Opiniones de Bonaire Novias

Binissalem, Islas Baleares

• Isabel
    Isabel G. Enviado el 20/06/2021

Regular, resultado correcto

Buscando por internet encontré que aquí tenían el vestido que quería, así que llamé para probarme aquel, y no me puso pegas. Luego, al llegar, me probé alguno más, pero insistí en que quería probarme este, y su respuesta fue que no, que al final no lo tenían. Cuando terminé con los demás me dijo: bueno, sí, y me dejó probármelo y, sin duda, lo elegí. Los arreglos no me los terminaron, tenían prisa, porque desgraciadamente han cerrado la tienda definitivamente.
    Marta S. Enviado el 06/09/2020

Como un guante

Me dejaron el vestido como una continuidad de mi persona. Lo que para mí era un vestido superatrevido, se convirtió en lo más cómodo que había llevado jamás, y no por las capas, que llevaba varias, ¡sino porque me iba perfecto! Lo único que tengo que decir es que cuando fui a probármelo la penúltima vez, estaba el vestido sin planchar, y mi vestido sin planchar no tiene nada que ver. Me pegué una panzada a llorar de las gordas; por lo visto jamás lo planchan, pero definitivamente es algo que debería cambiar, porque salí con más preocupación que otra cosa. Luego ya todo fue perfecto.
  • Anabel
    Anabel Enviado el 16/08/2020

Novia contenta

Trato genial, muy buen servicio, rapidez y atención buena. La chica, supermaja. Los vestidos, guapísimos. Se adaptaba al presupuesto y tenía lo que buscaba.

• MARIA
    Maria Enviado el 19/02/2020

El vestido perfecto que yo no imaginaba

Entré en la tienda hecha un lío, había ido a varias y buscaba solo un tipo de vestido en concreto. En Bonaire me empujaron a probarme otro de un estilo totalmente diferente al que buscaba, ¡y me encantó! Me enamoré enseguida de él y le pudimos añadir mangas y todo como yo quise. Estoy encantada, ¡muchísimas gracias por todo, Emi y la modista! ¡Os la recomiendo!

Respuesta de Bonaire Novias:

¡Hola Mar! Un placer haberte podido ayudar a encontrar tu vestido y haber puesto ese granito de arena para que tu día fuese todavía más especial. ¡Un beso enorme! Emi.
  • Brenda
    Brenda Enviado el 05/11/2019

Lo que buscaba, con el mejor trato posible

Buscaba y buscaba hasta que vi un vestido de la desaparecida casa Raimon Bundó en el outlet online de Bonaire Novias. Fue amor a primera vista, les escribí y tenían mi talla. Fui directa a probármelo y no había más que hablar: la sencillez y la elegancia que buscaba, ahí estaban. Quitaron tela de aquí y pusieron tela allí sin modificar la esencia del vestido, con una caída preciosa. Tanto la modista como la encantadora Emi hicieron un trabajo impecable que me hizo brillar ese día. El vestido triunfó y yo también, ¡así que gracias chicas!

Respuesta de Bonaire Novias:

¡Muchísimas gracias Brenda! Fue genial poder adaptar el vestido a tus necesidades sin que perdiera un ápice su encanto. Fue genial verte a ti increíble. Un beso.
    Maria G. Enviado el 04/11/2019

¡Inmejorable!

¡No hay nada mejor! ¡Sin duda alguna, repetiría una y mil veces más! La mejor dependienta y persona del mundo. ¡Emi es increíble y Magdalena toda una profesional! Gracias por todo de parte de la familia.

Respuesta de Bonaire Novias:

Sabes lo importante que sois para mí... Que decidieras que formáramos parte de tu día especial fue muy emocionante, y que tu familia confiara en nosotras otra vez, increíble. Un beso muy fuerte para mi familia favorita y, en especial, para ti. Emi.
    Leni Enviado el 30/10/2019

Wonderful experience

Bon Aire es increíble. La tienda es muy exclusiva, la calidad de los vestidos es hermosa y el servicio es superior. Son extremadamente familiares y te tratan como a la familia. Fue una experiencia maravillosa y lo recomendaría a todos.
    ----------------------------------------------------------
    Bon Aire is incredible. The shop is very exclusive, the quality of the dresses are beautiful, and the service is above and beyond. They are extremely familiar, and treat you like family. It was a wonderful experience, and I would highly recommend to everyone.

Respuesta de Bonaire Novias:

¡Hola Leni! Muchísimas gracias. Fue un placer poder vestirte para tu gran día. Un beso enorme. Emi.
  • O
    Olalla E. Enviado el 28/10/2019

Amabilidad y profesionalidad 100%

Me atendieron siempre estupendamente. La chica fue un encanto, súper familiar y siempre con una sonrisa. ¡Me modificaron el vestido a mi gusto y todo quedó maravilloso! No puedo poner ninguna pega.

Respuesta de Bonaire Novias:

¡Hola Olalla! Fue estupendo todo el proceso: elección del vestido, pruebas y recogida. Realmente estabas espectacular. Un beso enorme para ti y para tu madre. Emi.
  • Lavi
    Lavi B. Enviado el 26/10/2019

¡Trato y servicio excelente!

Sólo tengo palabras de agradecimiento hacia Bonaire novias por el trato y servicio recibido. Fui a todas las tiendas de Palma y Estaba un poco desilusionada porque no encontraba el vestido, en Bonaire gracias a su ayuda y experiencia me asesoraron e hicieron con modificaciones justo lo que yo quería y lo que me quedaba bien y además. A un precio estupendo. Gracias también a la encargada que es un amor, me dio toda la confianza y experiencia que necesitaba e hizo que disfrutara de todas las pruebas, y sobre todo que me sintiera estupenda el día de mi boda.

Muchas gracias, Lavinia

Nuestra prioridad siempre sois vosotras. Y si, con poquito, podemos hacer que vuestro día se más perfecto, ¡genial!

Muchos besos,

Emi
  • Magdalena
    Magdalena C. Enviado el 15/10/2019

Boda de Joan y Magda

Un trato genial y cercano. Muy profesional. Relación calidad precio, perfecta.

Respuesta de Bonaire Novias:

¡Hola Magdalena! Me alegro muchísimo de que te sintieras cómoda. Esa es siempre nuestra intención. Besos, Magdalena y Emi.