Opiniones de Beautiful Bride

Tarragona

• Jessica
    Jessica E. Enviado el 14/06/2024

Mi vestido

Solo tengo cosas positivas que decir de Beautiful Bride. El trato, atención, amabilidad, calidad y precio. Super recomiendo! Así que si estás buscando su vestido ideal no dudes en hacer una visita. Seguro encontrarás uno! Me enamore a primera vista de mi vestido y después de casi un año sigo pensando que fue mi mejor elección. 💕

Respuesta de Beautiful Bride:

Gracias por tus palabras Jessica 😍 Que emoción que solo tengas cosas positivas que decir sobre nosotras!
  • Isaa
    Isaa Q. Enviado el 12/06/2024

La mejor atelier de novias de Tarragona

Salomé es encantadora. Me ayudó mucho con la elección de mi vestido ideal, y después de algunas remodelaciones para que quedara totalmente a mi gusto, quedo mi vestido perfecto. Estoy muy contenta de haberlas elegido para un día tan importante, y la recomiendo muchísimo!

Respuesta de Beautiful Bride:

Ayyy Isaa tu también eres encantadora 🤩 Estamos muy felices de tu buena experiencia con nosotras y que hayamos alcanzado o superado tus expectativas🥰!

Saray Enviado el 06/06/2024

Atención perfecta!!

Grácias por formar parte de nuestro gran día en forma de vestido, alguna vez quise ser una princesa pero con tus diseños he cumplido un sueño más!!!
    Agradecida con tu atención, simpatía y flexibilidad, no te jubiles nunca 😂😂😂

Respuesta de Beautiful Bride:

Ayyy Saray que felices estamos de cumplir tu sueño😍! Agradecidas estamos nosotras de haber atendido a una novia como tú 🥰
    Laura C. Enviado el 05/06/2024

Increible trato/profesionalidada

Salomé fue muy atenta con cada detalle, me ofrecio vestidos con varios estilos para que escogiera el que más me gustara. Además de hacerme sentir muy cómoda.
    Recomiendo Beautiful Bride al 100% a personas que quieran encontrar su vestido ideal.

Respuesta de Beautiful Bride:

Gracias Laura❤️! Estamos felices de te hayas sentido bien en Beautiful Bride y nos recomiendes. Un gusto haber sido parte de tu gran día y que hayas confiado en nosotras 🥰
  • Ianela
    Ianela C. Enviado el 04/06/2024

Han tenido un trato excelente. Salomé me escuchó en todo momento, y se adaptó a lo que buscaba. Me ayudó a encontrar mi vestido! Quedé encantada!

Respuesta de Beautiful Bride:

Hacemos todo lo posible para que nuestras novias estén felices con su vestido, así que nos alegra mucho poder leer esto🥰.
    Gracias Ianela por confiar en nosotras y permitirnos ser parte de tu gran día 🤩!
    Silvia F. Enviado el 27/05/2024

El vestido soñado

Que decir dela atención de Salomé, des del minuto uno que entras por la puerta es una profesional excelente 100% cercana, desprende ilusión por su trabajo y eso lo transmite en su atención personalizada. Cabe destacar el súper detalle que tuvo conmigo y familia que me acompañó el día que decidí ser una Novia Beautiful Bride, pudimos brindar y comer unas deliciosas pastas, todo esto lo tengo de recuerdo, no podía haber elegido mejor. Fue mi primer vestido a probar, captó mi idea y aunque fui a más tiendas sabia que ese era el mío. Gracias por tu atención.

Respuesta de Beautiful Bride:

Gracias a ti Silvia por tus palabras!!! 😍😍 que emoción saber que tienes un recuerdo así de bonito de nosotras.
    El honor es nuestro 😍
  • Núria
    Núria C. Enviado el 25/02/2024

Mi vestido

No tengo palabras para describir todo el proceso que viví con mi vestido. Fuimos a ver si habría alguna q me gustará y de los q me provava me gustaban pero no me enamoraban.... hasta q me prove mi vestido. Tenía q ser ese y no otro. El trato con Salomé excepcional y se nota que le apasiona su trabajo por el cariño y la cercanía en cada prueba. Mirando cada detalle. Lo recomiendo al 100%

Respuesta de Beautiful Bride:

Muchísimas Gracias Nuria por tus palabras, gracias a ti por elegir Beautifulbride para ti gran día.
    Te mandamos un súper abrazo y te deseamos toda la felicidad del mundo 😍
  • Constanza
    Constanza T. Enviado el 05/02/2024

Atención inmejorable por parte de Salomé

Desafortunadamente, no soy de las novias que en la primera tienda se enamoran de un vestido. Visité unas 5-6 tiendas y me probé más de 60 vestidos y puedo decir que en ninguna tienda me sentí tan cómoda y encantada como en Beautiful Bride. Salomé es una mujer increíble: amable, alegre, respetuosa, que no te presiona por comprar un vestido en su tienda, que sabe lo que hace y eso se nota cuando te toma medidas o te explica como llevar a cabo algunos retoques en el vestido. Casi que puedo decir que me enamoré más del trato recibido que del vestido en sí. Obviamente el vestido es muy bonito, así como el velo, y el precio es muy competitivo teniendo en cuenta el mercado. En Beautiful Bride encontré el mejor trato, precio y el vestido con el que más bonita y cómoda me sentí para llevar en un día tan especial.
    Mil gracias Salomé por todo.

Respuesta de Beautiful Bride:

Qué ilusión Constanza leer tus palabras!!!
    Estamos realmente emocionadas de saber que te hicimos sentir tan bien en Beautifulbride.
    El honor es nuestro, gracias por habernos dejado participar en tu gran día.
    Te deseamos todo lo mejor de este mundo!!!
    Un abrazo enorme de todo el equipo de Beautifulbride
    ❤️
    Elisabeth M. Enviado el 22/12/2023

El vestido de mis sueños

Salomé, no tengo palabras para agradecerte tanto… si buscas cariño, dedicación y amor por tu trabajo tienes que hacerle una visita!
    El vestido de mis sueños estaba en BeautifulBride!! No pudo ser más perfecto y el proceso fue maravilloso!

Respuesta de Beautiful Bride:

Nos vas a hacer llorar!!!
    Gracias a ti por tus palabras, sin duda alguna a un honor que te hayas sentido así en Beautifulbride.
    Para nosotras es un orgullo.
    Felicidades!