Opiniones de Christian Menaro

Christian Menaro Ver más información

Carla Enviado el 23/06/2024

La mejor tienda para encontrar el vestido perfecto

Cuando fui a mirar el vestido pensé que no saldría de allí con mi vestido porque son las chicas las que te traen los vestidos al probador y yo quería mirar los diferentes vestidos antes de empezar a probarlos. Siempre vas con una idea fija de vestido y al enseñarme cosas totalmente diferentes a lo que quería encontré el vestido de mis sueños. Gracias por el trato recibido y por hacerlo posible.
    Mireia A. Enviado el 15/06/2024

Todo perfecto!

Gracias a Marta y al equipo por su atención tan profesional . Me ayudaron a encontrar exactamente lo que quería ajustándose a mi presupuesto, aconsejándome y me hicieron sentir muy cómoda durante todo el proceso.
    Lo recomiendo al 100%

Gracias !!

Cristina Enviado el 13/05/2024

Un vestido soñado

Un vestido soñado, me sentía como una autentica princesa. La atención tanto de Marta, como de Aída ha sido increíble, asesorándome siempre de la mejor manera posible. Un acierto total. Gracias, de nuevo.

Nuestra Cristina...
    ¡Gracias por confiar en nuestro equipo para este día tan importante y especial!
    La verdad, ha sido un placer conocerte y vestirte, a ti y a tu mamá.
    ¡Sois maravillosas!
    ¡Estás preciosa y os deseamos que seáis muy muy felices!
  • Mar
    Mar F. Enviado el 11/05/2024

Las mejores

Escogí comprarme el vestido aquí por el precio (era donde tenían el que me gustaba más barato) y tuve la suerte que tanto Aida, Marta como las modistas, todas sin excepción fueron super bonitas y profesionales!! Súper encantada

Respuesta de Christian Menaro:

¡Mar! ¡Gracias por compartir tu experiencia en Christian Menaro!
    Ha sido un placer conocerte y ayudarte a encontrar tu vestido de novia.
    ¡Estás espectacular!
    ¡Deseamos que seáis muy felices!
  • Johana
    Johana Z. Enviado el 13/02/2024

Vestido de princesa

Gracias Martha por tu atención y cada detalle que tuviste hasta dejar mi vestido perfecto para lucir como siempre soñé
    Los recomiendo al 100%
    Personas muy profesionales, detallistas y muy simpáticas

Nuestra querida Johana,
    Gracias por valorar el trabajo que hay detrás de cada vestido y el mimo hacia los detalles.
    ¡Estás preciosa!
    Gracias de nuevo por escogernos para vestirte de novia.
    ¡Qué seáis muy muy felices!
    ¡Viva la novia!
  • Tam
    Tam H. Enviado el 01/01/2024

Mi vestido de novia

El trato por parte del personal fue atento y correcto. Me enseñaron diferentes vestidos de novia y entre ellos encontré el vestido que lleve el gran día, diferente a la idea que tenia. Hubo algún detalle que se podría mejorar pero nada relevante. Lo recomiendo al 100%.
  • Iris
    Iris A. Enviado el 28/12/2023

Variedad y trato muy agradable

Fue la primera tienda que visité entre un total de 5, lo cual quiere decir que a la primera ninguno de los 5 vestidos que me sacaron me convenció lo suficiente, pero no descarté del todo volver porqué me habían tratado genial. Preferí continuar mirando por aquello de si encontraba "el vestido de mis sueños"... A raíz de probar tantos vestidos conseguí tener una idea más clara de lo que quería, pues en principio iba dispuesta a probar casi de todos los estilos, y ojeando nuevamente la web de christian menaro ví un vestido que se asemejaba a esa idea. Automáticamente llamé para preguntar si lo tenían, y pude volver a probarme ese y otros dos más, pero finalmente me quedé con ese.
    Fueron varias las visitas que hicimos a la tienda por todas las pruebas (también las del vestido de mi madre que lo compró allí y también está encantada) y siempre ha sido todo bastante fácil y el trato muy cercano, teniendo en cuenta además que yo vivía entonces fuera de Cataluña e intentaba encajar las pruebas del vestido como podía.
    También compré allí un complemento para el pelo y la típica bata para la sesión fotográfica. Son cosas que no tienen tan expuestas ni a la vista pero yo cualquier cosa que necesitaba les preguntaba porque además siempre he tenido la sensación de que son buenas asesoras.
    En cuanto a las pruebas, el vestido llega a tienda con antelación más que suficiente a la fecha de la boda como para que dé tiempo a hacer todas las pruebas que necesites. Menos mal, porqué recuerdo que en mi segunda prueba no habían hecho ninguna modificación. Fue un error puntual que en mi caso no afectó demasiado porqué íbamos muy bien de tiempo y por ello no quise decir nada ni reclamar nada, pero pienso que esto no habría pasado si siempre me hubiese atendido la misma persona. Además, cuando se suponía que podía ser mi última prueba, aún tuvimos que terminar de ajustar, pero cuando ya queda menos tiempo lo hacen con más urgencia, como es lógico.
    El día que se recoge no te puedes volver a probar porqué el vestido ya está planchado y listo para colgar, pero eso en mi caso fue algo negativo porqué a raíz de plancharlo, la falda estiró un poco más y el día de mi boda tuve que ir recogiéndome el vestido todo el tiempo para no pisármelo y caerme. Creo que confiamos demasiado en que el cancán dificultaría que pudiera pisarme el vestido, y apenas cortamos nada de largo porqué aparentemente quedaba bien.
    Como sugerencia de mejora simplemente diría lo que he comentado, que hubiese preferido ser atendida siempre por la misma dependienta que me atendió cuando fui por primera vez, y de esa manera también evitas tener que estar repitiendo cosas cada vez que acudes.
    De todos modos recomendaría esta tienda principalmente por el buen trato recibido por parte de todas las trabajadoras y por la variedad de vestidos que tienen y su relación calidad-precio.

Respuesta de Christian Menaro:

Iris, muchas gracias por valorar tu experiencia con nuestro equipo.
    Tendremos en cuenta los puntos de mejora, ya que para nosotras es muy importante saber qué pensáis y cómo podemos crecer.
    Ha sido maravilloso poder acompañarte en este mágico día, vivir esos nervios y preparativos.
    Estabas tan guapa con tu vestido... ¡Brillabas!
    Os deseamos mucho amor y felicidad en esta nueva etapa.
    ¡Un abrazo enorme para ti y tu familia!
  • Claudia
    Claudia Enviado el 09/12/2023

Las volvería a elegir!

Desde el primer momento el trato ha sido buenísimo. Se ajustaron a mi presupuesto a la hora de enseñarme vestidos y me aconsejaron tanto el día que lo elegí como en las pruebas posteriores. Una mención especial a Aida que siempre estuvo atenta y dispuesta a resolver todas mis dudas, gracias!!!

¡Qué ilusión Claudia!
    Muchísimas gracias por tu comentario y valoración.
    Es maravilloso que puedas compartir tu experiencia, y decirte que nos ha encantado conocerte y formar parte del gran día.
    Nos encantaría verte vestida en el gran día, porque estabas preciosa y gracias de nuevo por elegirnos.
    ¡Viva la novia!
    Pilar M. Enviado el 09/11/2023

El mejor sitio

No podía haber escogido mejor sitio para comprar mi vestido de novia y el de mi hija