Opiniones de Bombom

Mos, Pontevedra

• Carolina
    Carolina C. Enviado el 08/06/2024

Amabilidad y profesionalidad

Rosi supo captar los gustos de madrina y madre de la novia desde la primera cita, gran profesional y variedad de de estilos adaptándose a todos los cuerpos.Un acierto

Respuesta de Bombom:

Gracias Carolina por tu amabilidad , la verdad fue un placer disfrutar de los momentos que estuve con vosotras , sois una familia muy agradable , dale un beso a las chicas de mi parte y felicidades para vosotros en este nuevo comienzo,,
    Edmary Enviado el 25/05/2024

Vestido y velo espectacular

Muy recomendado este sitio para cualquiera que busca calidad/precio, Cláudia y Rosi muy amables.
    Claudia tuvo mucha paciencia xq me probé alrededor de 15 vestidos, hasta que el vestido me escogió a mi.
    El vestido era un talla M y yo soy S casi xs, claudia le hizo las correcciones y no se notó en ningún momento la mismas.
    El día que fui a recoger el vestido pedí un velo que había visto en una de las pruebas, Rosi muy maja me ayudó a incorporarle la peineta en ese momento para el pelo, todo esto a correr ya que la boda era al dia siguiente.
    Y para terminar no había persona en mi boda que no me dijera que el vestido era espectacular.

Respuesta de Bombom:

Gracias Edmary , un placer haberte ayudado a cumplir tus sueños , aunque Claudia y yo fuimos la cara visible también trabajaron en tu vestido todo el equipo , Chus ,Teresa y Elena , bueno muchas felicidades pareja y me alegro un montón que todo saliera perfecto ,, siempre en nuestro corazón
  • Miriam
    Miriam J. Enviado el 22/05/2024

Vestido precioso

La dueña encantadora, atenta y con unos vestidos a la altura de un evento así.

Respuesta de Bombom:

Gracias Míriam , la verdad ha sido un verdadero placer y un honor formar parte de un día tan especial , felicidades cielo que seáis muy muy felices

• U
    Uxia C. Enviado el 22/05/2024

Recomendable

Nada malo que decir. Te dan todas las facilidades que necesites. Calidad-precio increible y chicas super agradables. No pude elegir mejor lugar.

Respuesta de Bombom:

Felicidades Uxia y mil gracias por ser tan encantadora , da gusto poder formar parte de vuestro gran momento , os deseo lo mejor pareja , un abrazo enorme
  • ALEJANDRA
    Alejandra S. Enviado el 18/05/2024

Bombom vestido de novia

Muy buena atención, realicé alguna modificación a mi vestido y sin problema las realizaron. Geniales!!

Respuesta de Bombom:

Muchas gracias Alejandra. Muchas felicidades te deseamos desde bombomceremonia lo mejor del mundo , en este nuevo camino de vuestra vida , un abrazo enorme pareja
  • Alberto
    Alberto C. Enviado el 15/05/2024

Buen servicio

Mi mujer iba espectacular con su vestido. Los arreglos se los han realizado a medida y todo ha quedado bien.

Respuesta de Bombom:

Muchas gracias Alberto y sobre todo muchas felicidades por vuestro compromiso , os deseo lo mejor en esta nueva etapa de vuestra vida. Un abrazo enorme .
  • Luisa
    Luisa D. Enviado el 07/11/2023

Rosi es genial!

Fui a por el vestido a bombón porque me lo habían recomendado tanto por precio como por talla ya que estoy bastante gordita. Rosi es fantástica, tiene una energía contagiosa, cero prejuicios y mogollón de vestidos preciosos de todas las tallas. Además están genial de precio. Volveré a por vestidos de invitada para los próximos eventos

Respuesta de Bombom:

Muchas gracias , cielo ha sido un verdadero placer conocerte y tener el privilegio de acompañarte en un día tan especial , gracias a ti por ser tan dulce
  • Alexandra
    Alexandra ?. Enviado el 18/10/2023

Trato encantador

Acudimos a la tienda en busca del vestido para nuestra madrina de boda, y Rosi fue encantadora con nosotras, un trato de 10. Muy recomendable

Respuesta de Bombom:

Muchas gracias Alexandra , por tu simpatía un abrazo muy fuerte , espero que lo disfrutareis un montón.
  • Lucía
    Lucía Enviado el 03/10/2023

Increíble!!

Muy buena tienda, vestidos de todos los tallajes, la dueña Rosa es encantadora, tiene muy buen gusto no solo con los vestidos q te puedan sentir mejor sino q también con los complementos.
    Compré allí todos los vestidos de mi boda, novia, madrina, damas de honor, hermana de la novia ...

Respuesta de Bombom:

Gracias lucí,, sois una familia tan bonita ,, mis chicas mariposas para siempre , mandame foto cielo
  • Mon
    Mon Enviado el 21/09/2023

Maravillosa

Rosy es una persona encantadora. Te da con el gusto con solo mirarte.
    He comprado allí el vestido de mis sueños. Y te lo modifican si tú deseas.
    También cogimos el vestido de las dos madrinas, el de mi cuñada y de mi hermana.
    Si necesitas un vestido tanto para casarte como para invitada es el sitio perfecto.

Respuesta de Bombom:

Gracias cariño, la verdad que pareces un hada salida del bosque , estas tan dulce y etérea,, ha sido un placer vestiros,, mandame un foto mi cielo , felicidades te deseo lo mejor 👌