Opiniones de Aura Novias & Fiesta

Arrecife, Las Palmas

• Borja
    Borja R. Enviado el 03/07/2024

La novia preciosa

Cuando ví entrar a la que ahora es mi mujer con ese pedazo de traje me quedé sin palabras, me imaginaba cualquier tipo de traje menos ese.
    El traje era una maravilla y le quedaba perfecto.
    Ella estaba y está muy contenta con el vestido sin duda fué una magifica elección.
    Recomiendo Aura Novias por la variedad de vestidos, la calidad de los mismo y su atención.

Respuesta de Aura Novias & Fiesta:

Muchísimas gracias Borja!! hacemos nuestro trabajo con toda la ilusión del mundo y apreciamos muchísimo que se nos valore!! te deseamos lo mejor del mundo! un abrazo de parte de todo el equipo de Aura Novias & Fiesta.
    Gloria D. Enviado el 04/12/2023

Boda Gloria y Jose el 28/10/23

Elegir el traje de novia es lo mas complicado de la Boda porque todas queremos brillar y a la vez seguir siendo nosotras mismas. Yo vivo en Fuerteventura pero me casé en Gran Canaria. Busque traje en Fuerteventura y también en Gran Canaria pero ninguno me convencía y tampoco me hicieron sentir que se involucraban en ayudarme en las tiendas a las que fui a probarme. Además tenía un problema añadido ya que mi piel reacciona con alergia ante determinados tejidos. A través de Bodas.Net vi que en Lanzarote estaba Aura Novias , llamé y me dieron una cita. Fue la mejor decisión de mi vida. En cuanto entré en la tienda me quedé impactada de la gran variedad de modelos que tenían y a cual más bonito. Las dependientas fueron tan amables y tan pacientes probándome uno tras o otro los vestidos que escogí yo y los que ellas me recomendaban. Y gracias a ellas ese mismo día por fin encontré mi vestido de Novia. Era el mío, sencillo pero a la vez elegante, sexi pero sutil , moderno y cómodo, ligero y con un tejido de satén que en vez de irritarme la piel , la acariciaba. Sencillamente perfecto. Me acompañaban mi Madre, mi cuñada y mi hermano ( mi hermano lloró cuando me vió con el vestido puesto y me dijo " Eres Tú y Estas Preciosa", jamás lo olvidare porque fué un momento precioso) Si mi hemano reaccionó así imaginaros cuando me vió mi Novio el día de nuestra Boda.
    Por todo esto y por su amabilidad y profesionalidad siempre les agradecé a las dos dependientas y a Cristina la modista de Aura Novias que me hicieran tan feliz.
    Incluso me escribieron a mi wassap para preguntarme y que les contara como había salido la Boda. Sencillamente encantadoras y cariñosas.
    Graciasssss.
    Se me olvidaba comentaros que no solo tienen trajes de Novia. Tienen una variedad de vestidos y complementos para cualquier ocasión ( para Madrina o Invitada ) que no sabes cual elegir porque te gustan todos, Impresionantes. Y sin necesidad de gastarte una fortuna como te piden en otras tiendas. Yo tengo clarísimo que si me invitan a algún evento importante volveré a comprarme mi vestido allí.
    Disculparme por no colgar fotos, pero nosotros no somos de redes sociales y preferimos no mostrarnos publicamente y mandarlas solamente a nuestro círculo de familia y amigos.

Respuesta de Aura Novias & Fiesta:

Muchísimas gracias Gloria!! no sabes lo emocionadas e ilusionadas que nos acabas de dejar! nuestro trabajo es apasionante y nos encanta... nos encanta recibir a las chicas y hacerlas sentir como en su casa, que estén cómodas y que encuentren ese vestido soñado que tanto buscan. Ver que luego hay chicas que te lo agradecen de esta forma tan bonita, nos da esa palmadita en la espalda que a veces nos hace tanta falta, nos ayuda a seguir mejorando y nos ilusiona muchísimo que en cierta manera y de forma muy "pequeñita" tengamos algo que ver en un día que ha sido tan feliz para ti! un abrazo enorme mi niña.
  • Yarixa
    Yarixa F. Enviado el 23/11/2023

Increibles

El trato ha sido genial. Unas grandes profesionales tanto para ayudarme elegir el vestido como.para luego los arreglos. Muy buenos consejos para todo. Gracias

Respuesta de Aura Novias & Fiesta:

Muchísimas gracias Yarixa!!. Para nosotros siempre es una ilusión ayudar a nuestras novias, pero es que ha sido una experiencia genial, tanto tu, como tu madre y tu suegra nos han puesto todas las facilidades del mundo y eso es de agradecer muchísimo!! Te mando un abrazo enorme a tí y a tu chico!!

