Opiniones de Auguro Sempre

Auguro Sempre Ver más información

• Yarolina
    Yarolina Z. Enviado el 31/10/2023

Perfección

El vestido más maravilloso e increíble que pude imaginar, cumplió con todo lo que buscaba y más.
  • Morgane
    Morgane R. Enviado el 09/10/2023

Magnifique !

Gracias a Auguro Sempre por mi hermoso vestido usado en la ceremonia civil en Francia!
    ¡Los invitados lo encontraron SUBLIME!
    Doy las gracias al servicio al cliente que ha venido a darme consejos para que sea lo más adecuado posible! ¡Gracias de todo corazón!

Carla N. Enviado el 02/10/2023

Vestido de Invitada

Recomiendo muchísimo esta marca. Sin duda debería de ser más conocida y tener un mayor reconocimiento.
    En mi caso, pedí el vestido “Georgette” y fue todo un acierto. Eso sí, recomiendo que os midáis varias veces porque yo tuve un problema de medida que llevó consigo otros incidentes, así que si tenéis dudas no dudéis en comunicárselo por whatsapp, que son encantadoras y seguro que os ayudan.
    Sara Enviado el 21/09/2023

Muy bonito

Fueron muy atentas y simpáticas en todo momento respondiendo a todas las dudas que surgían . Cuando llegó el vestido era precioso y quedaba genial. Siempre agradecida
  • Esperanza
    Esperanza G. Enviado el 27/08/2023

No cumplió con mis expectativas

En agosto compré el vestido en talla 36 y cuando me llegó en diciembre me quedaba casi perfecto a falta de realizar ajustes en pecho, tirantes y bajo. Pagué 100€ más para que se me hiciese el vestido a medida, ya el definitivo. En teoría para finales de abril, principios de mayo estaría listo pero no fue así, me llegó tarde, 15 días después y cuando lo recibí junto con la capa, el pecho y tirantes me quedaban igual que la primera vez. El vestido era el mismo, habían tardado casi 5 meses para entregarme el mismo vestido. Sólo le habían cortado el bajo y cambiado el relleno del pecho, un color en nude que al ser blanco el vestido se notaba muchísimo el contraste… la capa la pedí con manga francesa y me quedaba larga y grande…

Aunque estaba incluido dos pruebas y necesitaba que me hiciesen los ajustes necesarios, me comentaron que no contaban con suficientes modistas y al estar en temporada alta no podían ofrecerme el servicio. Que me ofrecían, para agilizar el proceso, que si conocía a alguna modista de confianza, que llevase allí el vestido y me devolvían los 100€ que pagué para que fuese a medida. Si no iban a intentar buscarme una solución…
    A un mes de mi boda, tuve que recorrerme Madrid para encontrar un sitio que me hiciese los arreglos a tiempo.
    Algunos no podían y otros los arreglos sobrepasaban más de los 100€ de presupuesto.
    Al final encontré un sitio que me lo hizo por 90€ y en tiempo récord.

Por lo demás todo bien, el vestido y la capa me encantaron pero me hubiese gustado que ellos me hiciesen los ajustes necesarios para que el vestido me quedase perfecto.

Respuesta de Auguro Sempre:

Buenos días Esperanza, nos alegra mucho que el diseño cumpliese tus expectativas y pudieses disfrutar de él en tu gran día, que al final, es lo más importante.
    Lamentamos tu descontento con los arreglos pues es cierto que no pudimos hacernos cargo de estos por un problema con las modistas en esas fechas. Por eso te devolvimos el importe íntegro de la confección a medida.

Un saludo
  • Iraida
    Iraida Enviado el 03/08/2023

Como una princesa

El vestido precioso, me sentí así, como una princesa. Al principio, tuve mis dudas pues, todo se realiza a distancia, aún así la comunicación fue muy buena. Me sentí muy cómoda desde el principio, los plazos se cumplen. Todo en orden
    Vero Enviado el 30/05/2023

Equipo maravilloso

Acudi a ellas despues de acudir a varios sitios en los que no me trataron de la mejor manera. Creo que quedaban menos de 3 meses y me hicieron el gran favor de confeccionarme el vestido arriesgandose a no cumplir los plazos. Y cumplieron en todo momento y me atendieron y me resolvieron las dudas y el vestido me iba como un guante a la primera, me sentí Preciosa gracias a ellas. Recomiendo 100%.
    Amparo R. Enviado el 25/04/2023

La mejor elección sin duda

Son súper amables y la calidad de las prendas es brutal, estoy muy feliz de haberles elegido ¡mil gracias!
    Susana Enviado el 28/12/2022

Repetiría! Todo fenomenal!

Me lancé a reservar el vestido en Auguro Sempre porque es la única marca en la que encontre el vestido que quería, tiras de pedrería, estilo princesa... y no podía dejarme 3.000 euros en un vestido!
    Además , iba justisima de tiempo y lo pedí con solo 5 meses de adelanto. Cuando me llegó, había engordado durante el verano y el vestido me quedaba pequeño. No sé como lo hicieron pero consiguieron agrandarlo sin que se notará (y por el estilo de vestido eso era complicadisimo) y que me quedará como un guante.
    El total del vestido con arreglos, complementos, chaqueta etc me salió por 1.500 euros... la mitad de precio que en cualquier otro sitio y unas calidades y atención magnificas. Lo único recomendaría reservar con unos 8 meses para no tener el mismo estrés que yo que soy un desastre.

Gracias Ana y equipo!