Opiniones de Alma de boda

Santander, Cantabria

• Natalia
    Natalia A. Enviado el 07/06/2024

¡En las mejores manos!

Desde el primer momento me atendieron con una sonrisa y una amabilidad enormes, haciéndome sentir muy cómoda. Yo estaba muy nerviosa con los preparativos y supieron ayudarme, entenderme y encontrar el vestido de mis sueños. Una vez que ya lo tenía decidido, fueron super profesionales con todos los arreglos, haciendo magia para tener mi vestido listo a tiempo. También me ayudaron mucho con las explicaciones sobre cómo ponerlo, cómo subir la cola, etc. ya que era un vestido de corte princesa. Se nota que son unas grandísimas profesionales y modistas. Nos atendieron tan bien con mi vestido, que mis padres y mi tía acabaron comprando sus trajes allí también! Solo tenemos palabras de agradecimiento hacia Ana, Dolores y todo el equipo. ¡Sois las mejores!
  • María Lastra González
    María L. Enviado el 22/04/2024

Genial experiencia

Me casé el 20 de abril y desde el primer momento que entré a la tienda el trato fue espectacular. Ana ha sido la que se ha encargado de todo el proceso de diseño del vestido y Mari de los arreglos. Yo iba con una idea de vestido que no me quedaba bien del todo y Ana, con un simple vistazo supo lo que me quedaría bien, y sin duda acertó, pues fue el vestido que me llevé. Hicimos 4 pruebas y siempre me asesoraron ambas pensando en lo que me quedaría mejor, sabiendo perfectamente que es lo que necesitaba yo en cada momento. Sin duda alguna las recomendaría, mil gracias por todo chicas.
  • Daniela
    Daniela Enviado el 21/04/2024

Boda de Carlos y Daniela

Un vestido precioso , me encantó. Fue elegante y muy bonito
    Gracias por la atención que me dieron , trato de 10 !!

• Natalia
    Natalia D. Enviado el 05/01/2024

Mal recogido

Para la recogida de la cola de mi vestido me mandaron comprar 2 alfileres grandes, que con eso valía dijeron, compré 4, los 4 se rompieron con el peso del vestido, estuve todo el día arrastrándolo, deberían de saber un poco lo que recomiendan, eso solo la cola, el vestido en sí me le pisaba a cada segundo que andaba, me lo recogieron mal, para todo el dineral que pagué, el servicio no lo fue. Lo único bueno que el vestido era precioso.
  • Alicia
    Alicia A. Enviado el 08/12/2023

Un vestido equivocado de primeras

Un sábado probando vestidos y una decisión que no fue la correcta, así empezó mi aventura para encontrar el vestido. Cómo os decía un sábado probando me vestidos y salí con un vestido elegido, sin embargo el domingo nada más que hacia pensar en una parte de arriba que había visto en la colección de Aire Barcelona. Llame el lunes y su respuesta fue "no te preocupes, con dudas no te vas a quedar" me pidieron el vestido y el miércoles estaba probándome ese cuerpo con la falda que yo quería y ahí surgió el flechazo que toda novia tiene que tener con su vestido. ¡Este si! Esas fueron mis palabras cuando lo probé.

Gracias a todo el equipo, pero en especial a Ana que ha tenido una paciencia increíble.

Respuesta de Alma de boda:

Muchas gracias Alicia.
    Nos alegra muchísimo que estés tan contenta ,nosotras hemos estado muy a gusto con todos vosotros , habéis conseguido una boda diez, pero lo habéis trabajado y mimado al máximo.
    Muchísimas gracias por tus palabras, vuestra satIsfacción es la nuestra.
    Un abrazo para tod@s.
    Susana B. Enviado el 11/11/2023

Muy profesionales

Un servicio de 10 y encantadoras. Te ayudan, aconsejan y te dan diferentes opciones para todo, y así encontrarte guapísima pero siempre y cuando siendo tu misma.
    Laura Enviado el 19/09/2023

No lo recomendaría

Compre aquí mi vestido de novia. Fui con un presupuesto cerrado y les pedí que me enseñaran lo que tuvieran en torno a ese presupuesto y así elegí mi vestido.
    A los 6 meses, cuando fui a hacerme la primera prueba, al ponerme el vestido lo veía raro. La tela se transparentaba y parecía de "mala calidad" y al decirselo a A. (la persona que me hizo la venta) me argumentaba cosas para intentar convencerme de que el vestido estaba bien hasta que finalmente me confesó que para ajustarse a mi presupuesto habían tenido que quitarle la tela interior que es lo que le daba cuerpo al vestido. Cosa que nadie me advirtió en ningun momento.
    Muy disgustada hablé con la jefa de la tienda que me dijo que para solucionarlo tendrían que hacerme un vestido nuevo y que, por supuesto, llevaba un coste añadido. Finalmente llegamos a un acuerdo económico y el vestido quedó a mi gusto pero el error de esta dependienta hizo que tuviera que pagar 300€ más de lo previsto cosa que, bajo mi punto de vista, debería haber corrido x parte de la tienda dado que el error fue suyo.
    No la recomendaría.
  • Lucila
    Lucila Enviado el 12/09/2023

El novio más bello!

Atención excelente, el novio quedó muy complacido con su vestimenta, asesoran muy bien, el trato de diez, volveríamos a contratar sin duda alguna, nada malo que decir.
    Laura A. Enviado el 06/09/2023

Muy buen trato

Mi experiencia fue grata. Tuve buen trato todas las veces que me probé el vestido. Lo que recomiendo es que se recoja el vestido un par de días antes y se pruebe al cogerlo, ya que, en mi caso, tenía un defecto en el pecho. Pero hasta que no me lo arreglaron no me dejaron ir. Fueron súper amables y lo hicieron súper bien y rápido. El vestido era precio y el trato súper agradable.
    Laura D. Enviado el 31/08/2023

Maravillosa atención y excelente profesionalidad

Desde el primer momento me trataron genial, iba con las cosas clara con lo que no tarde en elegir mi vestido con su ayuda.
    Las posteriores pruebas fueron muy bien, me asesoraron a la hora de escoger algunos complementos.