Opiniones de Carmen Latorre

Carmen Latorre

Mairena Del Alcor, Sevilla

Patricia C. Enviado el 05/07/2024

Maravilloso

Carmen, mi hada madrina. Fue el primer lugar al que acudí, y no necesité mirar nada más. En mi primera visita, supo dar con mi vestido aun no siendo el estilo que tenía en mente. Me puso todas las facilidades del mundo teniendo en cuenta que, desde que elegí el vestido hasta el día de mi boda, pasé por un embarazo incluso! Me asesoró en todo momento, también en los complementos, y no hubiese brillado como lo hice sin su ayuda. Además, se encargó del vestido de la madrina, mi hermana y mi abuela. No pudimos estar más encantadas con ella.
  • Santiago
    Santiago M. Enviado el 23/04/2024

El mejor traje de novia

La novia iba espectacular. El traje era preciso y Carmen una profesional y mejor persona. Sin duda la recomendaría siempre!

Respuesta de Carmen Latorre:

Muchisimas gracias Santiago, viniendo esta opinion del novio, tiene para mí todavía mas valor si cabe. Te deseo toda la felicidad del mundo. Un beso
  • Lorena
    Lorena Enviado el 23/04/2024

La mejor del mundo

Es la mejor profesional y persona que hay para confiar el traje del día importante de tu vida! Sin duda la volvería a elegir una y mil veces

Respuesta de Carmen Latorre:

Mil gracias Lorena, por tu confianza y por tu opinión, ha sido muy facil, has sido una novia maravillosa. Te deseo toda la felicidad del mundo, te la mereces... Un beso enorme

Patricia R. Enviado el 16/10/2023

La mejor elección

Con Carmen tuve todas las facilidades del mundo. Su amabilidad y consejos consiguieron que la elección de mi vestido fuera certera, me dió la confianza para verme espectacular y conseguir exactamente lo que quería.
    No podría haber elegido mejor.

Respuesta de Carmen Latorre:

Contigo ha sido muy facil Patricia, muchisimas gracias por tu forma de ser y por ser una novia tan maravillosa. Te deseamos desde Carmen Latorre todo lo mejor que pueda pasarte. Mil besos.
    Asun Enviado el 15/10/2023

El vestido de mis sueños

Excelente trato, Carmen hizo realidad el vestido que tanto deseaba! Siempre agradecida
    María V. Enviado el 03/07/2023

Trato encantador

Encantadora y profesional, recomendable totalmente, mi vestido fue el que siempre imaginé, algo sencillo cómodo y bonito a la vez
    Gracias por todo carmen

Respuesta de Carmen Latorre:

Ha sido un verdadero placer formar parte del día más especial de tu vida!!! Mil gracias María Victoria, lo hiciste todo muy fácil.
  • Flor
    Flor Enviado el 13/10/2022

El traje de mis sueños

El resultado de mi traje fue espectacular, siempre muy flexibles ante peticiones y citas. Volvería a repetir!!!

Respuesta de Carmen Latorre:

Muchísimas gracias a ti y tu familia Flor, fue todo muy fácil. Ibas espectacular y tu vestido, marca al cien por cien tu personalidad y como tú eres y tu hermana iba genial también. Muchas gracias por confiar en Carmen Latorre Alta costura
    Elisabeth B. Enviado el 20/09/2022

Profesional al 100%

Me casaba y me cogió en el confinamiento, ha tenido el traje allí guardado todo el tiempo, todo lo hace con mucho cariño y profesionalidad, la recomiendo totalmente.

Respuesta de Carmen Latorre:

Infinitas gracias a ti, Eli, por confiar en nosotras. Por fin llegó tu día, te lo mereces y mucho. Que seas muy feliz.
    María G. Enviado el 19/09/2022

Mi hada madrina

Gracias a Carmen tuve literalmente el vestido de mis sueños. Para mí, tenía todo lo que me gustaba de un vestido de novia, y lo más importante: me hacía sentir especial. Tan solo el escote teníamos que ver cómo hacer para que me sintiese cómoda, y Carmen no dejó de mejorarlo y adaptarlo hasta que estuve completamente convencida y cómoda con él.
    Además, siempre fue completamente servicial a la hora de hacer pruebas, de probarme varios complementos para vérmelos con el vestido. En resumen, de dedicarte un ratito en cada prueba para que estuviera segura y tranquila de verme bien con el vestido.
    Encantada.

