Opiniones de Bianca Di Sposa

Bianca Di Sposa

Alhaurin De La Torre, Málaga

Alba L. Enviado el 02/08/2024

Simplemente increíble.

Que decir de Carmen y su negocio, todo mágico de principio a fin,trato inmejorable, experiencia única,profesionalidad desbordante,atenta, cariñosa,amable...y un sin fin de cosas buenas,solo darle las gracias por hacerle la cosas tan facil a mi hermana y haberla dejado como una reina para ese día tan especial.Eternamente agradecida y siempre formarás partes de la felicidad de ese día,te volveríamos a escoger 1.000 veces más.
    Enhorabuena por tu trabajo y hacernos sentir como en familia.
    Elena J. Enviado el 02/08/2024

Trato inmejorable y calidad precio fantástica

Acudí a Carmen porque mi tía se casaba, estaba a pocos meses de la boda y el vestido que se compró por internet no le quedaba bien, ella nunca pensaba que pudiera quedarle bien un vestido de novia y la esperanza estaba perdida debido al poco tiempo para buscar otro vestido. Cuando hable con Carmen para ver si había posibilidad de tener un vestido para ella, me llamó al momento por la noche, sin tener por qué, sin conocerme de nada, empatizó muchísimo, se preocupó y nos dio la prueba de vestido más bonita que pueda haber, no entiendo el comentario negativo que he leído, ya que, en Bianca di Sposa fueron más allá del deber haciendo en todo momento que todo fuera muy especial, la calidad de los patrones, las telas, el precio y la calidad humana son inmejorables, no puedo dejar de recomendarlas porque son maravillosas, te leen en la cara tu estilo y te van probando lo que más se ajusta a tus gustos dentro de hacerte sentir cómoda y mi tía fue a su boda con un vestidazo que hizo de aquel día un sueño. Gracias y mil gracias a Bianca di Sposa y su equipo!

• Irene
    Irene C. Enviado el 01/08/2024

Gran experiencia

Llegué a Carmen para empezar a probar en vestidos sin experiencia ninguna. No tenía ninguna expectativa por soy talla grande y si os soy sincera estaba bastante asustada con que encontrarme. El trato fue increíble y normalizó mi talla como si fuera cualquier otra tiene muchas opciones pero para mi sorpresa el primer vestido lo elegí yo y me quedaba horrible y Carmen me dijo si podía asesorarme y le dije que sí. Me proble el segundo vestido y no había más que decir estaba echo para mi, me quedaba increíble y supe que era el mío!! Jamás podía imaginar que me ocurriría eso!!

Respuesta de Bianca Di Sposa:

¡¡¡Hola Irene, muchas gracias por tu comentario!!! Nos llena de felicidad saber que encontraste el vestido de tus sueños. Que alegría nos das con tu reseña y que salieras tan contenta de tu experiencia en Bianca di Sposa. Además me acuerdo totalmente de tu experiencia,(que por cierto tenemos un video subido a nuestras redes, donde nos comentas tu experiencia) y fue preciosa, nunca la olvidare por tu belleza tanto exterior como interior.¡¡Muchas gracias de nuevo y un enorme beso!!
    Laura B. Enviado el 28/07/2024

Trato cn mi mujer muy distante y evasivo

El vestido espectacular pero el trato de indiferencia que recibió mi mujer durante el proceso no se lo recomiendo a nadie. Debería ser más empática, que está vendiendo la mayor ilusión de una novia. No debería hacer q estén encima de ella y hacer sentir a una novia el desplante de una mala respuesta o simplemente la sensación de ser ignorada o que cualquier duda que tenga moleste.
    Durante la elección del vestido tampoco fue muy amable hasta que milagrosamente se decidió por uno, qué cosas!! No debería uno ser amable siempre? Desde luego esto es una vez en la vida y el proceso es tan importante como el resultado.
    Por no hablar se la de veces que le pedimos que nos concediera los boletos por visita y por contratación que nunca le dio a mi mujer con la excusa de que no le llegaban y que tenía que ser ella quien hablase con los de bodas.net
    El trato habría que mejorarlo, o quizás sólo lo tuvo así para mi esposa.

Respuesta de Bianca Di Sposa:

Buenas tardes , tras leer esta reseña creo que te has equivocado de tienda ya que no nos consta ninguna Laura Blanco Pérez como clienta nuestra y menos su marido que escribe la reseña, de todas maneras no estamos de ningún modo de acuerdo con las afirmaciones descritas y lo gracioso es la contradicción en la que incurre ya que además dice que compró el vestido en nuestra tienda, no se tu nombre pero te digo que jamás tratamos a una novia con desprecio o indiferencia, la vestimos con la misma ilusión que ella tiene, nos arrodillamos para ponerle los alfileres, le recogemos el pelo para que se vea, le probamos vestidos que ella tiene en su cabeza y otros más, nos desvivimos con la chica porque la pasión que tenemos por este negocio va mas allá de una simple venta de un vestido, por lo tanto, sea compradora o no nuestro trato es siempre máximo, la empatía máxima, el esfuerzo por atender al cliente es máximo y sobre todo nuestra pasión es máxima.
    Te pido que te informes bien de la tienda donde adquirió ella el vestido porque en la nuestra no tenemos ese registro.
    Un saludo.
  • Farah
    Farah E. Enviado el 27/06/2024

Recomiendo 100%

Encontré mi vestido en esta tienda. La atención fue impecable desde el primer momento, ayudándome a encontrar el vestido perfecto para mi. Recomendable sin duda!
  • Thania
    Thania H. Enviado el 21/06/2024

Boda Thania y Manuel

No tengo palabras para agradecer todo lo que ha hecho Carmen por mi y mi familia, es una gran profesional y con su ternura, dulzura y empatia nos ha hecho sentir una más de la familia. Cumple los sueños de toda novia y al detalle de todo.
    Mil gracias por todo🩷🩷🩷
    Inmaculada C. Enviado el 17/06/2024

Su sonrisa es la confianza que se necesita

Mi experiencia fue fantástica, llegué súper nerviosa, pero no le importó para mostrarme su mejor sonrisa, tranquilizarme y darme su plena confianza, aunque ni yo misma la tuviera.
    Carmen te elegiría mil veces más y siempre te voy a estar super agradecida por todo.
    María J. Enviado el 10/06/2024

Muy profesionales

Estoy muy contenta porque he tenido el vestido que quería. Son muy profesionales y atentos. Lo recomiendo a todas las futuras novias
  • Suamy
    Suamy Enviado el 06/06/2024

Encontraron el vestido de mis sueños

Desde el primer momento quedé completamente sorprendida con el equipo de Bianca Di Sposa. Carmen es increible, no hicieron falta casi palabras que con un par de comentarios me sacó el vestido que me encajaba perfectamente. Todo el equipo siempre atentos a los detalles, hacen que la experiencia sea inolvidable, los arreglos y las citas siempre a tiempo, los arreglos perfectos y el resultado final estupendo.
    Muchas gracias porque gracias a vosotras fui vestida tal y como soñaba.