable, que ratitos más bonitos pase con ellas , son encantadoras y sobretodo profesionales. Para mí un 10 !!!!
  • Veronica
    Veronica P. Enviado el 30/10/2023

Una boda de sueño con el vestido soñado

Desde el primer momento el trato a sido fenomenal. Las dos chicas son geniales, cercanas y sinceras. Me han ayudado en todo el proceso de mi vestido y no podría estar más feliz de mi elección. Sin una de las mejores decisiones de mi boda. Desde el primer momento te asesoran, te aconsejan, te hacen verte con todos los estilos posibles para que veas diferentes propuestas que no tenías en mente . Me enamoré de mi vestido y todo grácias a ellas. Sin duda las recomiendo
  • Irene
    Irene B. Enviado el 30/10/2023

Inmejorables

Fue la tercera tienda a la que acudí y ya supe que sería donde me cogería mi vestido. Hicieron todo lo posible para encontrar mi estilo, me asesoraron muy bien ya que se nota que tienen experiencia y saben lo que te puede quedar mejor. Sin duda las recomiendo así como por su trato cercano y familiar. Mucha suerte chicas!