Michelle F. Enviado el 06/11/2023

Muy amables

Muy profesionales y bien de precio. Muy amables en todo momento, aunque tuve que desplazarmede isla,valió la pena.

Respuesta de Aura Novias & Fiesta:

Gracias guapa!! para nosotras es todo un honor que nos visiten desde otras islas e incluso desde península. Nos alegra saber que al final, aunque seamos una humilde boutique, contribuimos en cierta manera a hacer felices a aquellas personas que nos visitan. Un abrazo Michelle y esperamos verte pronto! un besote!!
  • Yedra
    Yedra D. Enviado el 23/08/2023

Está bien para ser Lanzarote

Son muy agradables, y aunque no compré mi vestido sí que compré mis zapatos, que eran preciosos y muy cómodos. No encontraba nada en la isla, y Aura fue la única tienda en la que encontré lo que quería.

Respuesta de Aura Novias & Fiesta:

Gracias Yedra! esto nos anima a seguir trabajando en traer más y mas cositas para nuestras clientes. Nos encantan que siempre que lleguen a la tienda vean cositas que les gusten.
  • RAQUEL
    Raquel F. Enviado el 21/08/2023

Buenísima atención

Buenísima atención! Por un error me enviaron una talla distinta a la mía y no tuve ningún problema en devolverlo.

Respuesta de Aura Novias & Fiesta:

Muchas gracias Raquel!! Somos humanos y a veces podemos cometer errores... así que gracias por tu comprensión! un abrazo
    Marta G. Enviado el 24/07/2023

El vestido de mis sueños en talla grande

Agradecer a Aura Novias la gran variedad que tienen en vestido de novia para tallas grandes. En mi caso, aquí en Las Palmas en ningún sitio encontré vestidos de novia de mi talla, me decían que me lo encargaban pero que si lo pedían me lo tenía que quedar sin probarmelo antes. Y me hablaron de Aura Novias en Lanzarote, llamé y me atendió Yaiza, super simpática y me transmitió mucha tranquilidad, asi q nada, le encargué un vestido q había visto en la web y fui a Lanzarote a probarmelo y me enamoré. Gracias a ellas conseguí el vestido d mis sueños.

Respuesta de Aura Novias & Fiesta:

Muchísimas gracias mi Martita!! que alegría tan inmensa!! Para nosotros fue un placer pedirte un vestido tan bonito para ti! ya desde que habíamos hablado por teléfono, sabíamos que el modelo que te gustaba tenia que quedarte bien, porque a parte de ser una gran persona eres guapa y hermosa!! un abrazo ni niña!
  • Valentine
    Valentine B. Enviado el 11/07/2023

Un servicio de 100%

Mi ahora mujer y yo compramos los vestidos en Aura Novias y salimos encantadas. Aparte de la gran selección de vestido que tienen, las chicas ( Lala y Margarita) han sido de gran ayuda y encantadoras. Lo recomendamos a 100%.

Respuesta de Aura Novias & Fiesta:

Muchas gracias por partida doble chicas!! para nosotras siempre es un motivo de alegría e ilusión ser partícipes de un día tan bonito y de una boda tan bonita como la de ustedes dos. Son dos amores de niñas y les deseamos lo de mejor de lo mejor!
    Elizabeth E. Enviado el 12/06/2023

El vestido soñado

Lugar impecable, trato inmejorable, y profesionales de pie a cabeza! Las dos chicas que están son un encanto, te asesoran en todo y se les ve que le encanta su trabajo! Te hacen sentir especial y te hacen sentir como en familia! Lugar mágico!
    Y la costurera que tienen, una mujer impecable, súper profesional y con mucha experiencia! Te asesora en todo y te explica lo que va a hacer en cada momento! Arreglo el traje mío y el de mi madre y nos quedaron perfecto!
    Muchas gracias por todo
  • Estela
    Estela H. Enviado el 27/06/2022

Un trato genial y un vestido precioso

Después de una mala experiencia con una costurera que me destrozó mi primer traje, en Aura me trataron genial y gracias a ellas conseguí el traje más bonito.

Respuesta de Aura Novias & Fiesta:

Muchas gracias, Estela. Nos hace muy felices que tu experiencia en Aura haya sido así de buena. Esperamos que seas muy, muy feliz en esta nueva etapa que ahora comienzas y esperamos verte pronto de nuevo por nuestra boutique.