Opiniones de Blanca Miret

Blanca Miret Ver más información

Marta C. Enviado el 26/06/2024

¡Perfecto!

Perfecto el vestido, el diseño, la atención, perfecta Blanca y su buen ojo y amabilidad. ¡(Gracias por hacerlo tan fácil y tan y tan bonito!!
  • Montse
    Montse Y. Enviado el 31/05/2024

Blanca y equipo únicas

El vestido encantó🫶. Y lo mejor, tan cómodooo. Los comentarios de los invitados fueron buenísimos, que era distinto, espectacular , moderno y muy yo. El novio quedó súper sorprendido. No podía haber encontrado un equipo mejor para el vestido. Graciaaas🥰🥰
    Fatima E. Enviado el 15/02/2024

Te lo recomiendo mucho - Je recommande fortement

Buenos dias,

Después de varias pruebas de vestidos de novia, encontré por casualidad la boutique de Blanca Miret en Réus. Este fue un gran hallazgo de vestidos hermosos, fabulosos y únicos, verdaderamente un estilo que apruebo totalmente.
    Te sientes único en sus creaciones con un servicio personalizado. Vestidos de diferentes estilos, hay para todos los gustos.
    Muchas gracias a Blanca y su equipo por hacerme único para el gran día de mi vida.
    Realmente ve con los ojos cerrados, Blanca te recibirá con su magnífica sonrisa, muy atenta y muy profesional.
    Fátima.
    Bonjour,

Suite aux plusieurs essayage de robe de mariée, j'ai trouver la boutique de Blanca Miret vraiment par hasard à Réus. Ce fut une excellente trouvaille des magnifiques robes fabuleuse et uniques vraiment un style que j'approuve totalement.
    Vous vous sentez unique dans ses créations avec un service personnalisé. Des robes de différents style il y en a pour tous les goûts.
    Un grand merci à Blanca et son équipe de m'avoir rendu unique pour mon grand jour de ma vie.
    Vraiment allez y les yeux fermé , Blanca vous recevra avec son magnifique sourire , très à l'écoute et très professionnelle .
    Fatima.

Marina I. Enviado el 30/11/2023

Trato cercano y profesional

Blanca me hizo un traje a medida personalizado 100%. Escogimos el lienzo y el patrón y fue creando el vestido con las probas. El velo también me lo hizo 100% personalizado. Blanca siempre me ha dado su consejo profesional, pero a la vez ha escuchado mis propuestas. ¡Ha sido un proceso muy chulo y el resultado excelente!
    La Blanca em va fer un vestit a mida personalitzat 100%. Vam escollir la tela i el patró i va anar creant el vestit amb les emproves. El vel també m'el va fer 100% personaliltzat. La Blanca sempre m'ha donat el seu consell professional, però a l'hora ha escoltat les meves propostes. Ha sigut un procés molt xulo i el resultat excel·lent!
  • Anna
    Anna S. Enviado el 26/10/2023

Magia y elegancia

Conocí a Blanca por instagram y des del minuto 0 que ví la magia que creaba tenía muy claro que quería que ella fuera la persona que me vistiera para mi boda. Es una persona que se nota que le encanta el trabajo que hace porque te transmite una pasión en cada prueba que consigue que te enamores mas de tu vestido. Es una persona que se adapta a tus necesidades al 100% y crea pura magia con sus diseños, son cómodos, preciosos y realmente te hacen sentir tan especial y elegante....Sin duda alguna volvería a repetir con ella y su equipo una y mil veces mas!!!
  • Sarai
    Sarai G. Enviado el 16/09/2023

Una atención unica

La mejor eleccion fue hacerme el vestido con Blanca, han estado ahi desde el primer momento, aconsejandome, apoyandome y mimandone mucho. Haciendome sentir una autentica princesa el dia de mi boda.
    Los elegiria una mil veces.
    Gracias Blanca por tu trabajo es el mejor vestido del mundo
  • Aida
    Aida S. Enviado el 31/07/2023

Vestido de novia

¡Excelente todo! El trato personal, el diseño del traje, el tejido, el estilo… sin duda, ¡el mejor lugar!

--------------------------------------------------- Excel·lent tot! El tracte personal, el disseny del vestit, el teixit, l’estil… sens dubte el millor lloc!

Respuesta de Blanca Miret:

¡Muchas gracias, Aida! ¡Encantadísima de hacer mi trabajo y tener este premio de comentario de tu parte!
    ----------------------------------------------------------
    Moltes gràcies, Aida! Encantadíssima de fer la meva feina i tenir aquest premi de comentari de la teva part!
  • Miri
    Miri L. Enviado el 24/07/2023

Super vestidos

Aquí puedes encontrar el vestido que siempre has soñado realizado a tu medida.
    Blanca siempre está dispuesta hacer los retoques que necesites para quedar preciosa.
    Gracias Blanca, soñaba con tu vestido y después de mucho esperar lo pude lucir y disfrutar (lo que llegue a bailar!)

Respuesta de Blanca Miret:

Guapa!!! Encantada con todo el proceso de selección y diseño de tu vestido. Supercontenta de recibir este feedback tuyo. Muchas gracias.
  • Gemma
    Gemma Enviado el 01/05/2023

Genial trato y precioso vestido

Blanca Miret es la mejor estilista. Desde el primer momento me entendió mi estilo. El trato fue excelente en todo momento.
    El vestido quedó precioso y muy original, sabe hacer los arreglos adecuados para cada persona.
    Recomiendo a Blanca Miret a todo el mundo.
    Muy agradecida por todo.

Respuesta de Blanca Miret:

Gracias Gemma por tu comentario. Fue un placer diseñar i confecconar un vestido para ti. Nos entendimos desde el peimer momento.
  • Nat
    Natalia Enviado el 26/12/2022

Pasión por la moda nupcial / Passió per la moda nupcial

Profesionalidad desde el primer momento. Me enamoré del primer vestido que me probé y Blanca lo transformó un poco para adaptarlo a lo que quería (sin cola y con un poco de manguita). Servicio de 10, totalmente recomendable.
    -----------------------------------------------------------------
    Professionalitat desde el primer moment. Em vaig enamorar del primer vestit que em vaig emprovar i la Blanca el va transformar una miqueta per fer-lo tal i com volia (sense cua i amb una mica de manigueta). Servei de 10, totalment recomanable.