Respuesta de Carmen Latorre:

Mil gracias a ti, María, por confiar en nosotras y por hacernos parte de tu sueño. Te deseamos toda la felicidad del mundo.
  • Irene
    Irene R. Enviado el 16/08/2022

Estrés hasta el último día

Hola. Me casé el 28/5/22, fue mi tercera fecha. Reservé el vestido en febrero de 2020 para septiembre de ese año, pero por Covid tuvimos que atrasar. A finales de 2021 me volví a poner en contacto con C. para ir a probarme y me recomendó ir a principios de año. Me lo probé a finales de enero / principios de febrero, ya que no recordaba cómo era mi vestido casi y tenía que comprarme la ropa interior que finalmente cogí allí también. El primer día que elegí el vestido me cogieron medidas para pedirlo de mi talla y ahí ir haciendo modificaciones como siempre, mi sorpresa fue cuando ese primer día después de haber perdido bastante peso el vestido me estaba muy, muy, muy ajustado y las mangas ni hablar. Fui a varias pruebas y siempre el tema era el mismo, la espalda hacía arruga de tirante que estaba y las mangas me hacían hasta rozaduras de lo estrechas que estaban, tanto que no podía subir un brazo y ni siquiera llevarme un vaso a la boca. Así prueba tras prueba hasta que un día en mi casa encontramos el papel que ella nos dio el primer día con los pagos y demás con las medidas mías del primer día... Allí que fui a medirme, 10 cm menos de aquí, 4 de allá... Y el vestido estrecho. A una semana de la boda, después de decirle que pidiese otra talla o que me dejara cambiar de modelo (ya que no era mi culpa que el traje viniese para una persona con 4 tallas menos), todo era "ya no se puede", "ya no hay tiempo". Mi suerte... Adelgazar un poco. Aun así, el vestido hacía arrugas que intentaba disimular cogiendo de aquí o de allá, a veces sin sentido, puesto que mi madre no es costurera profesional, pero entiende y tenía que decirle "C., por aquí sí" o "por aquí no" cuando se supone que la modista era ella y no mi madre. No hubo un día que saliera feliz, todos los días me veía el traje como que no era mío. Hasta que una semana antes dije que así yo no me podía casar, que me dolían los brazos de apretadas que estaban las mangas, que me hacía daño y que, además, no era mi culpa que el vestido no fuera mi talla (a día de hoy seguimos dudando si ese traje era el de muestra que me probé porque me estaba casi igual, mismas arrugas, mismo todo...). Así que me dijo "bueno, te hago unas mangas nuevas", así como medio obligada, a lo que respondí que ya esas mangas no las quería. Le tenía manía, coraje y no las podía ni ver, así que las cambié. Me las tuvieron que hacer de 0 porque eran de otra tela. Mangas muy mal hechas, mal colocadas, que mi madre tuvo que volver a decir cómo era y aun así no quedaron bien. Se me metían en la sisa (que ni hablemos de cómo era la sisa de pequeña al principio, supuestamente mi talla...), ¡y el día que vamos a recogerlo me habían metido en una manga un dobladillo de 3 dedos! Se veía a leguas... Me lo tuvieron que arreglar, por supuesto. Y lo peor es que C., diseñadora, siempre me veía el vestido bien. Chico, con arrugas, manga mal puesta... Siempre estaba bien a su parecer. Por otro lado, nos dijo un precio y a la hora de pagar entre una cosa y otra era más. Las 5 personas que fuimos el primer día habíamos entendido mal, pero bueno. Igual que con el body, nos dijo un precio, nos convenció y dijimos que por ese precio no íbamos a buscar en Sevilla y luego resultó ser 100 € más caro. He pagado por un body que está en el Corte Inglés y Woman Secret, de la misma marca, mismo modelo, misma copa, mismo todo, 50 € más porque en su día nos dijo otro precio... Y ya el remate es cuando me voy a colocar el vestido y empezamos a ver hilos sueltos. Le damos la vuelta al vestido y está deshilachado, costuras a tope, incluso hilvanes... La verdad es que para el servicio que hemos tenido, los cabreos con los que salía en cada prueba, que al final no me quedó como me tenía que quedar y encima acabar pagando un vestido con velo y body 2000 € de 2017, lleno hilvanes... No se lo recomiendo a nadie.

Respuesta de Carmen Latorre:

Estoy asombrada, Irene, yo pensaba que te habías ido muy contenta tanto con el trato como por el resultado, sobre todo sabiendo como sabes, que hicimos todo lo posible para que te fueras contenta. El vestido te hacía una cintura preciosa, el corte evasé te estilizaba muchísimo la cadera, el escote con blonda de chantilly te realzaba un montón la espalda y las mangas quisiste cambiarlas a menos de una semana de la boda porque decías que les habías tomado manía.

Lo comprendimos porque después de dos años de cambios de fechas de boda, quisimos ponernos en tu lugar y sin ningún problema te las cambiamos, sin costes adicionales; y respecto a las fotos de las costuras, no tienes por qué saber de costura, pero si te habrás dado cuenta de que tu vestido tiene dos forros más el tejido exterior y que en el vestido no se remallan las costuras para que no se marquen en el derecho del vestido. Esto lo llevan así muchos vestidos que son de línea clásica y corte liso como era el tuyo.

Siento mucho esto, podíamos haberlo aclarado personalmente. Un beso enorme, Irene.

A continuación te subo algunas fotos de tu vestido tal como era, aunque evidentemente no eres tú por tu protección de imagen.